Mi cuenta
    Capitán Harlock
     Capitán Harlock
    30 de enero de 2015 en cines | 1h 55min | Aventura, Animación, Ciencia ficción
    Dirigida por Shinji Aramaki
    |
    Guion Harutoshi Fukui, Kiyoto Takeuchi
    Reparto Shun Oguri, Haruma Miura, Yû Aoi
    Título original Harlock: Space Pirate
    Medios
    3,4 4 críticas
    Usuarios
    3,5 19 notas, 1 crítica
    Sensacine
    3,0
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Pelicula no recomendada a menores de 7

    2977: El universo está inmerso en una gran batalla intergaláctica. 500 billones de humanos, cuyos antepasados fueron exiliados de la Tierra, planean volver a lo que todavía consideran su hogar. La Tierra se ha convertido en el planeta más valioso y con más recursos de todos, pero está controlada por la coalición Gaia que gobierna a la raza humana en toda la galaxia.

    Después de haber sido desterrado y humillado, el capitán Harlock y su tripulación del crucero Arcadia tienen las fuerzas suficientes para volver y recuperar lo que es suyo. Son la única esperanza de la humanidad, solo ellos pueden descubrir los secretos de Gaia y acabar con ella. Ante la amenaza, el mayor propósito de la coalición se convierte en la muerte de Harlock. El nuevo líder de Gaia, Ezra, pide a su hermano pequeño, Logan, que se infiltre en el Arcadia para acabar con su capitán, el único problema que se interpone entre la coalición y su control total del universo. Logan tendrá que hacer un gran sacrificio por los suyos y descubrirá que las cosas no siempre son lo que parecen.

    La Crítica de SensaCine

    3,0
    Entretenida
    Capitán Harlock

    Piratas espaciales

    por Suso Aira
    No son de extrañar los elogios (igual un tanto exagerados) del ínclito James Cameron ante este espectacular largometraje animado. Seguramente, lo que más le ha llamado la atención son las virtudes técnicas (más que virtudes se podrían calificar de logros) de este anime cuasi realista al servicio de una space opera que camufla su simplismo argumental (el que siempre han tenido los manga originales y las posteriores series televisivas) con una grandilocuencia sci-fi de grave tono. Eso es muy del último Cameron: la apabullante belleza formal de Avatar y esa fachada de venderse como un Arthur C. Clarke o un Stanislaw Lem cualquiera cuando el calado dramático no pase de una aventurilla de Robin Hood o de Pocahontas en el espacio. Acaso sea comprensible que esta reencarnación cinematográfica e hiperanabolizada de Capitán Harlock se deba a estos tiempos de hambre por los blockbusters que parez

    Tráiler

    Capitán Harlock Tráiler 1:48
    Capitán Harlock Tráiler
    9.173 vistas

    Noticias

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Alto presupuesto

    El film contó con el presupuesto más alto del estudio de animación Toei Ainmation hasta la fecha, más de 30 millones de dólares.

    Cómic - televisión - cine

    El film está basado en la serie de manga homónima escrita e ilustrada por Leiji Matsumoto durante los años 1977 y 1979, y su posterior adaptación en televisión.

    De festivales

    'Space Pirate Captain Harlock' se proyectará en el festival de Sitges de 2013, además se presentó también en los festivales de Venecia y Hawai.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad Japón
    Distribuidora Surtsey Films
    Año de producción 2013
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto $30.000.000
    Idiomas Japonés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2013, Mejores películas Aventura, Mejores películas Aventura en 2013.

    Comentarios

    Back to Top