Mi cuenta
    Plaza de Almas
    Plaza de Almas
    Fecha de estreno desconocida | 1h 40min | Comedia dramática
    Dirigida por Fernando Diaz
    Reparto Roberto Carnaghi, Norman Briski, Vera Forgwill
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Marcelo es un joven artista que, junto a otros pintores, se gana la vida pintando en una plaza de Buenos Aires. Marcelo vive alejado de su familia, solitario y terriblemente abandonado, ya que es incapaz de perdonarle a su madre y a su abuela que hayan abandonado a su abuelo enfermo, con el que él vive. El joven pintor está perdidamente enamora de Laura, una actriz en ciernes, a la que dedica la mayor parte de su tiempo. Ella, sin embargo, tiene otros planes. Cuando se ve obligada a abortar, las cosas cambian radicalmente para la pareja. Al mismo tiempo, Marcelo descubre las razones por las que su familia se separó, lo que lleva a enfrentar la realidad con mayor claridad.

    Cinta argentina de 1997 escrita y dirigida por Fernando Díaz ('La extranjera', 'Las de Barranco'). Está protagonizada por Olga Zubarry ('En busca del brillante perdido') en el papel de la abuela de Marcelo, Norman Briski ('La mala verdad') como el abuelo, Vera Fogwill ('Las mantenidas sin sueños') como Laura, y Alejandro Gance como Marcelo.

    Actores y actrices

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad Argentina
    Distribuidora -
    Año de producción 1997
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas -
    Presupuesto -
    Idiomas -
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 1997, Mejores películas Comedia dramática, Mejores películas Comedia dramática en 1997.

    Comentarios

    Back to Top