Parker
    • Chicago Sun-Times
    • Entertainment weekly
    • Wall Street Journal

por Manuel Piñón

"Se puede pedir una trama menos evidente, pero quién se fija en esas cosas con Statham de por medio".

Miami Herald

por Connie Ogle

"Incluso la gente que no tolere a Tom Cruise en 'Jack Reacher', no podrá admitir otra cosa que a Statham le queda estupendamente el traje de Parker".

La crítica completa está disponible en Miami Herald

por Brian Lowry

"Chispeante y eficiente, con algunos momentos ocasionales patosos, 'Parker', también nos muestra a una Jennifer Lopez (literalmente) estupenda, sobre todo si tenemos en cuenta que estamos frente a una estrella de primer orden dentro de una película pequeña".

La crítica completa está disponible en Variety

The A.V. Club

por Josh Modell

"Aunque las ventajas de 'Parker' son fuertes, la acción se hace algo previsible a medida que nos acercamos a su conclusión".

La crítica completa está disponible en The A.V. Club

The globe and mail

por Kate Taylor

"El hermético Statham está impecable como el despiadado y aún así honorable Parker (aunque los admiradores de los libros puede que no estén conformes con su acento británico). Por otro lado, Lopez, aporta su sexualidad, pero no espera producir la trágica desesperación que debería mostrar su personaje".

La crítica completa está disponible en The globe and mail

New York Post

por Michael O'Sullivan

" 'Parker', la película, como el hombre, ofrece exactamente lo que promete".

La crítica completa está disponible en New York Post

Chicago Sun-Times

por Peter Sobczynski

"Las mejores cosas de 'Parker' son los dos actores principales. A pesar de trabajar con un material que tiene sus propias convenciones, Statham logra demostrar una gran presencia en la pantalla que no puede ser obviada".

La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times

por J.C

"En Parker, Taylor Hackford adapta la decimonovena novela del personaje (...). Lo que queda es una mirada sobre Palm Beach como limbo inquietante y el brillo y la vulnerabilidad del personaje encarnado por Jennifer López".

Entertainment weekly

por Liza Schwarzbaum

"La película es una procesión de moralidades a golpe de tiros y sangre, y hombres que se pelean e intentan rajarse el uno al otro a través de espadas".

La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

por F. M

"Se trata de la típica historia de venganza del héroe dado por muerto por sus cómplices desleales (...), con acción espectacular pero relativamente escasa y con incertidumbre sobre los planes tanto del protagonista (...) como de una mujer que ignora qué está ocurriendo pero decide aprovecharse".

La crítica completa está disponible en Metrópoli

Wall Street Journal

por Joe Morgenstern

"La esencia de esta violentísima película puede ser resumida en lo que dice Parker con su pistola en la mano a un empleado aterrorizado: "Es pequeño, pero duele".

La crítica completa está disponible en Wall Street Journal

por Nando Salvà

"Cuando ella [Jennifer López] aparece en escena a modo de insulso interés romántico y patético aporte cómico, 'Parker' se hunde, y muy rápido".