Capitán América: El soldado de invierno
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Capitán América: El soldado de invierno ?

Publicada el 30 de marzo de 2014
    La mejor película de la segunda fase de marvel, enserio muchísimo mejor de lo que me esperaba y dándole un millón de vueltas a captain america the First avenger, sin palabras.
    Julio G.
    Julio G.

Publicada el 31 de marzo de 2014
    ¿En serio vale la pena votar negativo a todas las críticas positivas porque no nos gustó la película? Me parece que no se puede entrar a comentar mal de Capitán América: El Soldado de lnvierno con el escudo de Superman de avatar. Y me explico por qué: porque se ve la diferencia entre los usuarios que entraron para comentar objetivamente, y aquellos que lo hicieron porque prefieren DC.

Capitán América: El Soldado de lnvierno es desde mi punto de vista muy buena (★★★★). Por fin vemos la interacción entre algunos de los Vengadores más allá de la reunión para enfrentar al enemigo. Tenemos intrigas, conflictos entre los protagonistas, lo que hace que además de las escenas de acción -excelentes, por cierto- y buenas actuaciones, la trama misma nos capte. Al fin nos dejan vislumbrar un poco de la historia de Black Widow (Scarlett Johansson), lo que viene perfecto para la película que se viene de Natasha. Samuel Jackson no tiene solo un cameo, como casi todas las películas en las que aparece últimamente, sino que tiene papel protagonista, y le calza perfecto. Además, vemos un Steve Rogers (Chris Evans) menos formal y más humanizado, con experiencia no solo como soldado (como en la primera de la por lo pronto duología) sino también en las relaciones. El único punto desfavorable fue la falta de profundidad que se le dio a lo que pensamos que sería la trama principal, el Soldado de Invierno (Sebastian Stan), pero la verdadera trama fue suficiente para mi gusto. Otro punto a favor, es la introducción de la Agente 13 (Emily Van Camp), y la aparición de Peggy (Hayley Atwell), haciendo claros guiños a los conocedores del comic.

Todo esto lo digo sin tener preferencia por una u otra empresa, y aclarando que mi saga preferida de superhéroes fue The Dark Knight.
    Publicada el 31 de marzo de 2014
    a ver esto va para los que van de críticos de cine las películas de marvel son para disfrutar de los héroes ,la acción y echar un rato bueno en el cine el que no le guste los héroes las cosas imposibles y las tramas fáciles que no las vea y punto o me van a decir que 8 apellidos vascos es lo mas y la gente la esta viendo solo para partirse un rato
    Publicada el 29 de marzo de 2014
    Sin duda alguna la mejor pelicula de marvel sus momentos de accion la hace diferente a todos las de la fase 2 la mejor de la fase 2 y probablemente mejor que los vengadores en algunos sentidos simplemente emotiva algunos momentos.
    Publicada el 30 de marzo de 2014
    Lenta, aburrida, mal trabajada, solo golpes y mas golpes para que no veamos la malisima trama que nos venden, ¿ un algoritmo que predice el futuro y por esto hay que matar millones de personas ? por favor!!!!!!!!! ¿ la gente cuando va al cine ya no se fija en estas cosas ? la primera parte del capitán estubo bien, ya que debian de darnos a conocer al personaje, pero esto es infumable, para mi que marvel se acomodado, creen que con poner "DEL ESTUDIO VENGADORES " en los trailers y carteles esta todo hecho
    morimandias
    morimandias

Publicada el 29 de marzo de 2014
    Al igual que la primera, tiene tramos en los que se hace algo lenta y pesada, sin embargo entretiene bastante y las escenas de acción son espectaculares.

Publicada el 6 de abril de 2014
    El capitán América es más capitán América!!!, se disfruta más, su estilo está mejor definido y su emblema emociona más. Con una impactante acción física, cuerpo a cuerpo, que se agradece enormemente por su espectacularidad y resonancia visual, la historia se desenvuelve por cauces muy provechosos y de potente actualidad; buenos efectos especiales -sin excesivo abuso de esa técnica necesaria pero, en ocasiones, solicitada en demasía-, acompañados de explosiva tecnología futurista y un cuidado guión que tiene sus toques de humor, insolencia, bromas, bondad, cariño, soberbia..., un poco de todo bien fusionado aunque sin desproporción cargante. Un enorme presupuesto bien invertido, utilizado con audacia y sabiduría comercial, inteligencia al servicio del objetivo de marketing y venta: una excelente y eficaz película de entretenimiento basada en el cómic del capitán América. Sin alargarme innecesariamente, cumple su objetivo magníficamente; saldrás contento y alegre después de dos horas de espléndida distracción bien empleadas. Ojalá siempre fuera tan sencillo!!!
    Publicada el 30 de marzo de 2014
    Para mi sin duda es una película floja, pasable, la verdad que no merece el precio de la entrada que vale el cine, la tan esperada capitán américa el soldado de invierno. debe ser criticada del mismo modo que se ha publicitado.

Empiezo: No empieza mal, con el rescate del barco secuestrado, con algún toque de humor, la cual cosa empieza a ser algo aburrido en todas las producciones de marvel, porque la mayoría de las veces como sucede aquí se ve un humor forzado, incluso en momentos que no viene a cuento, y no queda nada bien, en plena lucha metiendo todo el tiempo humor, porque nos venden una película "seria, realista " dentro de lo que se puede si suponemos que los héroes existen.
    Conforme va avanzando la trama, intentan presentarnos a un héroe, emocionalmente afectado, cosa que tengo que decir, no saben hacer, ya ocurrio con Ironman 3, que daba pena, pues aquí mas de lo mismo. Durante momentos se hace lenta, aburrida, con incoherencias de guión, intentan menternos que todo el universo marvel es compatido, que todas las historias en sus películas conviven, y en esta te explican lo que sucede con SHIELD cosa que hacen mal, muy mal, no me cuadra con lo explicado en otras peléculas. Luego la parte en la que encuentran el bunquer y dentro se encuentra spoiler: el Dr Zola, donde nos venden que su cerebro es un ordenador, y es la mente que se a infiltrado en SHIELD, la destruyen de un misilazo, vamos ¿ tienes allí a la mente pensante, y te la cargas así? enzima en plan película de humor este cuenta toda la trama, diciendo algo así, te lo digo para ver si así te salvas y nos arruinas el plan
    y después de todo esto, si la trama fuese un poco coherente y tan perfecto el sabotaje de esta entidad, Nick Furia nunca hubiese tenido que ser jefe de SHIELD, pero vamos, lo explican y lo trabajan bien poco, del mismo modo que el SOLDADO DE INVIERNO, que es el que menos pinta en todo esto, n simple titere, el cual no trabajan nada su historia, y al que con dos palabras del héroe recupera la cordura.
    Hay muchas cosas que no cuadran, podria pasarme horas, describiendo escenas, lo cual no haré, pero se supone que Capitán América es un soldado modificado mediante genética, con mas fuerza, rapidez, resistencia que una persona normal, y en momentos es mas fuerte que Hulk, y en otros un simple soldado le da de ostias que lo manda al suelo, algo que no me gusta nada. Todas estas cosas, mas el poco desarrollo de personajes, la trama simple de una producción de los 80, nos lo arreglan con ostias, palos y tiros, que en fin es lo que la gente quiere ver, por lo que si te gustan producciones planas, sin buena trama, donde todo es simple y no tienes que calentarte mucho la cabeza, solo ver disparos y puñetazos, y a un tio vestido de azul, que lleva el escudo hasta para ir a tomarse un café, sin que te preguntes, ¿ donde vas con el escudo ? te va a encantar, si de lo contrario exiges algo mas que todo esto, y te gusta algo mas culto, no creo que te apasione.
    Dani C.
    Dani C.

Publicada el 26 de noviembre de 2015
    Para mí la mejor película de Marvel hasta la fecha. En comparación con "El Primer Vengador" la película es mucho más entretenida, hay más escenas de acción, la relación entre Steve y Natasha es increíble y te quedas con ganas de más, de saber como será su siguiente encuentro con Bucky.
    Publicada el 4 de julio de 2014
    la única cosa divertida de la película fue spoiler: el bastón de Loki,
    en verdad no se que pinta Scarlett Johanson ahí, su personaje es como una falla de utilería desde ironman