Mi SensaCine
  • Mis amigos
  • Mis cines
  • Puntuación Express
  • Mi colección
  • Mi Cuenta
  • Concursos
  • Desconectar
La parte de los ángeles
Nota media
3,5
27 notas incluyendo 3 críticas
33% (1 crítica)
0% (0 crítica)
67% (2 críticas)
0% (0 crítica)
0% (0 crítica)
0% (0 crítica)
¿Tu opinión sobre La parte de los ángeles ?

3 críticas de usuarios

Manuel F.
Manuel F.

Sigue sus publicaciones 4 usuarios Lee sus 87 críticas

3,5
Y vamos con una de cine británico; dirigida por Kean Loach y que os voy a decir que ami me ha gustado, pero entiendo que no gustará a todo el mundo, no va a ser siempre acción y efectos especiales, no hacen falta si hay una buena historia que contar. Aunque el ritmo de la película es muy plano, la historia a mi parecer creo que es buena y los actores que lo hacen muy bien, muy creíble en sus personajes y eso la hacen muy interesante. Todo empieza con la condena de Robbie que lo interpreta Paul Brannigan, un actor que no recuerdo haberlo visto, o por lo menos no me viene a la cabeza; lo condenan a 300 horas de trabajo comunitario y así acaba uniéndose a un grupo de jóvenes, todos con problemas con la ley y todos cumpliendo la condena que les impone un juez, trabajos para la comunidad. John Henshaw es Harry y es el encargado del grupo de jóvenes y hace muy buena amistad con Robbie, Harry lo ayuda en todo lo que puede, Robbie quiere reinsertarse a la sociedad, pero se lo van a poner muy difícil. También está Leony que es la novia de Robbie y que mira por donde se pone de parto y vienen muchos más problemas para la pareja. Todo ocurre en Glasgow en Escocia, y al escuchar este nombre tenemos claro que "el whisky" se respira en el ambiente; "La parte de los ángeles" se le dice a ese dos por ciento que se evapora, que se pierde en la elaboración del whisky. Es cine social y con toque político también, pero es toda una historia y consigue atrapar al espectador, a pesar de que circula lenta y sin prisa. Me ha gustado, creo que es una buena película, buen guión y muy bien contada y muy bien llevada por sus actores, actores noveles que conectan con el espectador, se hace todo de una manera sencilla pero efectiva. Y no se me olvida destacar una estupenda Banda sonora con canciones pegadizas y conocidas, que encajan perfectas en la peli, canciones como "I’m gonna be 500 miles" de los escoceses "The Proclaimers, o «Think just for a minute» de los Housemartins, buena música para una película que se ve muy bien y creo que aunque no gusté a todo el mundo, a mi me ha gustado y me ha tenido bastante atento a la pantalla.
palmira982
palmira982

Sigue sus publicaciones 2 usuarios Lee sus 35 críticas

3,5
No es la mejor película de Ken Loach, pero tiene la virtualidad de formular de forma simple y directa como puede ser legítimo cometer delitos contra los poderosos cuando tienen como finalidad la integración social de los marginados.
Clément R.
Clément R.

Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

5,0
Pienso que en Español pierde mucho, pero en versión inglesa es una obra de maestro! Muy buena peli como siempre con Ken Loach y con ademas un poco de humoir britanico perfecto :)
¿Quieres leer más críticas?
  • Las últimas críticas de SensaCine
  • Las mejores películas según los usuarios
  • Las mejores películas según los medios
Back to Top