Devil Inside
2,4
¿Tu opinión sobre Devil Inside ?

Alexito87

2,0Pasable
Publicada el 24/10/12

Mala, la historia no se desarrolla en ningún momento, momentos absurdos, los mejores momentos aparecen todos en el trailer y no hay más, viendo este te ahorras tiempo y dinero.

Jandroez

Publicada el 13/4/12

Una más del montón, copia de otras películas similares, lenta, sin guión interesante... vamos que no vale para nada.

Gominola

Publicada el 7/4/12

Peñazo. Y el estilo documental (que no esta nada logrado) la hace mas peñazo aun. El slogan de lo del Vaticano no quiere que la veas... Al Vaticano se la repanpinfla que la veas, hazme caso.

HannaBert

Publicada el 5/4/12

Una Mierda de película. No puedo añadir nada mas... Lo mejor es el trailer, lo mismo que ( la fría luz del día o piratas del Caribe 4).

silvili

Publicada el 2/4/12

Menuda mierda de película!!! Todavía estoy esperando el final!! No merece la pena es otra película de exorcismo como todas en plan documental

GemmaBatalla

Publicada el 29/3/12

Sinceramente, una basura de película. Tenía buena pinta en el anuncio, pero es aburrida y se hace larguísima, aparte de que no es otra película más de exorcismos como cualquier otra. Salvo porque esta es malísima y las hay que le dan 1000 vueltas. Con poco dinamismo. Cuando empieza a ser un poco más entretenida, en 10 minutos acaba la película. ¿Y el final? Qué decir, simplemente parece que al director se le acabase la cinta y dijese ¡pues aquí cortamos!

roberk33

4,5Imprescindible
Publicada el 26/3/12

esta muy bien x sus escenas xro no es una pelicula sino un reportaje cntando la historia es del tipo de peliculas como paranormal activity

yoa87

Publicada el 25/3/12