Las sesiones
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Las sesiones ?

jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 21 de diciembre de 2012
    Una de las peliculas mas interesantes.originales y extrañas del 2012

Las Sesiones es una pelicula buena,entretenida,en la que ríes y lo pasas bien pero también haciendote reflexionar sobre una temática poco Hollywoodlense si es que la palabra existe y la he escrito correctamente. Pero creo que la palabra exacta para definir el filme es Interesante.una propuesta valiente e interesante en la que podemos ver desde muy cerca el drama de la sexualidad en los discapacitados y incluso en los que no lo son. En el reparto capitaneado por Helen Hunt que está divina,un John Hawkes bueno aunque mejor posible.

Pasando a criticar la música,a mi parecer insuficiente,este punto es muy importante en peliculas como esta a mi entender y no la he encontrado.

Por último decir que no es previsible y que es sorprendentemente divertida,sobre todo con las escenas en la iglesia con el rockero William Marcy

Recomendable
    Roy B
    Roy B

Publicada el 21 de febrero de 2013
    Increíble película sobre el drama humano en una persona enferma e impedida en toda su movilidad, no, no es una película lacrimógena, esta llena de sensibilidad, humanidad, esperanza y un gran sentido del humor. Pude presenciar el estreno de esta joya el pasado Zinemaldia, a la salida del mismo con uno de sus actores y director presente y
    no pudimos por menos que romper en una ovación que emociono a los protagonistas. Gran interpretación de los dos actores principales en sus memorables papeles. No se la pierdan, entretenimiento asegurado pero con algo mas.......
    teresapintos
    teresapintos

Publicada el 24 de febrero de 2013
    Conmovedora y maravillosa. La mas creíble de todas las "oscarizables" y no oscarizables de la temporada. Y quizá la que mas me ha gustado...
    Por poco me la pierdo!
    Beatriz Lizuain
    Beatriz Lizuain

Publicada el 17 de diciembre de 2012
    Es una película a la vez que dramática con toques de humor que se asume en un viaje emocional para el espectador en un tema muy humano que lo muestran de forma tierna y humorística a la vez.
    Publicada el 13 de diciembre de 2012
    Película en la que nos expone una realidad tan dura y alejada de quienes no tenemos una minusvalía por lo que es bueno que durante el espacio de tiempo que dura la película podamos ponernos un poco cerca de esa realidad. La he visto en el preestreno a ciegas en Málaga, y la verdad no me esperaba una película así, seguramente si hubiese ido predispuesta a lo que iba a ver no la hubieso visto tras spoiler: salir cansada de trabajar, sino en otro momento de los que siento que tenemos la necesidad de comprender a los demás. Buen papel el del protagonista, pero a ella la vi una prostituta que le hace bien y así continua sus estudios, aunque en la ultima cita se ve que se comparte sentimientos. Tras esto un rápido descenlace muy triste, no pensaba irme a descansar tras asistir a un entierro.

Mayte E
    Mayte E

Publicada el 6 de enero de 2013
    Buena interpretación, pero muy deprimente.
    El humor escaso, nada que ver con la maravillosa película del Intocable, un plagio malo.
    Publicada el 26 de diciembre de 2012
    Magnífica muy bien llevada . Muy original y a pesar de ser un tema muy serio tratado en todo momento con alegría .