Thor: El mundo oscuro
    ¿Tu opinión sobre Thor: El mundo oscuro ?

Gustavo Festa Flores
    Gustavo Festa Flores

Publicada el 30 de diciembre de 2023
    Película olvidable. Mala secuela.

Buena secuencia con Loki y partes de la trama, el guión. Buenos efectos también cuando Marvel los hacía.
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 6 de agosto de 2022
    Otra de las peores del UCM... Sin embargo si tengo que elegir entre Love and thunder y esta me quedo sin duda con esta

Al igual que con Iron Man 3 empecé a odiar esta secuela de Thor porque todo el mundo la odiaba y viéndola nuevamente me da una sensación un poco rara, y es que es peor que la primera en cuanto a calidad y aún así puedo verla más veces porque mejora en varios aspectos tanto en lo visual como en dirección.
    Tiene buenas peleas, momentos memorables como la muerte de Frigga, Thor pese a que suelta una que otra broma se mantiene en su nivel de seriedad luego de The Avengers y al contar con un director distinto esos planos con la cámara inclinada se eliminó y lo más importante, gran parte de la trama se ambienta más en Asgard que en la Tierra
    Sin embargo eso no la salva por tener una trama llena de conveniencias, comedia en momentos que deberían ser serios y por no aportar prácticamente nada al UCM excepto por las escenas post créditos
    Malekith como villano es intimidante pero también bastante olvidable y gris, osea muy vacío.
    Y la batalla final me parece una de las peores, con Thor y el villano transportandose de aquí allá, Jane y compañía haciendo un par de tonterías de por medio, no voy a negar que si me hace gracia pero eso le resta épicidad y hasta un poco aburrida. Más que una batalla parece casi una comedia :v

En fin, de las peores del UCM que pese a sus cosas buenas casi podrías saltartela y no te perdiste de nada prácticamente...
    Zabdiel
    Zabdiel

Publicada el 25 de septiembre de 2021
    ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    Publicada el 1 de julio de 2021
    No me parece tan mala como mucha gente dice, pero aun así, la película en varias ocasiones se puede hacer un poco aburrida y tiene una porqueria de villano.
    Publicada el 15 de junio de 2019
    El subtítulo puede ser El Mundo Oscuro, pero las únicas cosas oscuras de este mundo son los discursos largos y aburridos y los disfraces terribles. Cualquier intento de portentudez sub-RSC cae plana.
    Publicada el 30 de mayo de 2019
    Publicada el 13 de febrero de 2019
    Oooo ye spoiler:
    s[spoilekncgkvjr][/spoiler]nfjlvhmhgkmxzetkohdcmjgx123356789011246268755768
    Publicada el 23 de diciembre de 2018
    La ambiciosa mitología de Juego de Tronos no puede ocultar el hecho de que esta entrada de superhéroes es solo otra pieza de entretenimiento desechable y ligeramente satisfactorio.
    waimmer13
    waimmer13

Publicada el 12 de diciembre de 2018
    En mi opinión como espectador,Thor:El Mundo Oscuro continúa la travesía del dios del trueno en una nueva y entretenida aventura llena de acción y humor,con Chris Hemsworth y Natalie Portman de regreso,con mucho más tiempo en Asgard,cosa que se valora,pero no logra ser la mejor entrega de Thor por ciertos motivos.Tal ves sea una de las películas más olvidables del U.C.Ml,debido a una trama un poco tediosa en comparación a Iron Man o los vengadores,las obras maestras de la franquicia,pero es compensado con acción constante y la excelente actuación de Tom Hiddleston como el carismático Loki,quien ahora es más un anti-héroe que un villano,hablando de villanos,Malekith,el villano de la película,es probablemente de los peores de Marvel,debido a pocas escenas y diálogos medianamente decentes,fuera de eso,los efectos especiales y escenas de acción de genuina calidad que maneja Marvel siempre son de apreciación.Sin más,el mundo oscuro de Thor es una entretenida película que hace pasar un buen rato para quienes les gusta Marvel y las películas de acción en si.

Puntos a favor:Tom Hiddleston,efectos especiales,escenas de acción

Puntos en contra:Trama algo tediosa,villano muy olvidable

Mi calificación7/10
    Publicada el 10 de noviembre de 2018
    No es suficiente Loki. Demasiados efectos 3D pegajosos. Y luego está el hecho difícil de que todo lo antiguo no sea necesariamente nuevo de nuevo solo porque la línea de fondo lo desea así. Ese es el flaco en el gran presupuesto Thor: The Dark World, una secuela del sorprendentemente pasable Thor del 2011 y el sorprendentemente mejor The Avengers (gracias, Joss Whedon), con una gran parte de los superhéroes de Marvel. El nuevo Thor solo tiene a Thor (y un cameo sorpresa).

El actor australiano Chris Hemsworth, quien demostró que podía hacer algo más que posar en Rush, está de vuelta: el cabello fluye, los músculos se agitan, el martillo está listo, como ese dios nórdico volador del planeta Asgard, esquivando las balas de un trío de guionistas de El planeta familiar. El director Alan Taylor, cuyos créditos de TV en Game of Thrones sugieren una no conformidad agradable, se ajusta aquí a la regla de Marvel de "no arreglar lo que no está roto". Maldición. La taquilla es una tarea cruel.