Mi cuenta
    Broken
    Nota media
    2,8
    publicaciónes
    • Slant Magazine
    • Vulture
    • The Hollywood Reporter
    • New York Post
    • New York Times
    • Variety
    • Village Voice
    • The Guardian

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Slant Magazine

    por Chuck Bowen

    "Un relato que logra transmitir mucho, respetando las ambigüedades difíciles de unas percepciones cambiantes".

    La crítica completa está disponible en Slant Magazine

    Vulture

    por David Edelstein

    "La ópera prima de Rufus Norris es una película revuelta, con destellos de grandeza e intensas actuaciones".

    La crítica completa está disponible en Vulture

    The Hollywood Reporter

    por David Rooney

    "Hay demasiados caracteres compitiendo por llamarnos la atención, así como demasiados hilos argumentales que se cubren con una capa de novela lírica. Es rica en momentos conmovedores, con cambios de la violencia a la dulzura, de la tristeza a la sensibilidad".

    La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

    New York Post

    por Lou Lumenick

    "Con un par de actores de renombre hacen que la película coja peso".

    La crítica completa está disponible en New York Post

    New York Times

    por Stephen Holden

    "En un momento dado, parece romper la cohesión estética, no así su humanidad".

    La crítica completa está disponible en New York Times

    Variety

    por Charles Grant

    "Una película que busca un corazón que lata, no ya en la relación padre-hija, sino entre Roth y Laurence".

    La crítica completa está disponible en Variety

    Village Voice

    por Inkoo Kang

    "Desafortunadamente, parece con intención de manipular la imaginación del espectador".

    La crítica completa está disponible en Village Voice

    The Guardian

    por Peter Bradshaw

    "Tiene algunas buenas ideas, momentos fuertes y un elenco de primer orden, pero de alguna manera no sabe hilarlo correctamente".

    La crítica completa está disponible en The Guardian
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top