El vuelo (Flight)
    ¿Tu opinión sobre El vuelo (Flight) ?

waeri
    waeri

Publicada el 9 de febrero de 2013
    Después de ver el film y tras leer las críticas de los espectadores, llego a dos conclusiones: primero, las opiniones son como los traseros (por ser educado), ya que todo el mundo tiene uno, genial declaración de Harry El Sucio. Dos. La profusión de tabletas, videojuegos, efectos especiales de tipos tirando rayos, y monstruitos creados por la informática ha tenido efectos devastadores sobre el cerebro humano, sobre todo cuando uno lee la respetable crítica de nuestro buen crítico de Sensacine. Los efectos devastadores de las pantallas LED han producido mutaciones en un tiempo récord y han insensibilizado determinadas áreas cerebrales, que sólo se activan con una persecución pasteurizada, explosiones y águilas gigantes rescatando enanos de su absurdo final.
    Zemeckis es uno de los alumnos aventajados de Spielberg que probablemente hayan superado incluso al maestro. En este film, se atreve a retratar al anti-héroe hasta el punto de que el espectador (al menos el espectador en el que aún quiero creer) empatiza con un tipo que a todas luces la sociedad juzgaría como detestable. Pero claro, la excelente secuencia inicial del accidente sólo dura veinte minutos, y las áreas cerebrales de la mayoría de los espectadores se apagan. Lo mejor de la película viene después. No antes. Un Denzel Washington al borde del abismo tratando de mentir para no arruinar su carrera. Probablemente, si no hubiera estado colgado hasta las cejas, no habría salvado a la mayoría de los pasajeros. Hay escenas memorables en esta película, como el encuentro de Washington con el gabinete de la propia aerolínea y los comentarios de su jefe, el contenido papel de Don Cheadle, el simpático (aunque superficial) papel de John Goodman, o las reacciones de alguno de los tripulantes supervivientes (véase la escena de Washington en el hospital cuando visita a su copiloto).
    Pero claro, la película es lenta para los mutantes cerebrales, no tiene acción, no tiene nada, es poco menos que una m... cuando en realidad lo tiene todo. Es una lástima. A la gente no le interesan las buenas historias, solo atontarse con filigranas del todavía más. Si una película como Flight pasa desapercibida (como ocurre con otros filmes que los espectadores que quizá lean esto jamás verán, como The Hunter, de Willem Dafoe), es que desgraciadamente estamos asistiendo a la muerte del cine. Algo que ha comentado un tipo que hacía buenas películas de acción como Zemeckis.
    Nikon83
    Nikon83

Publicada el 10 de febrero de 2013
    Sus 10 primeros minutos inesperados, espectaculares y rompedores no compensan las 2 horas y pico de aburrimiento y pastel en lo que va decayendo la película, con una trama propia de una TV Movie de miércoles por la tarde que aunque remonte un poco con un buen final, no compensa.
    Lo mejor: John Goodman. Ha hecho ameno este tostón.
    ceciliska
    ceciliska

Publicada el 2 de febrero de 2013
    Muy buena: me ha sorprendido. Es una pelicula con doble moral. Me ha cautivado desde el principio y con un buen final. Denzel esta sobresaliente.
    Raksoboy
    Raksoboy

Publicada el 1 de febrero de 2013
    Para mi no ha sido una gran peli. Pasan muy pocas cosas, merece la pena por Denzel Washington, por lo demas ni fu ni fa.
    cporty
    cporty

Publicada el 28 de enero de 2013
    Los primeros 15 minutos son de una gran acción. A partir de ese momento, la historia cae en picado (y nunca mejor dicho). Periodos de la película en los que parece que no pasa el tiempo y buenos momentos de un Denzel aceptable. No considero que sea digna para una entrada de cine. Un argumento repetitivo y que no termina de
    conectar con el espectador.
    Publicada el 28 de enero de 2013
    La peli es Denzel, sin él pasaria por taquilla sin pena ni gloria como una más del monton. Se deja ver y consiguio toda mi atención de principio a fin, sobre todo al principio con ese pedazo de hembra. En general bastante bien, recomendable.
    mcirez
    mcirez

Publicada el 26 de enero de 2013
    La primera media hora es una película con acción, entretenida... luego, como dicen en su crónica, cae en picado convirtiéndose en un melodramático film moralista. El personaje protagonista resulta tan irreal como el final de la película.
    diegop12
    diegop12

Publicada el 21 de enero de 2013
    Potente los 15 primeros minutos. A partir de ahí se mete en una espiral muy turbia poco agradable. Denzel Washington hace un muy buen trabajo, Don Cheadle es de lo mejorcito de la película y lo poco que sale John Goodman le da otro color a la película. Entretenida y poco más.