Érase una vez en América
Tu opinión sobre Érase una vez en América ?

Tony Montana

4,5Imprescindible
Publicada el 23/5/15

Esta película fue la obra épica de Sergio Leone donde nos ofrece una historia fascinante durante cerca de cuatro horas. El reparto es impresionante encabezado por Robert de Niro y James Woods, muy bien acompañados por Tuesday Weld, Elizabeth McGovern o el propio Joe Pesci, al igual que una muy joven Jennifer Connelly. La banda sonora de Ennio Morricone es brillante dándole al film un toque muy dulce.

Jorge Alvarez

4,5Imprescindible
Publicada el 1/5/12

UNA OBRA MAESTRA ABSOLUTA DEL SEPTIMO ARTE.....UNO DE LOS 3 MEJORES FIMS QUE HE VISTO......DE LOS MAS DE 3 MIL QUE HE VISUALIZADO EN MI VIDA! JORGE URIBE ALVAREZ, ESPECIALISTA EN CINE juribea59@gmail.com SANTIAGO DE CHILE

merlajo

Publicada el 24/7/11

Obra maestra....desde el primer minuto al ultimo...desde la banda sonora hasta el ultimo sg de imagen...esto es cine amigos esto es cine

nano.007

Publicada el 5/6/10

Es una de mis películas preferidas y demuestra que Sergio Leone era un maestro,el elenco es muy bueno sobresaliendo De Niro y James Woods,la fotografía soberbia y la música de Morricone imprescindible.Mi escena favorita es cuando el niño se esta comiendo el pastel que tiene que compartir con sus amigos pero tiene tanta hambre!