Thor: El mundo oscuro
    ¿Tu opinión sobre Thor: El mundo oscuro ?

Si eres un aficionado al mundo de los cómics, enhorabuena, ésta es tu película; podrás juzgarla con un criterio serio y veraz, con conocimiento de causa, disfrutando -o no- de su llevada a la gran pantalla y del mérito del director en su acierto -o todo lo contrario-. Si eres un aficionado a las películas comerciales, megas producciones espectaculares, enhorabuena, ésta es tu película; un derroche de dinero para crear un mundo de fantasía, sensacional recreación colorista, maravilla visual para unos deslumbrados ojos impresionados por la gracia y belleza recibida, efectos especiales a raudales, acción por doquier, la eterna y siempre vencedora lucha contra el mal, venganza y lealtad, amor y traición..., todos los componentes esperados combinados de forma correcta y eficiente. Aunque, para ser sinceros, he visto parejas de amores imposibles con más gracia, con más chispa y con más sex-appel; reconozco la mejora en la saga, una continuación más trabajada, con más humor y agudeza, más enganche hacia un público asistente más satisfecho y contento. Y, por último, si no eres de ninguno de estos aficionados... qué "leches" haces viendo esta película? Porque engañar, no engaña a nadie; ofrece lo que esperas, con mayor o menor acierto, pero sin pretender lo que no es. No me vale poner a caldo a un producto honesto y sincero, que cumple con sus requisitos y que no miente. Otra cosa es que seas el público que ella busca. Entonces, el fallo, error, será tuyo por elegir mal, por equivocarte al elegir como pasar los próximos 110 minutos!!! No eches balones fuera!!!
    JOSE72
    JOSE72

Apenas se observan diferencias entre este Thor y el anterior episodio, pese a cambiar de director la sensación es la misma que hace unos años……vacío…... La película cumple con oficio pero se tiene la sensación de que la Marvel no se implica con este personaje como si lo hace con Iron Man, tal vez porque el protagonista no tiene los galones que Robert Downey Jr. o simplemente porque el guión carece de la gracia propia de los Comics Marvel. Tampoco ayuda el doblaje español del personaje principal que le resta aún más personalidad a la película en general. Lo mejor…. los créditos finales, con unos dibujos que bien podrían estar en las salas de muchos museos, impresionantes…..
    Dimas A.
    Dimas A.

Está bien, es entretenida y se t pasa el rato rápido, pero tampoco es una gran película.
    Jose Soler Gil
    Jose Soler Gil

Pasable, aunque reconozco que mejor que la primera, y mucho mejor que la taquillera Ironman 3, esta pelicula presenta para mi, muchas lagunas de guion. Lo mas importante es que quieren hacerla de puente como va siendo habitual en todas las de marvel, para lso vengadores 2, no se curran mucho la historia y ale hacer peliculas como churros, en Los vengadores, Thor aparece asi sin mas a buscar a Looky, no explican como, si se supone que el teletrasportador que utilizan esta roto como vino? aqui tampoco esque se esmeren mucho, lo ves todo arregladito y ale!!!, luego esta en la tierra el tan nombrado SHIELD, que se supone que a la minima aparecen, aqui nada, se les nombra y poco mas, las luchas para mi muy flojitas, y como siempre aunque es agradable verlo, porque te saca una sonrisa, tiene abuso de tonos de humor, a ser posible a cada escena, venga hombre, que esto son super heroes no el club del chiste, algo de seriedad, no se, a mi la pelicula pues si vale, me tuvo entretenido, pero nada mas, mucho trailer que parecia una cosa y luego fue otra.
    Guillermo G.
    Guillermo G.

Esta bien, se deja ver, ojo a las dos escenas post-créditos y al cameo de otro superhéroe de Marvel!!!
    fransur
    fransur

Entretenida,buenos efectos visuales y sobretodo mejor que la primera. Los actores nada del otro mundo,solo cumplen
    Rocio S.
    Rocio S.

Inmejorable papel de Tom Hiddlestone, cada película con mas papel y mejor. Logran hacernos sentir en otro mundo realmente, y sufrir y reir con un reparto estupendo como siempre. Estupendo cameo.
    Jorge R.
    Jorge R.

Si tuvo accion no es aburrida la actuacion de loki muy buena necesaria para seguir el UCM 3.5 le pongo
    No es suficiente Loki. Demasiados efectos 3D pegajosos. Y luego está el hecho difícil de que todo lo antiguo no sea necesariamente nuevo de nuevo solo porque la línea de fondo lo desea así. Ese es el flaco en el gran presupuesto Thor: The Dark World, una secuela del sorprendentemente pasable Thor del 2011 y el sorprendentemente mejor The Avengers (gracias, Joss Whedon), con una gran parte de los superhéroes de Marvel. El nuevo Thor solo tiene a Thor (y un cameo sorpresa). El actor australiano Chris Hemsworth, quien demostró que podía hacer algo más que posar en Rush, está de vuelta: el cabello fluye, los músculos se agitan, el martillo está listo, como ese dios nórdico volador del planeta Asgard, esquivando las balas de un trío de guionistas de El planeta familiar. El director Alan Taylor, cuyos créditos de TV en Game of Thrones sugieren una no conformidad agradable, se ajusta aquí a la regla de Marvel de "no arreglar lo que no está roto". Maldición. La taquilla es una tarea cruel.
    miguel s
    miguel s

Sigue sus publicaciones

Oooo ye spoiler: s[spoilekncgkvjr][/spoiler]nfjlvhmhgkmxzetkohdcmjgx123356789011246268755768