Llévame a la luna
    ¿Tu opinión sobre Llévame a la luna ?

Publicada el 3 de abril de 2020
    Excelente pelicula de las mejores q he visto, sin duda una de mis favoritas, mostrando en la pelicula mucho romance, paisajes hermosos, comedia.
    juanmi
    juanmi

Publicada el 7 de abril de 2014
    Me ha sorprendido. Aunque ya se espera el final, ha conseguido engancharme con sus toques de humor y romanticismo.
    Publicada el 16 de septiembre de 2013
    Me la esperaba mucho mejor fui con la espectativa de que el director era el de intocable y quizas me esperaba mas.

Publicada el 20 de agosto de 2013
    El peor favor que le hacen a esta película es presentarla como de los mismos productores de "Intocable"; sin darse cuenta, ya están disminuyendo sus posibilidades de éxito. Comedia ligera, nada pretenciosa, que gusta por el acierto en la elección de sus dos protagonistas pero que no causa ninguna otra expectativa que pasar ciertos momentos divertidos y, otros tantos, más aburridos pues su guión es un clásico de las guerras de sexo, totalmente previsible y que no llega demasiado lejos. Liviana e insignificante en su contenido, sus momentos puntuales de explosión no la salvan de catalogarla como débil, superficial, floja y muy, muy endeble; Diane Kruger lleva el peso de toda la comedia -la malvada siempre es la mujer- y Dany Boon se limita a ser el tonto que la sigue, con final feliz incluido, por supuesto. Comedia romántica que gusta sin exigir demasiado, que entretiene lo suficiente para pasar el rato -la base de la diversión es la constante humillación del género masculino que se pierde ante dos tetas!!!- y que no da más de sí; confórmate y no pidas lo que no vas a encontrar!!!
    Publicada el 19 de agosto de 2013
    gran comedia francesa. en la línea de bienvenidos al norte y la cena de los idiotas... muy recomendable
    Publicada el 8 de agosto de 2013
    Excelente comedia romántica, tiene todo lo que este tipo de peliculas necesita: humor, sorpresas, carisma, amor, aventura y un poco de drama, muy recomendable
    Beatriz López Velasco
    Beatriz López Velasco

Publicada el 7 de agosto de 2013
    Entretenida comedia romántica con varias escenas de efectivos gags visuales, como la comida en Nairobi o la visita de Danny Boon a la consulta del dentista, pero con un guion muy simple y previsible. Que la trama se mueva entre el pasado y un presente en el que los dos protagonistas no están presentes, no ayuda a crear un escenario creíble. Técnicamente es impecable, con bellos y exóticos espacios naturales en Kenia o Rusia, magníficamente encuadrados y fotografiados.
    Lo más interesante de la cinta es el innegable talento cómico de Dany Boon, las escenas más divertidas son suyas, y sorprende la química que destila con Diane Kruger, ya sabemos que los polos opuestos se atraen. Por su parte, Diane se esfuerza y consigue mantener el tono adecuado en sus enredos amorosos, entre la mujer fría y manipuladora y la cariñosa amante.
    Brett Sinclair
    Brett Sinclair

Publicada el 17 de julio de 2013
    El título original es "Un plan perfecto" > no lo dudes, ir en pareja a verla para reir, llorar, volver a reir, olvidarse por un instante de todo lo demás.
    Javier P.
    Javier P.

Publicada el 16 de julio de 2013
    Típica comedia romántica que no se esfuerza ni un ápice en liberarse de los clichés, y que ni la carismática Diane Krüger puede salvar. Aún así, gustará a la audiencia que el cine comercial francés ha atraído los últimos años.