Thor: El mundo oscuro
    ¿Tu opinión sobre Thor: El mundo oscuro ?

JOSE72
    JOSE72

Publicada el 8 de noviembre de 2013
    Apenas se observan diferencias entre este Thor y el anterior episodio, pese a cambiar de director la sensación es la misma que hace unos años……vacío…... La película cumple con oficio pero se tiene la sensación de que la Marvel no se implica con este personaje como si lo hace con Iron Man, tal vez porque el protagonista no tiene los galones que Robert Downey Jr. o simplemente porque el guión carece de la gracia propia de los Comics Marvel. Tampoco ayuda el doblaje español del personaje principal que le resta aún más personalidad a la película en general. Lo mejor…. los créditos finales, con unos dibujos que bien podrían estar en las salas de muchos museos, impresionantes…..

Publicada el 4 de noviembre de 2013
    Si eres un aficionado al mundo de los cómics, enhorabuena, ésta es tu película; podrás juzgarla con un criterio serio y veraz, con conocimiento de causa, disfrutando -o no- de su llevada a la gran pantalla y del mérito del director en su acierto -o todo lo contrario-. Si eres un aficionado a las películas comerciales, megas producciones espectaculares, enhorabuena, ésta es tu película; un derroche de dinero para crear un mundo de fantasía, sensacional recreación colorista, maravilla visual para unos deslumbrados ojos impresionados por la gracia y belleza recibida, efectos especiales a raudales, acción por doquier, la eterna y siempre vencedora lucha contra el mal, venganza y lealtad, amor y traición..., todos los componentes esperados combinados de forma correcta y eficiente. Aunque, para ser sinceros, he visto parejas de amores imposibles con más gracia, con más chispa y con más sex-appel; reconozco la mejora en la saga, una continuación más trabajada, con más humor y agudeza, más enganche hacia un público asistente más satisfecho y contento. Y, por último, si no eres de ninguno de estos aficionados... qué "leches" haces viendo esta película? Porque engañar, no engaña a nadie; ofrece lo que esperas, con mayor o menor acierto, pero sin pretender lo que no es. No me vale poner a caldo a un producto honesto y sincero, que cumple con sus requisitos y que no miente. Otra cosa es que seas el público que ella busca. Entonces, el fallo, error, será tuyo por elegir mal, por equivocarte al elegir como pasar los próximos 110 minutos!!! No eches balones fuera!!!

Publicada el 2 de marzo de 2014
    Me gustó bastante más la primera película, ésta me ha parecido bastante rollo.

Publicada el 12 de enero de 2016
    Thor: El mundo oscuro es la octava entrega en el Universo Cinematográfico de Marvel y secuela de Thor (2011), en un principio también Kenneth Branagh iba a encargarse de la dirección, pero finalmente recayó en Alan Taylor (Perdidos, Mad men, Juego de tronos) y contó con un guion de Christopher Yost y Christopher Markus y Stephen McFeely. La película se convirtió en 3D una vez rodada, durante la post-producción. [...] Es cierto que esta nueva entrega de las aventuras de Thor resulta algo más oscura, no es tan entretenida como la primera, ni tan excitante como fue Los Vengadores, pero sigue siendo tan emocionante como el resto de aventuras del Universo Marvel. Nos ofrece espectaculares efectos especiales, épicas batallas, impactantes escenas de acción y mucho humor rápido e ingenioso. Resulta tierno y divertido ver nuevamente a Chris Hemsworth y Natalie Portman juntos, pero esta vez sus escenas son menos importantes lo que realmente cobra fuerza en esta aventura es la presencia de Tom Hiddleston interpretando a ese carismático villano que es Loki y cuya relación con su medio hermano será puesta a prueba de la forma más retorcida. En esta nueva entrega de las aventuras de Thor si tenemos escenas post créditos, una primera en la que vemos a unos asgardianos entregando el Aether a El Coleccionista (Benicio del Toro) para que él lo custodie, pues ellos ya guardan el Tesseracto y no sería conveniente que dos Gemas del Infinito estuvieran juntas. En una segunda escena, al final de todos los créditos, podemos ver como Thor visita a Jane y se besan apasionadamente mientas en la vieja fábrica de Londres todavía hay un monstruo fuera de control. Muchos y muy variados elementos de una historia a los que Alan Taylor consigue dar un sentido lógico y hacer creíble lo increíble (o previsible). Muy recomendable para los amantes del género.
    Raksoboy
    Raksoboy

Publicada el 7 de marzo de 2014
    Una mas de la saga de los MARVEL. Me ha gustado mucho la pelicula, está muy lograda. Como no podia ser de otra manera hay algun momento chorra que sobra.
    mellad
    mellad

Publicada el 1 de noviembre de 2013
    Muy buena, de las mjores d marvel super entretenida. Tiene de todo y loki sige siendo igual de bueno q siempre
    fransur
    fransur

Publicada el 5 de noviembre de 2013
    Entretenida,buenos efectos visuales y sobretodo mejor que la primera. Los actores nada del otro mundo,solo cumplen
    Seimya
    Seimya

Publicada el 10 de noviembre de 2013
    Del mismo estilo que la primera. Te mantiene expectante toda la peli. Interesante para pasar una tarde entretenida. Sin embargo deberían darle más protagonismo a Natalie Portman, es muy buena actriz y la peli ganaria.
    Jorge Mauricio Martinez Siljestrom
    Jorge Mauricio Martinez Siljestrom

Publicada el 4 de noviembre de 2013
    Mala, a pesar de tener un buen argumento y buena referencia mitologica, pero eso no significa que sea buena. Por lo demas, los personajes lo interpretan muy mal, menos Loki, porque son muy descuidados, muy mal idealizados y tal. Ademas, muy mala realizacion de los protagonistas.
    Javier C.
    Javier C.

Publicada el 2 de noviembre de 2013
    Es una de las mejores de Marvel, junto con las dos primeras de "Iron-Man" y "Los Vengadores". Me gustó bastante y sorprendió (positivamente). Lo de Loki es simplemente genial. Si alguien quiere, la reseña completa está en la URL. ¡Buenos días a todos!