Érase una vez en América
Cartelera y Entradas Tráilers y Vídeos Reparto Críticas de usuarios Críticas de Medios Crítica de SensaCine Fotos
Banda sonora Anécdotas Taquilla Películas recomendadas Noticias
3,9 62 notas incluyendo 4 críticas
25% 1 crítica 75% 3 críticas 0% 0 crítica 0% 0 crítica 0% 0 crítica 0% 0 crítica

Últimas críticas
  • Críticas más
  • Por usuarios que han publicado más críticas
  • Por usuarios con más seguidores
Tony Montana

4,5Imprescindible • SensaCine Noticias 23/05/2015

Esta película fue la obra épica de Sergio Leone donde nos ofrece una historia fascinante durante cerca de cuatro horas. El reparto es impresionante encabezado por Robert de Niro y James Woods, muy bien acompañados por Tuesday Weld, Elizabeth McGovern o el propio Joe Pesci, al igual que una muy joven Jennifer Connelly. La banda sonora de Ennio Morricone es brillante dándole al film un toque muy dulce. http://grandespeliculasparaverantesdemorir.blogspot.com.es/2014/12/erase-una-vez-en-america-sergio-leone.html

Jorge Alvarez

4,5Imprescindible • SensaCine Noticias 01/05/2012

UNA OBRA MAESTRA ABSOLUTA DEL SEPTIMO ARTE.....UNO DE LOS 3 MEJORES FIMS QUE HE VISTO......DE LOS MAS DE 3 MIL QUE HE VISUALIZADO EN MI VIDA! JORGE URIBE ALVAREZ, ESPECIALISTA EN CINE juribea59@gmail.com SANTIAGO DE CHILE

merlajo

4,0Muy buena • SensaCine Noticias 24/07/2011

Obra maestra....desde el primer minuto al ultimo...desde la banda sonora hasta el ultimo sg de imagen...esto es cine amigos esto es cine

nano.007

5,0Obra maestra • SensaCine Noticias 05/06/2010

Es una de mis películas preferidas y demuestra que Sergio Leone era un maestro,el elenco es muy bueno sobresaliendo De Niro y James Woods,la fotografía soberbia y la música de Morricone imprescindible.Mi escena favorita es cuando el niño se esta comiendo el pastel que tiene que compartir con sus amigos pero tiene tanta hambre!