Capitán América: El soldado de invierno
    ¿Tu opinión sobre Capitán América: El soldado de invierno ?

Julio G.
    Julio G.

¿En serio vale la pena votar negativo a todas las críticas positivas porque no nos gustó la película? Me parece que no se puede entrar a comentar mal de Capitán América: El Soldado de lnvierno con el escudo de Superman de avatar. Y me explico por qué: porque se ve la diferencia entre los usuarios que entraron para comentar objetivamente, y aquellos que lo hicieron porque prefieren DC. Capitán América: El Soldado de lnvierno es desde mi punto de vista muy buena (★★★★). Por fin vemos la interacción entre algunos de los Vengadores más allá de la reunión para enfrentar al enemigo. Tenemos intrigas, conflictos entre los protagonistas, lo que hace que además de las escenas de acción -excelentes, por cierto- y buenas actuaciones, la trama misma nos capte. Al fin nos dejan vislumbrar un poco de la historia de Black Widow (Scarlett Johansson), lo que viene perfecto para la película que se viene de Natasha. Samuel Jackson no tiene solo un cameo, como casi todas las películas en las que aparece últimamente, sino que tiene papel protagonista, y le calza perfecto. Además, vemos un Steve Rogers (Chris Evans) menos formal y más humanizado, con experiencia no solo como soldado (como en la primera de la por lo pronto duología) sino también en las relaciones. El único punto desfavorable fue la falta de profundidad que se le dio a lo que pensamos que sería la trama principal, el Soldado de Invierno (Sebastian Stan), pero la verdadera trama fue suficiente para mi gusto. Otro punto a favor, es la introducción de la Agente 13 (Emily Van Camp), y la aparición de Peggy (Hayley Atwell), haciendo claros guiños a los conocedores del comic. Todo esto lo digo sin tener preferencia por una u otra empresa, y aclarando que mi saga preferida de superhéroes fue The Dark Knight.
    Anna D.
    Anna D.

La mejor película de la segunda fase de marvel, enserio muchísimo mejor de lo que me esperaba y dándole un millón de vueltas a captain america the First avenger, sin palabras.
    Luis T.
    Luis T.

Sin duda alguna la mejor pelicula de marvel sus momentos de accion la hace diferente a todos las de la fase 2 la mejor de la fase 2 y probablemente mejor que los vengadores en algunos sentidos simplemente emotiva algunos momentos.
    Javi M.
    Javi M.

a ver esto va para los que van de críticos de cine las películas de marvel son para disfrutar de los héroes ,la acción y echar un rato bueno en el cine el que no le guste los héroes las cosas imposibles y las tramas fáciles que no las vea y punto o me van a decir que 8 apellidos vascos es lo mas y la gente la esta viendo solo para partirse un rato

El capitán América es más capitán América!!!, se disfruta más, su estilo está mejor definido y su emblema emociona más. Con una impactante acción física, cuerpo a cuerpo, que se agradece enormemente por su espectacularidad y resonancia visual, la historia se desenvuelve por cauces muy provechosos y de potente actualidad; buenos efectos especiales -sin excesivo abuso de esa técnica necesaria pero, en ocasiones, solicitada en demasía-, acompañados de explosiva tecnología futurista y un cuidado guión que tiene sus toques de humor, insolencia, bromas, bondad, cariño, soberbia..., un poco de todo bien fusionado aunque sin desproporción cargante. Un enorme presupuesto bien invertido, utilizado con audacia y sabiduría comercial, inteligencia al servicio del objetivo de marketing y venta: una excelente y eficaz película de entretenimiento basada en el cómic del capitán América. Sin alargarme innecesariamente, cumple su objetivo magníficamente; saldrás contento y alegre después de dos horas de espléndida distracción bien empleadas. Ojalá siempre fuera tan sencillo!!!
    Cristian S.
    Cristian S.

Lenta, aburrida, mal trabajada, solo golpes y mas golpes para que no veamos la malisima trama que nos venden, ¿ un algoritmo que predice el futuro y por esto hay que matar millones de personas ? por favor!!!!!!!!! ¿ la gente cuando va al cine ya no se fija en estas cosas ? la primera parte del capitán estubo bien, ya que debian de darnos a conocer al personaje, pero esto es infumable, para mi que marvel se acomodado, creen que con poner "DEL ESTUDIO VENGADORES " en los trailers y carteles esta todo hecho
    Una de las mejores películas de el UCM y en general de todo el género de super heroes, se siente muy seria y madura y se toma muy en serio las escenas de acción y el guion, es PERFECTA.
    josue andres h.
    josue andres h.

de las mejores peliculas de marvel plagada de accion buena historia los hermanos russo sin duda alguna son grandes directores con una trama que te mantendra despierto y muy emocionado
    afelay
    afelay

Pedazo de película esta especial es buenísima.
    morimandias
    morimandias

Al igual que la primera, tiene tramos en los que se hace algo lenta y pesada, sin embargo entretiene bastante y las escenas de acción son espectaculares.