Safe
    ¿Tu opinión sobre Safe ?

palotes
    palotes

Publicada el 1 de septiembre de 2012
    A mí es que me encanta J. Statham. Ha empezado tranquila la película hasta que de repente no ha parado, bestial los golpes que da el protagonista, me encanta. No hace falta dejar que el personaje se desarrolle mucho para saber cómo va a ser su carácter. Muy entretenida.
    jordi24mn
    jordi24mn

Publicada el 20 de mayo de 2012
    Gran jason statham en safe,este hombre cada día se supera y la edad no le pasa en balde!película bien argumentaba,no se hace aburrida,te mantiene pegado a la butaca en todo momento y unas escenas de disparos y peleas brutales!!100% recomendable!un pero...hay escenas que te dejan un poco loco!
    LachiN
    LachiN

Publicada el 5 de septiembre de 2012
    Película de acción pura y dura.. Piñas, patadas y disparos con una historia algo peculiar, la verdad es que me sorprendió para bien, pensé que seria mas peor!!
    Antonio Siller Gutierrez
    Antonio Siller Gutierrez

Publicada el 13 de mayo de 2012
    Hace media hora que hemos venido del cine y nos a parecido esta película, un peliculón llana de acción. Buena trama. El argumento lo hemos entendido muy bien, muy aména, entretenida y lo más importante no cansa spoiler:
    . La recomandamos 100% Nota:8,75
    castorcillo7
    castorcillo7

Publicada el 5 de noviembre de 2012
    Peli de acción entretenida, de las que suele protagonizar Stathman, lo único que no me ha gustado mucho es tanto subtitulo....
    Gomez Zeux
    Gomez Zeux

Publicada el 22 de mayo de 2012
    Tiros, luchas, momentos de trepidante acción... Que mas pedir? Sorprendentemente se hace especialmente amena. Vale el precio de taquilla!
    Txentxo
    Txentxo

Publicada el 13 de octubre de 2012
    Sinceramente, me ha sorprendido la película. La pongo a la altura de Transporter(1). Muy entretenida.
    mafiqui
    mafiqui

Publicada el 13 de mayo de 2012
    Película para fans de stathan se pasa un buen rato y punto
    En la línea de stathan el tema un poco enjoyado
    Publicada el 6 de junio de 2012
    Media hora de película para explicar la trama y llevarte a la única secuencia "curiosa" de la película y otra media hora para solucionarlo. No me ha gustado NADA.
    ismaelfema
    ismaelfema

Publicada el 31 de mayo de 2012
    Mas y mas de lo mismo. Está claro que si uno va a ver una peli de este actor sabe ya lo que le espera. Leches, explosiones y tiros, reparto de collejas que da gusto y poco mas.

Pero que quieren que les diga. Yo de una pelicula espero mas. Incluso de las de acción.