A Roma con amor (To Rome with Love)
    2,7
    • ROCKDELUX
    • The Hollywood Reporter
    • Slant Magazine

por Manu Yáñez

"(...), Allen despliega una narrativa coral, que gracias a sus giros surrealistas, termina pareciendo un cóctel de sus 'Cuentos sin plumas' (...)".

New York Magazine

por David Edelstein

"Yo estuve eufórico la mayor parte de 'A Roma con amor', pero hay que reconocer que tiene un lado espeluznante".

La crítica completa está disponible en New York Magazine

Rolling Stone

por Peter Travers

"Esta es como la ciudad vital que inspiró a Fellini y en la que él vivió. Cuando un actor vacila, o decaen los chistes, Roma permanece intacta, fresca y dinámica. No puedes apartar de ella la vista".

La crítica completa está disponible en Rolling Stone

por Carlos Marañón

"Como a Tony Soprano, a Woody Allen no le hacía falta un viaje a Italia para ser mejor"

por Jordi Costa

"Allen combina interesantes ideas narrativas (...) con tonificantes desvíos hacia el delirio".

Entertainment weekly

por Owen Gleiberman

"Woody Allen se ha convertido en un engañoso agente de viajes, rueda estas historias con una efervescencia relajada que resulta bastante contaminante."

La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

por Alberto Bermejo

"Allen desgrana una lúcida colección de ocurrencias heterogéneas, brillantes como punto de partida, que languidecen a medida que avanzan".

La crítica completa está disponible en Metrópoli

Movieline

por Stephanie Zacharek

"Esta película nunca va a ser incluida en sus mayores éxitos, pero su voluntad de rendirse al mero placer hace la película lo suficientemente encantadora."

La crítica completa está disponible en Movieline

The A.V. Club

por Alison Willmore

"La historia cuenta con Alec Baldwin, que es un arquitecto que pasa sus vacaciones en la gran ciudad. Esto es lo más gratificante de toda la película, y proporciona la sustancia a lo que sería sino un vigoroso y caprichoso esfuerzo."

La crítica completa está disponible en The A.V. Club

por Peter Debruge

"Este agradable divertimento, que nos recuerda a las primerizas muestras de las antologías de historias cortas de Allen, se completa con el placer de poder ver un casting de lo más atractivo".

La crítica completa está disponible en Variety

Village Voice

por Chris Packham

"Esta Roma es luminosa, y Allen, como en 'Manhattan', es genial impregnando su película con un fuerte sentido de la localización".

La crítica completa está disponible en Village Voice

Caimán - Cuadernos de Cine

por Ángel Quintana

"Historias italianas, aparentemente inconexas, que buscan más un a poética del absurdo -capaz de funcionar como parábola del mundo- que el simple efecto envoltorio de una imagen postal".

La crítica completa está disponible en Caimán - Cuadernos de Cine

Boxoffice Magazine

por Mark Olsen

" 'A Roma con amor' parece incompleta, un problema que se controla pero que no puede recuperarse."

La crítica completa está disponible en Boxoffice Magazine

por Nando Salvà

"Las cuatro inconexas historias que componen la película parecen por momentos rendir tributo a clásicos del cine italiano como De Sica y Fellini, pero de una forma que se percibe anémica y subdesarrollada".

IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Ignasi Juliachs

"Woody Allen ofrece cuatro historias intercaladas (...) en las que unos norteamericanos interactúan ahora con romanos en lugar de barceloneses (...). Un Allen a todas luces menor"

La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD

ROCKDELUX

por Àlex D'Averc

"(...) en sus cuatro deshilvanadas viñetas hay bromas y caricaturas y guiños y clichés que todavía hacen gracia y conservan una incisiva malicia. Pero también bastantes más que, ahora y así, ya no".

La crítica completa está disponible en ROCKDELUX

The Hollywood Reporter

por Todd McCarthy

"El director y guionista Woody Allen, no acierta esta vez, y no consigue insuflar de verdad a sus personajes".

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

Slant Magazine

por Bill Weber

" "Con la edad, viene el agotamiento", según esta línea de guion de la película, estas palabras sirven como diagnóstico apropiado para un Woody Allen en picado, de gira por las capitales europeas".

La crítica completa está disponible en Slant Magazine