Amityville: El despertar
    ¿Tu opinión sobre Amityville: El despertar ?

Pennywise(IT)
    Pennywise(IT)

Publicada el 9 de diciembre de 2017
    La peor pelicula de la saga Amitville y de las peores que he visto de posesiones y de terror no pssa casi nada, por no decir nada
    Publicada el 9 de octubre de 2017
    Se no puede esperar mucho de este tipo de películas, todas las versiones son mas o menos parecidas. Esta es entretenida pero no ahí nada que no se haya visto ya. Los sustos son bastante predecibles y el transcurso de la historia es bastante normal.

Como ya es normal en todas las pelis una familia se muda a la casa de Amityville y empiezan a pasar cosas raras a su alrededor y no ahí mas que contar.

Publicada el 22 de noviembre de 2021
    Amityville: El Despertar (2017).
    Nueva vuelta de tuerca al caso de la famosa casa donde ocurrieron los conocidos hechos a principios de los 70, pero 40 años después de los asesinatos originales, y de la cual se han hecho ya bastantes largometrajes (en la película vemos una secuencia de la de 1974 con Brolin padre a la cabeza del reparto).

Jennifer Jason Leigh es quien protagoniza este thriller de terror de menos de hora y media de metraje, que nos entretendrá si no somos demasiado exigentes.

De factura correcta, con una música que cumple su misión aunque con quizá cierto abuso de las subidas de volumen, y una historia que no está mal. Tiene, de hecho, alguna originalidad en ciertos momentos, pero sin descubrir nada nuevo en realidad.

Puntuación personal: 6

Publicada el 10 de agosto de 2020
    Una película más relacionada con la famosa casa de Long Island, que nos dejó alguna entrega más o menos interesante pero no es el caso de ésta, totalmente incoherente, llena de lagunas de guión y previsible al máximo. Si a eso le añadimos un corte de telefilm y unos personajes tan mal dibujados que hasta Jennifer Jason Leigh parece una parodia de sí misma, estamos ante un film totalmente olvidable

Publicada el 19 de junio de 2018
    No entiendo a que vienen las malas críticas a esta película, me ha parecido potente, con buenas dosis de sustos y con una trama notable, aunque parezca que han cogido un calco lo hayan puesto encima de "La Morada del Miedo" y hayan modificado alguna cosa. La película cuando menos es aceptable.
    Josecar1975
    Josecar1975

Publicada el 12 de febrero de 2018
    Aún recuerdo cuando vi aquella primera entrega de esta franquicia "Terror en Atmityville".Después me animé y ví "Atmityville II: La Posesión ".Acabé también viendo 'Atmityville III:La puerta del infierno".Me llevé una gran sorpresa cuando se estrenó un inesperado remake de la primera original, que aquí le pusimos el "original " nombre de "La Morada del Miedo"(La cual gracias a mi buena intuición de modesto cinéfilo alquile en el videoclub por sólo 1,50€.Ahora cuando pensé que todo había terminado me viene Blumhouse y me meten a traición está última entrega,que si tenéis la ocasión de rescatar Atmityville:La Posesión vereis o la menos llegareis a la conclusión de que pueden ir las dos bien cogidas de la mano.Nada de repullos durante una hora y media más o menos que dura el metraje.Aburrida hasta la saciedad e pésimamente interpretada por los cuatro actores principales.En resumen:Lo mejor de la cinta:'Nada".Lo peor "Una vez visionada,no te devuelven el dinero de la entrada independientemente te haya gustado o salgas de la sala del cine maldiciendo a todo lo que vuelva a producir Blumhouse( Expediente Warren,Insidious,).
    Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

Publicada el 10 de octubre de 2023
    Los eventos ocurridos en Amityville se han convertido en uno de los misterios más populares y escalofriantes que han perdurado por muchísimos años. Se trata de toda una leyenda que desde el asesinato de los DeFeo y la experiencia de los Lutz publicada en un libro ha sido plasmada en el mundo del cine de distintas maneras, convirtiéndose en toda una franquicia. Ahora Blumhouse se tomó la molestia de hacer su propia versión de la escalofriante leyenda. La película va centrada muchos años del famoso suceso y ahora una nueva familia se vuelve blanco del horror sobrenatural que ha llevado muchos años durmiendo. La película tiene el característico aire de Amityville y se trata de otra representación de la maldición que ha marcado Amityville por décadas. Toma un par de conceptos de la primera película que empezó la franquicia y es curioso que la primera película sea incluso vista en el mundo de esta película, aunque sirve para entender el impacto que los sucesos de Amityville tuvieron en este universo ficticio, al igual que en el mundo real. Amityville: The Awakening es un buen regreso a la franquicia para recordar lo fascinante que sigue siendo aquel misterio sobre la casa embrujada de Amityville. Mi calificación final para esta película es un 8/10.

Publicada el 1 de junio de 2020
    Cuando los guionistas y escritores hollywoodienses se dedican a resucitar arcanos
    conceptos, supuestamente terroríficos, es cuando se patentiza la ya dilatada crisis
    de ideas originales en el cine estadounidense. La película reconduce a los
    acontecimientos acaecidos en la casa 40 años atrás como si se tratara de 40
    días sin aportar nada nuevo y con la apatía más perseverante. No causa miedo y
    te deja INDIFERENTE. .1 sobre 5. ..PICARD..
    Selenaaa00
    Selenaaa00

Publicada el 26 de septiembre de 2023
    Malisima la actuación, no tiene nada de realista, película básica, emociones falsas, muy sobreactuado y el doblaje raro.. una de las peores peliculas!