Sigue sus publicaciones
20876 usuarios
Lee sus 318 críticas
3,5
Publicada el 26 de abril de 2013
Película francesa que no nos ha defraudado, sino más bien al contrario, con ritmo, una historia bien narrada, con todos los actores en su sitio, formando todos ellos un conjunto bien agradable.
Sigue sus publicaciones
15 usuarios
Lee sus 23 críticas
3,0
Publicada el 22 de mayo de 2013
El cine francés tiene muchas gratas sorpresas, y lo mejor es que normalmente lo que nos cuentan nos resulta mucho más cercano, más real , más creíble, que lo que vemos en la gran parte del cine americano.
De este modo, y sin llegar a ser Intocable, se nos presenta una comedia entretenida, quizás un poco lenta, tal vez no demasiada graciosa, aunque muy simpática y diferente.
Añado el pero del uso, de demasiados términos culinarios, lo que le hace perder fuerza y dinamismo.
Poco a poco, se va animando, llevando a expresiones y tonos irreverentes hacia los jefes, demostrando un símil hacia la mente de los espectadores en general.
Y sobre todo un guiño a los becarios.
Nos inmersa en el mundo de la presión de las Tres Estrellas de la Guía Michelín, lo cual puede significar para quien pretende conseguirlas o mantenerlas una verdadera ansiedad y estrés, tal y como tendría un broker de bolsa o un camarero en Nochevieja. Aunque para ser sincero, no se trasmite demasiado bien esa presión al espectador (falta Chicote).
Aparece durante una escena nuestro Santiago Segura, en una especie de cameo de esos que le gustan a él en sus propias películas.
Por lo demás, poco más, ya digo, muy simpática, corta, y sin más expectativas que pasar un rato agradable, ya que añade su parte ñoña, o incluso esa moraleja Disney del padre que no hace caso a su hija por trabajo, y luego si, y …. Vamos lo hemos visto mil veces en series o películas.
Como digo yo, pelí de domingo.
Sigue sus publicaciones
10 usuarios
Lee sus 20 críticas
3,0
Publicada el 27 de diciembre de 2012
Por primera vez, puntúo una película muy por encima de los medios...Me parece poco original (Ratatouille) pero el casting es magnífico, los actores desarrollan su papel mejor que bien y el conjunto, entretiene y deja un buen sabor de boca. Es como aquellos vinos que de entrada no son gran cosa...y luego los recuerdas porque tenían algo. Ese algo lo tiene esta peli.
Sigue sus publicaciones
337 usuarios
Lee sus 65 críticas
3,0
Publicada el 4 de diciembre de 2012
Jugosa y apetecible comedia que puede ser pasable y entretenida. Vemos una nueva faceta de Jean Reno que divierte a la vez que nos sorprende con sus habilidades culinarias.
Sigue sus publicaciones
1 usuario
Lee sus 10 críticas
2,5
Publicada el 3 de enero de 2013
Con lo caro que esta el cine y los bodrios que nos suministran, el hecho de que entremos a una sala y sepamos exactamente que nos van a dar, ya es casi un éxito. Cine sin sorpresas, de hecho imaginamos hasta el final, pero amable, con unos buenos toques de humor y con unos personajes creíbles que se hace de querer. ¿
Que más queréis?
Una película mas del montón, pero sinceramente con la basura que hay ahora mismo en la cartelera es de las pocas películas que diría con orgullo que pagaría por verla.
No necesitas grandes argumentos para una buena película. Sencilla, ligera y para mi con un gran significado: por el éxito se nos olvida vivir y disfrutar de las cosas simples y más importantes de la vida.