Grupo 7
    ¿Tu opinión sobre Grupo 7 ?

palotes
    palotes

Publicada el 14 de septiembre de 2012
    Una buena película, con muy buenos actores, la época en la que se desarrolla la película está muy bien recreada, espero que sea la elegida para representar a España en películas de habla no inglesa.
    sobemail
    sobemail

Publicada el 18 de agosto de 2012
    Magnifica recreación de la Sevilla de los 80 y sus suburbios, sus gentes y sus "roles" policiales. No esperaba ver nada magnifico del sobre valorado "Mario Casas" sin embargo esta vez con un papel mas maduro y atormentado parece que ha llegado a los mas críticos, igualmente mejorable, sobran ocasiones donde el "adolescente perpetuo" sale a la luz y mancha el resto de la cinta, igualmente... un aprobado.
    Respecto a la ambientación y fotografía, de 10, quizás algún plano perdido que podría haberse realizado mejor pero sin muchos contras... correcto.
    También comentar la actuación de "Antonio de la Torre", magnifico como siempre y de su atormentada relación con ese "amor eventual", muy acertado.
    En definitiva, un Film policíaco con tintes de thriller y oscura moralidad, entretenido y fácil de ver pero donde en muchas ocasiones resulta inevitable pensar que el papel protagonista no era para "Mario Casas" y si para un actor mas serio y polifacético.
    ProperSeven
    ProperSeven

Publicada el 21 de abril de 2012
    Esta muy bien hecha pero te deja con mal sabor de boca. Aun asi es una pelicula bastante recomendable.
    Zaitek
    Zaitek

Publicada el 8 de abril de 2012
    Después de leer la crítica pensaba encontrar otra genialidad del cine español como Celda 211, pero solo queda en un intento que pese a entretener, su guión resulta un poco flojo. Sí cabe destacar una actuación intachable de sus protagonistas.
    Javier R.
    Javier R.

Publicada el 21 de diciembre de 2016
    Rodríguez y Cobos brindan con suciedad una de las mejores películas españolas de los últimos tiempos. Todo es urbano, degradante y creíble, no hay ningún personaje escondido, las interpretaciones de Casas y De La Torre son excelentes, nada que rescatar de las sombras. Los diálogos son excelentes, y posee una atmósfera fría y nacional, permitiendo al espectador saber que es una buena película desde el comienzo.
    jordi24mn
    jordi24mn

Publicada el 5 de abril de 2012
    El dia 4 de abril a la noche yo nervioso e inquieto por ver la película de Alberto Rodriguez que le felicito y le aplaudo por la obra maestra de Grupo 7.
    Fantastica,una película ambientada del año 1987 y que los escenarios y la calidad de imagen sea como en aquella época.
    Un reparto genial y bestial,figurantes.bestiales(Yonkies,prostitutas)
    Un argumento que encandila y hace que te metas en la película y te agarres de la asiento,un guión fenomenal.
    Y decir acentuar que Mario casas,esta espectacular,mejoría de interpretación que me cautivo en una escena de los primeros 20 minutos de la película,que esta en una lavabo hasta ahí puedo decir.Mil felicitaciones por el papel y por su interpretación.
    No se ayer salí del cine con una satisfacción tan grande y que poco a poco el cine español esta mejorando ya que hay 2 o 3 películas que mancha el cine español.
    Un 10 OBRA MAESTRA!
    sombra007
    sombra007

Publicada el 8 de abril de 2012
    Buena película. Entretenida de principio a fin. Película que describe los bajos fondos de la Sevilla pre Expo. Buena interpretación de todo el reparto.
    merkiedes
    merkiedes

Publicada el 28 de abril de 2012
    Muy buena película, muy bien ambientada y interpretación muy buena de Mario Casas que me ha sorprendido.recomendable
    ex3a2
    ex3a2

Publicada el 16 de abril de 2013
    Aunque a priori, se puede pensar que la película, es para el lucimiento de Mario Casas, reúne muchas características que hace que merezca la pena echarle un vistazo.
    Se basa en acción policial por las calles de Sevilla en la época anterior a la Expo 92, con escenas brillantes y muy bien llevadas.
    Una película española de calidad, rápida y dinámica. Con el mundo de las drogas de por medio. Va generando y aumentando una historia, mezclada con la brutalidad y la tensión policial, a la par que la corrupción y los chanchullos.

Quizás es como demasiado brusca, no muy clara, confusa. A veces difícil debido al acento de los actores, lo que en cierto punto, la hace más realista.
    La actuación no me termina de convencer, a pesar de las diversas nominaciones a los Goya, excepto el secundario Antonio de la Torre, y la del yonki Julián Villagran.

Mi reflexión es que merece la pena verla, ya que es mucho más convincente que las películas americanas, se ve como más cercano, más real, menos tópico, nos sentimos más identificados, con una realidad que nos suena.
    Publicada el 16 de abril de 2012
    Lo cierto es que me daba pereza terrible ver a Mario Casas haciendo de Poli , pero leída la sinopsis ...la curiosidad me pudo, y me alegro, está perfectamente ambientada, tanto en exteriores como en interiores te traslada totalmente a aquellos años , la vives desde el minuto uno, sintiendo los golpes y las persecuciones y te encuentras diciendo por dentro ... Para ya !!! No le pegues mas !!! Mientras apritas los puños y frunces la nariz ,
    La película transmite y se deja sentir, lo cierto es que salí contenta de haber decidido finalmente ir a verla ....