Devil Inside
    ¿Tu opinión sobre Devil Inside ?

GemmaBatalla
    GemmaBatalla

Publicada el 28 de marzo de 2012
    Sinceramente, una basura de película. Tenía buena pinta en el anuncio, pero es aburrida y se hace larguísima, aparte de que no es otra película más de exorcismos como cualquier otra. Salvo porque esta es malísima y las hay que le dan 1000 vueltas. Con poco dinamismo. Cuando empieza a ser un poco más entretenida, en 10 minutos acaba la película. ¿Y el final? Qué decir, simplemente parece que al director se le acabase la cinta y dijese ¡pues aquí cortamos!
    Alexito87
    Alexito87

Publicada el 24 de octubre de 2012
    Mala, la historia no se desarrolla en ningún momento, momentos absurdos, los mejores momentos aparecen todos en el trailer y no hay más, viendo este te ahorras tiempo y dinero.
    HannaBert
    HannaBert

Publicada el 5 de abril de 2012
    Una Mierda de película. No puedo añadir nada mas... Lo mejor es el trailer, lo mismo que ( la fría luz del día o piratas del Caribe 4).
    silvili
    silvili

Publicada el 1 de abril de 2012
    Menuda mierda de película!!! Todavía estoy esperando el final!! No merece la pena es otra película de exorcismo como todas en plan documental
    Gominola
    Gominola

Publicada el 7 de abril de 2012
    Peñazo. Y el estilo documental (que no esta nada logrado) la hace mas peñazo aun. El slogan de lo del Vaticano no quiere que la veas... Al Vaticano se la repanpinfla que la veas, hazme caso.
    Jandroez
    Jandroez

Publicada el 13 de abril de 2012
    Una más del montón, copia de otras películas similares, lenta, sin guión interesante... vamos que no vale para nada.
    roberk33
    roberk33

Publicada el 26 de marzo de 2012
    esta muy bien x sus escenas xro no es una pelicula sino un reportaje cntando la historia es del tipo de peliculas como paranormal activity
    yoa87
    yoa87