Mi SensaCine
    Todos en Larzac
    20 películas similares a "Todos en Larzac"
    • Trishna

      Trishna

      Fecha de estreno desconocida / 1h 58min / Drama, Romántico
      Dirigida por Michael Winterbottom
      Reparto Freida Pinto, Riz Ahmed, Meeta Vashisht
      Narra la historia de Trishna (Freida Pinto), la hija de un propietario de hoteles que conoce a Jay Singh (Riz Ahmed), un hombre de negocios británico que está en la India por trabajo. Tras destrozar el coche de su padre Trishna tendrá que compensarlo con él trabajando para Jay. De esta forma ellos empezarán a enamorarse, pero a pesar del amor que se profesan el uno por el otro la sociedad de la zona envuelta en una serie de industrialización, urbanización y de cambio de educación hará que sus sueños y ambiciones choquen con los valores tradicionales de su familia, lo que hará que su amor se convierta en tragedia.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Indignados

      Indignados

      17 de mayo de 2013 / 1h 30min / Documental
      Dirigida por Tony Gatlif
      Reparto Mamebetty Honoré Diallo, Fiona Monbet, Isabel Vendrell Cortès
      Indignados es un documental que nos muestra el movimiento pacífico que tuvo lugar en varias ciudades de Europa en la primavera de 2011. Trata de ofrecernos con una cámara el alma de la ciudadanía que se levantó con un sentimiento de indignación y desencanto general, contra una estructura política y económica que no marchaba bien. Sin tener ningún proyecto de rodaje, el director franco-argelino Tony Gatlif (Transylvania, El extranjero loco), se dispuso a preparar esta cinta para recopilar todas las revueltas que estaban sucediendo en las calles de las ciudades europeas. Entre ficción y realidad, el director analiza en este largometraje la verdadera indignación que tanto inspiró el ensayo del escritor Stéphane Hessel, a través de su obra titulada ¡Indignaos!El documental trascurre bajo la mirada de Betty, una mujer inmigrante de origen africano que vaga de una ciudad a otra, tratando escapar de la policía. Sus viajes sirven de hilo conductor, para sumergir al público en las imágenes reales que reflejan las desilusiones de los inmigrantes, el deber de los ciudadanos de rebelarse pacíficamente y en definitiva, una Europa, cuyo sistema no funciona.
      Ver el tráiler
      Medios
      1,8
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • 5 Cámaras Rotas

      5 Cámaras Rotas

      14 de diciembre de 2012 / 1h 30min / Documental
      Dirigida por Emad Burnat, Guy Davidi
      En 2005 las excavadoras israelíes comienzan su trabajo para alzar el muro que aisló el perímetro de uno de los mayores asentamientos judíos. Allí vivía Emad, un joven palestino que decidió documentar la historia con su propia cámara. Grabando todo lo que ocurre, desde el levantamiento del sólido muro, hasta la vida de exclusión y marginamiento que se da en el interior. Un enfoque personal que narrará de forma paralela el movimiento social y su vida personal, con el nacimiento y crecimiento de su propio hijo dentro del gueto. 5 años y 5 cámaras es lo que necesita Emad para reflejar su propio testimonio. Aunque los ataques israelíes las destrozan, el sigue grabando la muerte, la desolación y las últimas esperanzas de sus compañeros. El entorno que le rodea se transforma en el escenario de este documental que no pierde detalle y cuenta en primera persona la resistencia pacífica que se vivió en Bi’lin.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • No

      No

      8 de febrero de 2013 / 1h 57min / Histórico, Drama
      Dirigida por Pablo Larraín
      Reparto Gael García Bernal, Antonia Zegers, Alfredo Castro
      René Saavedra (Gael García) es un publicista que después de pasar varios años exiliado en Mexico vuelve a Chile, donde trabajará en la campaña electoral del principal partido de la oposición al régimen dictatorial de Augusto Pinochet. En 1988 se celebró en Chile un plebiscito para decidir la continuación o no de la dictadura y Saavedra encabeza la campaña del No. No a la censura y a los crímenes ocultos del sistema corrupto de Pinochet y sí a la alegría y la esperanza de vivir en un país mejor. Sin embargo, este trabajo no resultará para nada fácil. El publicista tendrá que competir con el jefe de su oficina que, en oposición a él, dirige la campaña del dictador y también con su ex mujer. El éxito de la campaña por el No dio un resultado favorable a la no continuación del régimen y suscitó que se convocaran elecciones democráticas un año después. Unos comicios que anunciarían el final de la dictadura. Junto al actor mexicano Gael García completan el reparto de este film los actores Alfredo Castro, Antonia Zegers o Luis Gnecco, bajo la dirección de Pablo Larraín.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • When You're Strange

      When You're Strange

      10 de diciembre de 2010 / 1h 30min / Documental, Musical
      Dirigida por Tom DiCillo
      Reparto John Densmore, Robby Krieger, Ray Manzarek
      'When You’re Strange' es el primer documental sobre el grupo musical The Doors. Realizada por Tom DiCillo y contada por el famoso actor Johnny Deep, esta película muestra los mejores momentos de la banda, en la década de los 60 y 70. Con material original y basándose en las peripecias de un grupo consumido por las drogas y el alcohol, este largometraje no dejará indiferente a los fans de un grupo que marcó un antes y un después en el mundo del Rock & Roll.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,9
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Proyecto Nim

      Proyecto Nim

      25 de enero de 2013 / 1h 39min / Documental
      Dirigida por James Marsh
      Reparto Stephanie LaFarge, Herbert Terrace, Wer LaFarge
      Proyecto NiM es una película documental que trata sobre un experimento que se realizó en los años setenta, cuya finalidad era comprobar qué pasaría si un chimpancé fuese criado y alimentado desde su nacimiento como un auténtico ser humano.El experimento llamado 'proyecto Nim' fue obra de un grupo de investigadores de la Universidad de Columbia en la ciudad de Nueva York, que estaba capitaneado por el psicólogo Herbert S. Terrace. Él y su equipo tenían la idea inicial de que si los humanos y los primates eran criados y educados de forma similar al ser humano, podrían llegar a entender el lenguaje humano y tener la capacidad de comunicarse con total libertad. Para comprobarlo, acogieron a un pequeño chimpancé al que pusieron el nombre de Nim Chimpsky.James Marsh, revive el caso con este documental llamado Proyecto NiM, pasados ya casi cuarenta años desde aquel experimento. La película, no sólo analiza la investigación que realizó en el pasado la Universidad de Columbia, sino que además, hace un detallado estudio sobre las relaciones entre la naturaleza y el ser humano.Película dirigida por James Marsh (Man on Wire) y protagonizada por Stephanie LaFarge, Herbert Terrace y el chimpancé, Nim Chimpsky.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Woody Allen: El documental

      Woody Allen: El documental

      28 de diciembre de 2012 / 1h 53min / Documental, Biografía, Histórico
      Dirigida por Robert B. Weide
      Reparto Woody Allen, Penélope Cruz, Scarlett Johansson
      2
      Ver el tráiler
      Medios
      3,2
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • The Lady

      The Lady

      Fecha de estreno desconocida / 2h 07min / Biografía, Drama
      Dirigida por Luc Besson
      Reparto Michelle Yeoh, David Thewlis, Benedict Wong
      La joven Aung San Suu Kyi emigra desde Birmania a Inglaterra para alejarse de la represión política que azota a su país. Allí encontrará el amor, se casará y formará una familia, pero los acontecimientos que darán un vuelco a su vida se producirán cuando regrese a Birmania para ver a su madre enferma. Con el recuerdo del icono que simbolizó su padre para el proceso democratizador Birmano, Suu Kyi se erige como la líder de un nuevo partido político con el objetivo de ganar las elecciones. La búsqueda de la identidad política de un país sirve como contexto para enmarcar una historia de lucha y de superación en la que el amor a la familia estará muy presente. El prolífico director Luc Besson (‘Venganza’) convierte a la actriz Michelle Yeoh (‘Tigre y Dragón’) en la líder política de un país sometido a un régimen autoritario.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El manantial de las colinas

      El manantial de las colinas

      5 de febrero de 1988 / 2h 00min / Drama
      Dirigida por Claude Berri
      Reparto Gérard Depardieu, Yves Montand, Daniel Auteuil
      Francia, mediados de los años veinte. En un pueblo rural francés, un terrateniente codicioso llamado Le Papet (Yves Montand) y Ugolin Soubeyran (Daniel Auteuil), su sobrino, conspiran para bloquear la única fuente de agua potable de una propiedad colindante a la suya, con el fin de llevar a la bancarrota a Jean de Florette (Gérard Depardieu), el propietario, y obligarle a vender sus tierras. Ugolin desea cultivar claveles y enriquecerse con ello. Jean ha puesto su sangre, sudor y lágrimas en su propiedad y ahora éste deberá regar sus cultivos con pozos lejanos hasta que llegue el verano, intentando esquivar la prolongada sequía que les acecha. A pesar de notar que sus desesperados esfuerzos están acabando con su salud y rompiendo el corazón de su hija Manon (Ernestine Mazurowna) y el de su esposa, Jean sólo piensa en conseguir agua. El manantial de las colinas es una película dirigida por el cineasta, actor, productor y guionista francés Claude Berri, que estuvo nominada a Mejor película de habla no inglesa en los Globos de Oro celebrados en 1987.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      2,8
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Eres muy guapo

      Eres muy guapo

      21 de abril de 2006 / 1h 37min / Comedia dramática
      Dirigida por Isabelle Mergault
      Reparto Michel Blanc, Medeea Marinescu, Wladimir Yordanoff
      Aymé está desesperado, hasta arriba de trabajo, no puede con todo. Antes le ayudaba muchísimo su difunta mujer, nota muchisimo su ausencia y ahora necesita un apoyo cuanto antes. Vive en un pueblo muy pequeño donde la mayoría de las mujeres o son muy mayores o estan casadas. Finalmente se encuentra con Elena a través de una agencia de contactos. Es una joven rumana que está dispuesta a hacer todo para salir de su país. Las intenciones interesadas de ambos puede que cambien al conocerse en profundidad.
      Ver el tráiler
      Medios
      1,3
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Les Invisibles

      Les Invisibles

      1h 55min / Documental
      Dirigida por Sébastien Lifshitz
      Varios hombres y mujeres homosexuales de avanzada edad, relatan con franqueza en este documental cómo fueron pioneros en sus vidas a la hora de hacer frente a su sexualidad y los reproches de la sociedad por ello. Sin miedo ni fronteras, decidieron dar la cara abiertamente en Francia, en un momento en el que la dificultad para tratar este asunto era mucho mayor.Nacidos entre las dos guerras mundiales que acecharon el planeta, ninguno de ellos tienen nada en común, excepto que todos son homosexuales y valientes. Reaparecen sin odio, sin amargura. Con dignidad alegre.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Howl

      Howl

      25 de marzo de 2011 / 1h 24min / Biografía, Drama
      Dirigida por Rob Epstein, Jeffrey Friedman
      Reparto James Franco, Jon Prescott, Aaron Tveit
      Una película que trata sobre una de las figuras más representativas de la cultura norteamericana, el escritor Alan Ginsberg. A finales de los años 50 y en plena década de los 60, causó una gran polémica con una de sus obras maestras. Trató de romper una serie de barreras, en las que la búsqueda del amor y la libertad fueron las protagonistas. Sus pensamientos lograron influir en toda una generación. Una película dirigida por Rob Epstein y Jeffrey Friedman ('Lovelace'). El reparto está compuesto por el actor James Franco ('Black Dog, Red Dog', 'Child of god') como protagonista junto a Todd Rotondi ('The Heartbreaker'). La película tuvo numerosas nominaciones a diferentes premios cinematográficos.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,7
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Searching for Sugar Man

      Searching for Sugar Man

      22 de febrero de 2013 / 1h 25min / Documental
      Dirigida por Malik Bendjelloul
      Reparto Malik Bendjelloul, Sixto Díaz Rodríguez, Stephen Segerman
      Sixto Rodríguez fue un cantante de folk de Detroit que tuvo una carrera discográfica de corta duración, teniendo dos álbumes reconocidos, pero no sacados a la venta, a principios de 1970.Rodríguez continuó su carrera musical en el sur de África, convirtiéndose en un icono de la música pop, siendo un referente y sirviendo de inspiración a las futuras generaciones que estaban por llegar. El largo rumor de que estaba muerto por suicidio, hizo que algunos fans de la década de los 90 buscaran la verdad del destino de su héroe. Lo que sigue a esto, es una historia extrañamente alentadora, en la que encontraron más de lo que ellos podían haber esperado, mientras que Sixto, un obrero de la construcción de Detroit descubría que sus sueños artísticos, los cuáles había considerado perdidos, llegaron a convertirse, después de todo, en realidad.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Marley

      Marley

      29 de junio de 2012 / 2h 24min / Documental
      Dirigida por Kevin Macdonald
      Reparto Bob Marley, Neville Bunny Wailer Livingston, Desmond Smith
      Jamaica fue la tierra que vio nacer a Bob Marley, uno de los artistas más influyentes y consagrados de la historia de la música. Nació el 6 de febrero 1945 en la localidad de Nine Miles en Jamaica y murió 11 de mayo 1981 en Miami. Con gran detalle, este documental nos cuenta la vida de Marley desde su dura infancia, marcada por la muerte de su padre y las vejaciones que tuvo que sufrir a causa de su raza (ya que era mulato), hasta su muerte, provocada por un agresivo cáncer que se lo llevó en tan sólo ocho meses. El documental también hace especial mención a las dificultades que el artista experimentó durante el comienzo de su carrera.Los paraísos artificiales y la lucha por la libertad, sin duda, marcaron su música e hicieron que Marley se centrara en promover el reggae por todo el mundo.Mucho más que un músico, Marley es considerado hoy como un ídolo que abogó por la libertad de expresión y por un cierto estilo de vida. Mucho tiempo después de su muerte, su influencia sigue siendo inmensa.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • George Harrison: Living in the Material World

      George Harrison: Living in the Material World

      11 de noviembre de 2011 / 3h 28min / Documental
      Dirigida por Martin Scorsese
      Reparto George Harrison, Terry Gilliam, Eric Idle
      El legendario cineasta Martin Scorsese dirige este documental para la HBO sobre el famoso guitarrista a partir de grabaciones e imágenes de archivo de carácter inédito. El filme nos lleva desde la infancia de Harrison, nacido en 1943, hasta su fallecimiento en el año 2001. Recorreremos sus alocadas décadas como miembro de The Beatles, las idas y venidas como artista en solitario, mientras conoceremos un poco más los detalles sobre su vida personal. Como artista viajó a muchos lugares del mundo, fue muy conocido y logró una popularidad al alcance de muy pocos, caracterizándose siempre por su sensibilidad y su conciencia social frente a los problemas del mundo que le rodeaba. Se trata de un documento personal muy cercano, muy alejado de la intención de exponer al artista como un ser legendario. Personas que compartieron con él su vida: Paul McCartney, Eric Clapton, Yoko Ono y Olivia Harrison, hablan ante la cámara sin tapujos de sus experiencias y su pasado junto a Harrison.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,6
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • No Direction Home: Bob Dylan

      No Direction Home: Bob Dylan

      Fecha de estreno desconocida / 5h 59min / Documental, Biografía
      Dirigida por Martin Scorsese
      Reparto Bob Dylan, Joan Baez, Liam Clancy
      Documental sobre uno de los músicos más influyentes, inspiradores y revolucionarios de nuestra era dirigido por uno de los directores más aclamados y galardonados: Martin Scorsese. Un viaje por su asombrosa vida desde sus primeros años en Minnesota, hasta sus inicios como cantautor en los cafés de Greenwich Village, incluyendo su ascensión como rey del pop en 1966. Joan Baez y Allen Ginsberg , son algunos de los que exponen en el documental sus reflexiones y sensaciones sobre el joven artista que cambiaría para siempre la historia de la música. Más de 3 horas de imágenes jamás vistas y entrevistas exclusivas, que lo convierten en un regalo para los fans del cantante.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La dama de hierro

      La dama de hierro

      5 de enero de 2012 / 1h 44min / Biografía, Drama, Histórico
      Dirigida por Phyllida Lloyd
      Reparto Meryl Streep, Jim Broadbent, Susan Brown
      Meryl Streep se mete en la piel de Margaret Tatcher en este biopic dirigido por Pyillida Lloyd (El invitado de invierno). Conocida con el sobrenombre de La dama de hierro por su firmeza y dureza a la hora de aplicar la política social de su país, la dirigente británica fue la cabeza del gobierno de Reino Unido desde 1979 hasta 1990. Líder del partido conservador, sus medidas se basaron en la desregularización financiera y la privatización de empresas del sector público en un momento en el que el país se sumió en una profunda crisis financiera y el paro subió de manera alarmante. A principio de los ochenta, la popularidad de Tatcher había decaído mucho debido a las medidas impopulares que había emprendido. La película se centra en uno de los acontecimientos más representativos de su mandato: la guerra de las Malvinas, el conflicto armado generado tras la invasión argentina de un pequeño archipiélago británico gracias al que volvió a ganarse la confianza del pueblo británico y la economía del país de reactivó. Pero, ¿fue una medida desproporcionada solo para ganarse las simpatías de los electores?Phyllida Law se introduce en la interioridad cotidiana de esta controvertida mujer, en sus decisiones de gobierno y en su vida familiar para crear un retrato poliédrico de la personalidad compleja de la gélida mandataria. Acompañan a Meryl Streep: Jim Broadbent (como el marido de Margaret Thatcher), Olivia Colman (como su hija), Richard E. Grant (como Richard Heseltine, un importante miembro del partido conservador) y Anthony Head (como Geoffrey Howe, ministro de la Presidencia)
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Vals con Bashir

      Vals con Bashir

      20 de febrero de 2009 / 1h 27min / Animación, Documental, Guerra
      Dirigida por Ari Folman
      Reparto Ari Folman, Ori Sivan, Ronny Dayag
      Más de veinte años después de hacer juntos el servicio militar, Ari Folman se reúne con un antiguo compañero que le confiesa que noche tras noche se repite la misma pesadilla. Veintiséis perros, siempre el mismo número, le persiguen cada noche. Ambos acaban llegando a la conclusión de que el extraño sueño tiene que ver con sus días en la Guerra del Líbano de 1982. Sorprendido de no conservar ningún recuerdo sobre tan importante periodo de su vida, Ari decide visitar uno por uno a todos sus ex compañeros de batalla, que viven repartidos a lo largo de todo el mundo. Según va descubriendo más cosas de su pasado, un sinfín de imágenes sin sentido comienzan a esclarecer sus recuerdos.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,1
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Inch'Allah

      Inch'Allah

      7 de junio de 2013 / 1h 41min / Drama
      Dirigida por Anaïs Barbeau-Lavalette
      Reparto Evelyne Brochu, Sabrina Ouazani, Sivan Levy
      Chloe es un joven médico canadiense que divide su tiempo entre Ramallah, donde trabaja con la Media Luna Roja, y Jerusalén, donde vive al lado de su amiga Ava, una soldado israelí. Cada vez más sensible al conflicto, Chloe va todos los días a través del puesto de control entre las dos ciudades para llegar al campamento de refugiados, donde supervisa los embarazos de las jóvenes. A medida que se hace amigo de Rand, uno de sus pacientes, Chloe aprende más sobre la vida en los territorios ocupados y llega a pasar algún tiempo con la familia de Rand. Dividida entre las dos partes del conflicto, Chloe trata lo mejor que puede tender puentes entre sus amigos, pero sufre por sus relaciones con ambos lados. Después de su debut con Le ring, la cineasta Anais Barbeau-Lavalette vuelve con este nuevo drama, la conmovedora historia del encuentro de una joven con la guerra y su vida cotidiana. Un retrato intimista sobre las emociones del conflicto bélico, y su repercusión en la mentalidad de una persona que debe aprender a vivir con los dos extremos.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El ejercicio del poder

      El ejercicio del poder

      26 de abril de 2013 / 1h 52min / Drama
      Dirigida por Pierre Schoeller
      Reparto Olivier Gourmet, Michel Blanc, Zabou Breitman
      El ministro del área de transporte, Bertrand Saint-Jean (Olivier Gourmet, 'El hijo'), ha de hacerse cargo en plena noche de un gabinete de crisis. La urgencia en solucionar el problema es total, porque al parecer ha habido muchos muertos después de que un autobús volcara por extrañas circunstancias por un barranco en una zona de escasa visibilidad. El ministro a partir de ese momento se verá atrapado en una serie de implicaciones legales y políticas que tendrá que manejar con la mayor sutileza posible. Si quiere mantener su puesto no le quedará más remedio que intentar que todas las piezas queden encajadas en su sitio y jugar a la estrategia. Europa y Francia pasan por un momento delicado y hay un debate en marcha en torno a la privatización del sector y él está en contra. El director Pierre Schoeller traza un relato muy crudo sobre la clase política de su país, sobre los intereses, las pugnas de poder y los interereses económicos. Completa el reparto el gran actor francés Michel Blanc ('Monsieur Hire').
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top