Siete psicópatas
    • Philadelphia Inquirer
    • San Francisco Chronicle

USA Today

por Claudia Puig

"Los hombres en las películas parecen a menudo muchachos crecidos, y 'Seven Psychopaths' están ahí para demostrarlo, del modo más torcido y alegre posible".

La crítica completa está disponible en USA Today

Village Voice

por Alan Scherstuhl

"¿Recuerda las comedias de crimen que se intentaron hacer tras 'Pulp Fiction'? Pues un guionista irlandés ha conseguido hacer una bien".

La crítica completa está disponible en Village Voice

Entertainment weekly

por Lisa Schwarzbaum

"Una enérgica y demente comedia psycho-killer ambientada en un L.A. con tintes noir, '7 psicópatas' juguetea con la narrativa única, golpeada con el lenguaje propio del director anglo-irlandés Martin McDonagh ('Escondidos en Brujas'), pasado por el filtro de Tarantino".

La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

por Jesús Palacios

"Es la pluscuamperfecta película de culto, pensada y ejecutada con precisión para serlo".

ROCKDELUX

por Joan Pons

''Ostentación de ingenio. Vacile de ocurrencias. Vamos, que nos chulea con su originalidad."

La crítica completa está disponible en ROCKDELUX

por Daniel De Partearroyo

"Tanto guiño, autoconciencia, chispa y escenas justificadas por su propia verborrea llevan a pensar en una especia de "postatantinismo" psicótico".

Rolling Stone

por Peter Travers

"La sangre salpica, las cabezas explotan, y McDonagh se vuelve descarado, autoburlándose de los tiros y de la noción de ser literario en Hollywood. Esta película una loca diversión violenta".

La crítica completa está disponible en Rolling Stone

The globe and mail

por Rick Groen

"Al final, el reparto ofrece tal diversión a la audiencia que parece tonto quejarse cuando el chiringuito se desmonta y se colapsa bajo el peso de su propia inteligencia".

La crítica completa está disponible en The globe and mail

por Jordi Costa

"Siete Psicópatas corre el riesgo de ser confundida como una fastidiosa derivación tarantinófila (...) cuando en realidad, se trata de algo bastante más sutil y complejo".

por Quim Casas

"McDonagh organiza su peculiar caos a partir del entramado de fabulaciones, malabarismos metalingüísticos, gags perversos, situaciones sádicas y el concurso de un tan compacto como descerebrado grupo de actores".

IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Ramón Freixas

"El director fabrica un objeto fílmico no identificado pero irreprochablemente lúdico, disfrutable y festivo".

La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD

New York Post

por Kyle Smith

"Al final (que sigue a los créditos), me fui pensando que McDonagh podría haberlo hecho mejor, pero me encontré más excitado por la admiración que malhumorado por la frustración. Sobre todo, me dieron ganas de ver la película otra vez".

La crítica completa está disponible en New York Post

Philadelphia Inquirer

por Steven Rea

"Meta y sucio, '7 psicópatas' no se puede comparar a 'Escondidos en Brujas' ".

La crítica completa está disponible en Philadelphia Inquirer

San Francisco Chronicle

por Mick LaSalle

"Comparado con otras películas, '7 psicópatas' es inteligente y suficientemente inventiva para ser considerada un suceso menor o un modesto fallo, el clásico esfuerzo que usualmente está condenado con la débil alabanza de "no está mal" ".

La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle

por Francisco Marinero

"En Siete psicópatas, hay una reiteración ad nauseam de sadomasoquismo y farsa a lo largo de tantos episodios".

La crítica completa está disponible en Metrópoli