Jack Ryan: Operación sombra
  • Washington Post
  • Imágenes de Actualidad

Slant Magazine

por R. Kurt Osenlund

"Al mantener a sus actores en su propio nivel de soberbia, Kenneth Branagh presenta un romance convincente que no se convierte en un clip rápido de la película".

La crítica completa está disponible en Slant Magazine

Village Voice

por Stephanie Zacharek

"Jack Ryan: Operación Sombra es mitad tontería y mitad arrogancia, pero lo brazos en jarras de Branagh como director hacen que funcione. Él se lo toma todo en serio, pero con un guiño".

La crítica completa está disponible en Village Voice

por Noel Ceballos

"El cineasta nos sumerge, de la mano de un estupendo Chris Pine, en el torbellino de nuestras fantasías apocalípticas más oscuras".

La crítica completa está disponible en Fotogramas

Metrópoli

por Francisco Marinero

"La potenciación dramática del enemigo mejora un pasatiempo muy espectacular en contadas escenas de persecuciones."

La crítica completa está disponible en Metrópoli

RockDeLux

por Joan Pons

"Se puede leer esta operación sombra como una ficción patriótica yanqui en la que se revelan todos los fantasmas que, a día de hoy, aún atormentan al país".

La crítica completa está disponible en RockDeLux

Rolling Stone

por Peter Travers

"Jack Ryan: Operación Sombra no tiene personalidad por sí misma. Es un producto construído de partes sueltas puestas juntas con presión digitalizada. Es difícil darle importancia cuando Jack se convierte en un robot de la CIA. La película no parece haber sido tocada por manos humanas".

La crítica completa está disponible en Rolling Stone

USA Today

por Claudia Puig

"La película es lenta en el comiezo y una vez entra en su camino solo engancha de vez en cuando. Del mismo modo, parece que es llevada por los pelos".

La crítica completa está disponible en USA Today

por Mariló García

"Indeciso segundo intento por convertir a Jack Ryan en una nueva franquicia".

El País

por J.C.

"Si la película de Sam Mendes lograba articular un discurso complejo, la de Kenneth Branagh no parece responder a otra ambición que la de recolocar una vieja marca en el mercado".

La crítica completa está disponible en El País

El Periódico

por Nando Salvá

"El británico Kenneth Branagh no presta atención particular al desarrollo de personajes ni a la creación de verdero peso dramático."

La crítica completa está disponible en El Periódico

The Hollywood Reporter

por Todd McCarthy

"Thriller policial eficiente, en última instancia".

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

Washington Post

por Ann Hornaday

"Branagh, quien demostró con Thor una buena actuación, hace un innegablemente competente trabajo en uninteligentemente modesto thriller de espías, incluso si es posible identificar algo nuevo en él".

La crítica completa está disponible en Washington Post

Imágenes de Actualidad

por Tomás Fernández Valentí

"El film se va diluyendo en un mar de convenciones, algunas de ellas al borde de lo risible".