Carrera infernal
    • New York Post
    • Slant Magazine

Washington Post

por Sean O Connell

"Un thriller con una identidad equivocada de bajo presupuesto y claustrofóbica, tan simplificada que es casi inexistente".

La crítica completa está disponible en Washington Post

New York Times

por Neil Genzlinger

"Aunque la fotografía es buena, se queda en sólo un montón de coches y el ruido".

La crítica completa está disponible en New York Times

The Hollywood Reporter

por John DeFore

"Un mal lugar/tiempo de película de acción lo suficientemente estúpido como para dañar la credibilidad de arte y ensayo del actor Paul Walker".

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

Village Voice

por Andrew Schenker

"La película de Mukunda Michael Dewil tiene los ingredientes de un tenso thriller, pero el escritor-director tiene el doble inconveniente de tener que incluir el diálogo y confiar en los servicios de Paul Walker para encarnar a su protagonista".

La crítica completa está disponible en Village Voice

New York Post

por Kyle Smith

"En el 'Vehicle 19', Paul Walker está de vuelta tras el volante de nuevo, pero esta vez se trata de una camioneta alquilada y la trama no tiene cerebro, incluso para una película de Paul Walker. ¡Prepárate para "El lento y el espurio"."

La crítica completa está disponible en New York Post

Slant Magazine

por Chuck Bowen

"Como una escena de acción incoherente, uno se queda viendo la película sin nada que responder, esperando a que todo termine".

La crítica completa está disponible en Slant Magazine