Mi cuenta
    Dinosaurs Versus Aliens
    Dinosaurs Versus Aliens
    Fecha de estreno desconocida | Ciencia ficción, Guerra
    Dirigida por Barry Sonnenfeld
    |
    Guion Grant Morrison
    Usuarios
    3,0 1 nota
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Basada en la novela gráfica del veterano Grant Morrison, creador de iconos del cómic como "Arkham Asylum", y dirigida por Barry Sonnenfeld ('Hombres de negro'), llega esta prehistórica y fantástica historia sobre una versión alternativa a la extinción de los dinosaurios.

    Dotando de inteligencia y una alta capacidad comunicativa a estos seres de proporciones gigantes, su pacífica existencia se verá sometida a una peligrosa amenaza que proviene del espacio exterior: una invasión alienígena. En el planeta Tierra se vivirá una encarnizada lucha por la supervivencia y dominio, un feroz ataque que hará oscilar el futuro de ambas especies. Poniendo a prueba su capacidad de adaptación y su potente conocimiento, estos seres prehistóricos deberán enfrentarse a algo completamente desconocido que puede suponer el fin de su Era. Generada con la revolucionaria y arriesgada técnica del motion cómic, la película es una animación de ilustraciones, como si la propia novela gráfica pasase de la impresión en papel a cobrar vida propia.

    Noticias

    'Men In Black 3': tráiler japonés con nuevas imágenes
    Noticias - Videos y fotos
    Josh Brolin encarna al agente K (al que daba vida en las anteriores entregas Tommy Lee Jones, que en esta ocasión tendrá…
    martes, 20 de marzo de 2012

    Foto

    Secretos de rodaje

    El Motion Cómic no es nuevo

    Esta técnica ya se utilizó por el director Joss Whedon ('Marvel Los Vengadores (The Avengers)') para adaptar la etapa de Astonishing X-Men que escribió él mismo y dibujó John Cassaday, quien también se encargo de la novela gráfica de "El Capitán América".

    Trilogía

    La historia que comienza con 'Dinosaurs Versus Aliens' será una trilogía de historias con la misma producción, estética y temática.

    Todo un honor

    El escritor de cómics y dramaturgo, Grant Morrison, fue galardonado con el MBE (Miembro de la Orden del Imperio Británico) en el cumpleaños de la Reina del 2012, por su larga lista de honores prestando sus servicios al cine y la literatura.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora -
    Año de producción 2013
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 4 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2013, Mejores películas Ciencia ficción, Mejores películas Ciencia ficción en 2013.

    Comentarios

    Back to Top