Llévame a la luna
    • Première
    • Télérama

Critikat.com

por Ursula Michel

"Los últimos quince minutos y el final feliz son proyecciones casi malvadas que marcan la película".

La crítica completa está disponible en Critikat.com

Ecran Large

por Laurent Pécha

"Menos emocionante que 'Arnacoeur', 'Llévame a la luna' sin embargo tiene una gran ventaja: Diane Kruger. La actriz hace el show y nos encanta".

La crítica completa está disponible en Ecran Large

por Manuel Piñón

Moviéndose siempre dentro de los parámetros de la comedia romántica, pero permitiéndose alguna leve licencia gamberra, el director avanza sobre la fórmula que le proporcionó un éxito con Los seductores. Una excusa para disfrutar de la versión payasa de Diane Kruger.

por Fausto Fernández

"Deliciosa y malvada a partes iguales (su paso de azúcar al más café es bipolarmente apetitoso), casi todo funciona como el reloj (del que ya conocemos su melodía) en esta buenorollista guerra sexual y sentimental (…)".

Première

por Christophe Narbonne

"Menos memorable que 'L'Arnacoeur', 'Llévame a la luna' no está mal".

La crítica completa está disponible en Première

Télérama

por Frédéric Strauss

"Pascal Chaumeil se las arregla para dar agilidad a este plano muy retorcido".

La crítica completa está disponible en Télérama

por Jordi Costa

"Este juego de humillaciones (...) es tan previsible como garantiza la suma de Chaumeil más Boon".

por Alberto Luchini

(...)"lujosa producción, factura impecable, escenarios exóticos (Kenia, Moscú...), actores populares, guapos (Diane Kruger) y simpáticos (Dany Boon), argumento ligero que no ofende a nadie y puesta en escena tremendamente eficaz y sin complicaciones."

La crítica completa está disponible en Metrópoli

por Nando Salvà

"(...)contemplar a un pobre infeliz perseguido por una criatura bella pero esencialmente desalmada no resulta ni particularmente romántico ni especialmente cómico o, al menos, no segun el sentido que las romcoms dan a esos terminos".