Mi SensaCine
Despedida de soltera (Bachelorette)
Cartelera y Entradas Tráilers y Vídeos Reparto Críticas de usuarios Críticas de Medios Crítica de SensaCine Fotos
Banda sonora Anécdotas Taquilla Películas recomendadas Noticias
Despedida de soltera (Bachelorette)
Fecha de estreno 4 de enero de 2013 (1h 26min)
Dirigida por
Reparto Kirsten Dunst, Rebel Wilson, Lizzy Caplan más
Genre Comedia
País Ee.uu.
Ver el tráiler
Medios 2,5 11 críticas
Usuarios 3,0 25 críticas
Sensacine 3,0

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 16 años.
Regan (Kristen Dunst, 'Las vírgenes suicidas'), Katie (Isla Ficher, 'Confesiones de una compradora compulsiva') y Gena (Lizzy Caplan, 'Monstruoso'), eran las chicas más populares de su instituto. Eran guapas y tenían fama, pero también eran crueles con aquellos compañeros a los que sabían que podían ridiculizar. En especial se cebaban con la pobre Becky (Rebel Wilson, 'La boda de mi mejor amiga'), por su sobrepeso, llamándola "cara de cerdo", humillándola y marginándola socialmente. Sin embargo, ahora que se han hecho adultas, Becky las llama para convertirlas en sus tres damas de honor.

Sorprendidas, las tres amigas aceptarán el ofrecimiento, y se pondrán manos a la obra para prepararle a Becky una despedida de soltera que nunca pueda olvidar... Regan será la encargada de prepararlo todo, mientras Gena se lo pasa en grande y Katie está en las nubes. Cuando empiece la fiesta, el alcohol comience a correr por sus venas y todas pierdan el control de sí mismas, será cuando el desfase se apodere de ellas y entonces inicien un nuevo estadio dentro de su nueva amistad.
Título original Bachelorette
Distribuidora Vértigo Films España
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2012
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 9 anécdotas
Presupuesto 3 000 000 $
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio Dolby digital
Formato de proyección 1.85 : 1
N° de Visado -

La Crítica de SensaCine

3,0 Entretenida
Despedida de soltera (Bachelorette)

La amarga risa de los treinta

por Beatriz Martínez
Hace aproximadamente un año, Jason Reitman firmaba una película tan cruda como descorazonadora en torno a los sueños perdidos de una generación rota que llegaba a los treinta y cinco totalmente destrozada, que se seguía engañando a sí misma y que no había podido asumir el paso del tiempo y adaptarse a las nuevas circunstancias, dándose de bruces con la realidad al comprobar lo vacía que de pronto estaba su existencia. La inmadurez y el desequilibrio emocional, la incapacidad para establecer relaciones sociales básicas, eran las señas de identidad de aquél espléndido y durísimo personaje que interpretó Charlize Theron en Young Adult (2011). Y es que en las tres protagonistas de Despedida de soltera, vuelven a reverberar los ecos de aquella egoísta, presumida, patética y odiosa Marvis Gave. El tono en esta ocasión es totalmente diferente, más gamberro y chabacano, adscrito a la comedia sal...
Leer crítica

Actores y actrices

Kirsten Dunst
Kirsten Dunst
Personaje : Regan
Rebel Wilson
Rebel Wilson
Personaje : Becky
Lizzy Caplan
Lizzy Caplan
Personaje : Gena
Isla Fisher
Isla Fisher
Personaje : Katie
Reparto y Equipo técnico

Críticas de Medios

  • New York Times
  • Entertainment weekly
  • Boxoffice Magazine
  • El País
  • Fotogramas
  • Rolling Stone
  • San Francisco Chronicle
  • Cinemanía
  • Metrópoli
  • El Periódico
  • Slant Magazine
11 Críticas de medios

Fotos

27 Fotos

Secretos de rodaje

La elección de los actores

Tan pronto como el proyecto se concretó, Leslye Headland se puso en contacto con Lizzy Caplan, para que interpretara el papel de Gena: "Lizzie Caplan fue la primera persona en unirse a la aventura porque ya habíamos trabajado juntas en un piloto para la tele". Fue ella quien habló del proyecto a Adam Scott, su compañero en la serie Party Down de la que la directora era una gran admiradora: "Si hubiera podido encontrar el medio para contratar a todos los actores de la serie en la película, lo habría hecho". La presencia de estos dos actores al menos tranquilizó a Leslye Headland: " (...) Estaba ya prevenida. Sabía de las cualidades de ambos y que estaba trabajando con actores de primera categoría. "

De las tablas a la gran pantalla

Leslye Headland estudió las diferencias entre dirigir una pieza de teatro y rodar una película: "Sí, en el teatro, una obra puede centrarse sobre los personajes que se encuentran en la pieza (...) La película, debe orientarse más hacia la intriga", explica la joven realizadora. Cuando realizó el trasvase detrás de la cámara, no podía permitirse rodar simplemente las situaciones de una sola pieza: "Debía ser algo diferente que utilizara los mismos ingredientes, los personajes y las escenas confundidas, pero ordenadas para configurar una historia diferente".
9 Secretos del rodaje

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas recomendadas

Comentarios

  • Maria I.

    Me encanto la pelicula. La vi porque me lo recomendaron en

Mostrar comentarios