Redención
    ¿Tu opinión sobre Redención ?

Publicada el 24 de mayo de 2014
    Sorprende gratamente ver y descubrir a Jason Statham en un papel más emocional de lo normal, afectiva-sensible-delicada presencia que le sienta muy bien a su cuerpo perfectamente musculado. En una película de acción protagonizada por él, sabes lo que buscas -golpes efectivos y rotundos, puños como arma letal, movimientos rápidos, secos y cortantes, potente lucha cuerpo a cuerpo..., y por supuesto, él sentado a los mandos de un impresionante coche ofreciendo su ya mítica conducción- y aunque ofrece literalmente todo lo mencionado, es más importante el aspecto sentimental de su personaje, su cautiva y caótica relación con la fémina acompañante, su aparcada dureza que da paso a cálidas e hipnóticas miradas de complicidad, cómodos penetrantes silencios para exhibir a un individuo que es mucho más que una máquina de matar; 40 frustrantes minutos de espera para la llegada de la acción deseada, evolución lenta y necesaria para el sentido desarrollo de un post-traumático ex-combatiente que sólo dispone de ocho meses para redimirse; mismas características de siempre pero con un toque distintivo, apreciado distinguido placer que se saborea con mayor intensidad conforme ruedan las escenas, melancólico y sombrío vagabundo, carismático solitario que hechiza y encandila, original y atractivo giro que se aleja de un formato clásico y repetitivo muchas veces explotado por él. Fotografía oscura y sombría del submundo londinense que aviva un escenario ideal para las andanzas de un héroe enamorado cuyo diabólico martirio le acompaña donde quiera que va, inaccesible descanso o consuelo que sacie su alma y permita respirar a su maltrecho y abatido corazón. Sin duda alguna quién más sale ganando, pródigo beneficio merecido, es este potente y vigoroso actor que tiene la posibilidad de desarrollar un personaje más allá de su cuerpo físico, potencial emotivo que despliega con arte y buen empeño y que capta inmediatamente su público devoto siempre que sea un poco benévolo, le dé una oportunidad y ceda en su deseo de más adrenalina y viva acción sin maldad oculta; novedoso y contundente rumbo inesperado, fulminante viraje bien acogido y de óptimos resultados que satisface plenamente. Un poco menos de acción para más contenido argumental, satisfactorias emociones que se viven y disfrutan con simpatía y alegría no contenida; menos carne en el bocadillo pero más sabor en cada mordisco, bocado más gustoso y placentero.

Publicada el 25 de mayo de 2014
    Entrar a ver una peli de STATHAM, es sinónimo de ver una buena peli de acción, pues bien, de bruces que me he dado!!! Personalmente la peor película de STATHAM, es que no te acaba de enganchar ni la historia.
    palotes
    palotes

Publicada el 10 de octubre de 2014
    Me ha encantado la película ya que me gusta mucho Jason Statham y hace un papel que no interpreta normalmente. Lo malo es la voz que le han puesto, no es la suya.
    kanut007
    kanut007

Publicada el 25 de mayo de 2014
    Muy aburrida, poca acción,muy pesada.
    Es un actor que nos tiene acostumbrados a mucha acción y de tío duro. En esta peli para mi gusto no esta en su salsa, es más bien un rollete de película.
    jfernaro
    jfernaro

Publicada el 2 de enero de 2015
    Me esperaba más acción de esta película viniendo del protagonismo de Stathan, en un nuevo papel de tierno y enamoradizo.
    Peter Q.
    Peter Q.

Publicada el 3 de junio de 2014
    Pues la redención es lo que busca el protagonista de la historia que el director Steven Knight trata de contarnos, por poner una curiosidad, podemos ver a Jason Statham con el pelo largo al principio de la cinta, visiblemente algo más delgado pero tan en forma como siempre. Pese a que el protagonista principal es Jason Statham, el director trata de mostrarnos un film con el peso de una historia de amargura, arrepentimiento, perdón, trata de enseñarnos algo distinto, distinto a lo que estamos acostumbrados a ver en el popular actor, pero si hay algo que hace realmente bien Jason es repartir mamporros y el film termina convirtiéndose en un producto presuntuoso repleto de situaciones forzadas, absurdas y completamente surrealistas y te quedas con las ganas de ver en acción los mamporros del bueno de Jason.
    Un intento por profundizar en las sombras de un personaje que nos lo venden como un anti-héroe que trata de redimir sus penas haciendo de justiciero, por no hablar del personaje protagonista femenino, una joven y atractiva monja que cuando ve un pene en una fotografía se le humedecen las bragas y se olvida de que es una sierva del Señor. Argumento más valido para una película pornográfica que para un film que trata de ser serio pero cuyo resultado final es el de un producto bastante presuntuoso.
    La fotografía diría yo que es lo más destacable y realmente es elogiable, nos muestra un Londres oscuro y deprimente, tan deprimente como el estado anímico de Joey Jones, el personaje al que da vida Jason Statham en el film,
    Publicada el 14 de julio de 2020
    NO ES DE LAS MEJORES DE STATHAM PERO SI CON UNA VALORACIÓN SICOLOGICA ARGUMENTAL PARA EL ACTOR POR SU YA GRAN INTERPRETACIÓN.ESPECTACULAR DENTRO DE LO REGULAR.