Mi SensaCine
Thor: El mundo oscuro
Cartelera y Entradas Tráilers y Vídeos Reparto Críticas de usuarios Críticas de Medios Crítica de SensaCine Fotos
Banda sonora Anécdotas Taquilla Películas recomendadas Noticias
<strong>Thor: El mundo oscuro</strong> Tráiler (2)
facebook Tweet G+Google
Thor: El mundo oscuro Tráiler (2)
Película : Thor: El mundo oscuro
3,9 para 608 usuarios
Actores : Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba
Fecha de publicación : martes, 23 de abril de 2013
1. Escoge el tamaño del reproductor
2. Copia este link para insertar en tu blog o web Seleccionar
Te recomendamos
2 Tráilers y Teasers
<strong>Thor: El mundo oscuro</strong> Tráiler (2) 1:44
Thor: El mundo oscuro Tráiler (2)
33 924 vistas
<strong>Thor: El mundo oscuro</strong> Tráiler 2:44
Thor: El mundo oscuro Tráiler
42 950 vistas
1 Clip
<strong>Thor: El mundo oscuro</strong> Clip VO 1:30
Thor: El mundo oscuro Clip VO
284 vistas
1 Vídeo y programa
<strong>Thor: El mundo oscuro</strong> Reportaje 1:32
Thor: El mundo oscuro Reportaje
1 627 vistas

Comentarios

  • Zeyris Maradiaga Cerrato

    para mi una historia para el productor de thor 2:odin le cuenta a thor una historia de una chica que es mitad diosa mitad mortal porque no se han desarrollado sus poderes y que solo ella puede ayudarle a salvar los dos mundos,el la encuentra en la tierra y le dice todo el le enseña a controlar sus poderes y a manejar su espada,luego ella se enamora de el y el de ella,la leyenda dice que thor se casara con ella,loki se enamoro de ella tambien pero lo rechazo;al final thor morira y ella lo salva con un beso de amor y juntos derrotan al ejercito malvado y a loki lo encierran.Thor quiere que ella vaya con el a ASGAR pero ella no quiere dejar su mundo y se quedo y thor se fue amandola.

    Y para los vengadores 2 thor vuelve a la tierra,todo el equipo se reune y nick fury quiere a la grandiosa en su equipo y se unio volviendo a ver a el amor de su vida THOR,obviamente loki vuelve a escapar reclutando otro ejercito con el enemigo de el CAPITAN AMERICA CARA ROJA queriendo gobernar la tierra y asgar los vengadores y la grandiosa evitaran que eso pase.
    LOS VENGADORES Y LA GRANDIOSA podia ser el nombre de la pelicula de la cartelera digo yo ojala que miren mi historia y que la usen y envienme un mensaje a facebook o un mensaje al numero 97990954 gracias.

  • Lourdes L.

    Si eres un aficionado al mundo de los cómics, enhorabuena, ésta es tu película; podrás juzgarla con un criterio serio y veraz, con conocimiento de causa, disfrutando -o no- de su llevada a la gran pantalla y del mérito del director en su acierto -o todo lo contrario-. Si eres un aficionado a las películas comerciales, megas producciones espectaculares, enhorabuena, ésta es tu película; un derroche de dinero para crear un mundo de fantasía, sensacional recreación colorista, maravilla visual para unos deslumbrados ojos impresionados por la gracia y belleza recibida, efectos especiales a raudales, acción por doquier, la eterna y siempre vencedora lucha contra el mal, venganza y lealtad, amor y traición..., todos los componentes esperados combinados de forma correcta y eficiente. Aunque, para ser sinceros, he visto parejas de amores imposibles con más gracia, con más chispa y con más sex-appel; reconozco la mejora en la saga, una continuación más trabajada, con más humor y agudeza, más enganche hacia un público asistente más satisfecho y contento. Y, por último, si no eres de ninguno de estos aficionados... qué "leches" haces viendo esta película? Porque engañar, no engaña a nadie; ofrece lo que esperas, con mayor o menor acierto, pero sin pretender lo que no es. No me vale poner a caldo a un producto honesto y sincero, que cumple con sus requisitos y que no miente. Otra cosa es que seas el público que ella busca. Entonces, el fallo, error, será tuyo por elegir mal, por equivocarte al elegir como pasar los próximos 110 minutos!!! No eches balones fuera!!!

    http://lulupalomitasrojas.blog...

Mostrar comentarios