Mi SensaCine
    Érase una vez en América
    20 películas similares a "Érase una vez en América"
    • El Padrino. Parte II

      El Padrino. Parte II

      13 de octubre de 1975 / 3h 20min / Crimen, Drama
      Dirigida por Francis Ford Coppola
      Reparto Al Pacino, Robert De Niro, Diane Keaton
      Tras la muerte de Don Vito Corleone (Marlon Brando), su hijo Michael (Al Pacino, 'Jack y su gemela') se convierte en el cabeza de familia. Al tener que negociar con la mafia judía, pierde el apoyo de uno de sus hombres, Frankie Pentageli (Michael V. Gazzo, 'El último gran héroe'). Tras escapar por los pelos de un atentado, Michael trata de encontrar al culpable, siendo su mayor sospechoso Hyman Roth (Lee Strasberg, 'El Padrino. Parte III'), el jefe de la mafia judía.Vito Corleone -que en su etapa de juventud interpreta Robert De Niro ('Luces rojas')-, inmigrante italiano, llegó a Nueva York a principios de siglo; rápidamente, se convirtió en uno de los cabecillas del barrio usando la violencia como medio para solucionar cualquier asunto. Solo en sus primeros años levantó un verdadero imperio, origen de la fortuna de la familia Corleone.Segunda entrega de la exitosa saga de Francis Ford Coppola ('Apocalypse Now', Legítima defensa'), considerada como la mejor secuela de todos los tiempos.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      4,6
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Atrapado por su pasado

      Atrapado por su pasado

      4 de marzo de 1994 / 2h 23min / Crimen, Drama, Suspense
      Dirigida por Brian De Palma
      Reparto Al Pacino, Sean Penn, Penelope Ann Miller
      Carlito Brigante lleva en la cárcel cinco años por tráfico de drogas. Ahora, está en libertad. Ante todo quiere dejar ese mundo y no volver a prisión en lo que le queda de vida. Para reestructurar todo lo que dejó atrás, Carlitos monta un club nocturno e intenta volver con su antigua pareja. Sin embargo y aunque quiere apartarse del mundo de las drogas, para Carlito no será nada fácil. En su club no hay otra cosa que criminales y narcotraficantes...
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Reservoir Dogs

      Reservoir Dogs

      16 de octubre de 1992 / 1h 39min / Crimen, Suspense
      Dirigida por Quentin Tarantino
      Reparto Harvey Keitel, Tim Roth, Michael Madsen
      Este thriller se desarrolla, principalmente, en un almacén. Una banda perteneciente al crimen organizado tiene la misión de entrar en una empresa y robar unos valiosos diamantes. Antes de que la alarma suene, la policía ya está en el lugar del delito, dando pie a un duro enfrentamiento y convirtiendo el almacén en el escenario perfecto para una masacre. Pero ¿qué es lo que ha salido mal? ¿Quién es el traidor?
      Ver el tráiler
      Medios
      4,6
      Usuarios
      4,3
      Sensacine
      5,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Uno de los nuestros

      Uno de los nuestros

      19 de octubre de 1990 / 2h 25min / Crimen, Judicial
      Dirigida por Martin Scorsese
      Reparto Ray Liotta, Robert De Niro, Joe Pesci
      'Uno de los nuestros es una película basada en el libro de Nicholas Pileggi llamado "Wiseguy". Henry Hill, es un aspirante a mafioso que intenta abrirse camino junto a sus amigos, Jimmy Conway y Tommy De Vito, en la difícil jerarquía de la mafia. Para ello deben dar varios golpes, introduciéndose en negocios cada vez más peligrosos. Finalmente Henry termina en el programa de protección de testigos del FBI después de testificar en contra de sus antiguos socios.
      Ver el tráiler
      Medios
      5,0
      Usuarios
      4,3
      Sensacine
      5,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Infiltrados

      Infiltrados

      27 de octubre de 2006 / 2h 30min / Crimen, Drama
      Dirigida por Martin Scorsese
      Reparto Leonardo DiCaprio, Matt Damon, Jack Nicholson
      Al sur de Boston la policía estatal lleva años luchando contra el crimen organizado. Billy Costigan (Leonardo DiCaprio, ‘Origen', ‘Atrápame si puedes’), un policía novato que ha crecido rodeado de crímenes, será el topo perfecto para infiltrarse en la mafia; no sólo ha sido entrenado para ello sino que ha permanecido en la cárcel un tiempo para aumentar su credibilidad. Su misión es ganarse la confianza del capo principal, Frank Costello (Jack Nicholson, 'Ahora o nunca', ‘Alguien voló sobre el nido del cuco’), y ayudar a la policía a desarticular el grupo mafioso.  Pero las cosas no serán tan fáciles. Colin Sullivan (Matt Damon, 'Un lugar para soñar', ‘El ultimátum de Bourne’), un policía que cuenta con un puesto importante en la Unidad Especial de Investigación, se interpondrá en su camino. Aunque parece el perfecto oficial, ha sido entrenado por Costello para infiltrarse dentro de la policía del estado de Massachusetts... Esta película dramática y de crimen norteamericana, ganadora del Oscar en la categoría de Mejor Película, ha sido dirigida por Martin Scorsese (‘Uno de los nuestros’).
      Ver el tráiler
      Medios
      4,7
      Usuarios
      4,2
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Malas calles

      Malas calles

      23 de diciembre de 1977 / 1h 50min / Drama, Crimen
      Dirigida por Martin Scorsese
      Reparto Robert De Niro, Harvey Keitel, David Proval
      En el barrio neoyorquino de Little Italy, durante los años setenta, Charlie y Johnny se pasan las noches bebiendo y vagando hacia ninguna parte. Un día, deciden relacionarse con la mafia a través del tío de Charlie, a fin de encontrar una solución para los problemas de deudas que arrastra Johhny. Asimismo, Charlie actúa como intermediario entre su amigo y un corredor de apuestas llamado Michael.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,3
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Gangs of New York

      Gangs of New York

      28 de febrero de 2003 / 2h 50min / Histórico, Acción, Drama
      Dirigida por Martin Scorsese
      Reparto Leonardo DiCaprio, Daniel Day-Lewis, Cameron Diaz
      En 1846, Five Points, un barrio pobre de Nueva York, es el escenario de una guerra de bandas entre emigrantes irlandeses, los “Conejos Muertos”, liderados por el Padre Vallon, y los “Nativos Americanos”, dirigidos por el sanguinario Bill “El Carnicero”. Este último derrota rápidamente a los “Conejos Muertos” al asesinar a su jefe, y aprovecha la ocasión para hacerse con el control exclusivo de las calles de la Gran Manzana. Con el fin de aumentar su poder, Bill se alía con el Jefe Tweed, un político influyente. Dieciséis años más tarde, la banda de los “Nativos Americanos” aún domina Nueva York. Convertido en un adulto, Amsterdam Vallon desea vengar la muerte de su padre eliminando a Bill. Pero su encuentro con Jenny Everdeane, una enigmática carterista, cuya independencia y belleza fascinan a Amsterdam, va a complicar las cosas.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,4
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Pulp Fiction

      Pulp Fiction

      13 de enero de 1995 / 2h 29min / Crimen, Suspense
      Fecha de re-estreno 7 de julio de 2017
      Dirigida por Quentin Tarantino
      Reparto John Travolta, Samuel L. Jackson, Uma Thurman
      Jules Winnfield (Samuel L. Jackson, Jackie Brown) y Vincent Vega (John Travolta, Grease) son dos asesinos a sueldo que trabajan a las órdenes del temido gángster Marsellus Wallace (Ving Rhames, Amanecer de los muertos), quien les encarga la importante misión de recuperar su misterioso maletín, que ha sido robado. Ahí empezarán todos sus problemas. Los dos criminales son polos opuestos que deberán trabajar juntos para cumplir su cometido. De forma paralela, Vincent tendrá que hacerse cargo de Mia Wallace (Uma Thurman, Kill Bill), la peculiar novia de su jefe, a petición del mismo, mientras él pasa unos días fuera de la ciudad. Su compañero Jules le recomienda que vaya con cautela, pues la atractiva mujer le puede meter en problemas. Mientras, el boxeador Butch Coolidge (Bruce Willis, El sexto sentido) debe perder una importante pelea, pues ha sido sobornado por Wallace para participar en este combate amañado, y la pareja formada por Pumpkin/Ringo (Tim Roth, Reservoir Dogs) y Honey Bunny/Yolanda (Amanda Plummer, Mi vida sin mí) decidirá atracar un establecimiento debido a su lamentable situación laboral. Esta película de culto escrita y dirigida por Quentin Tarantino (Reservoir Dogs, Malditos bastardos) se convirtió en todo un icono de la década de los noventa y en uno de los filmes mejor valorados de la historia. Además de los mencionados, cuenta en su reparto con Harvey Keitel (El gran hotel Budapest), Maria de Medeiros (Mi vida sin mí), Eric Stoltz (El efecto mariposa), Rosanna Arquette (El gran azul) y Christopher Walken (Atrápame si puedes).
      Ver el tráiler
      Medios
      4,6
      Usuarios
      4,5
      Sensacine
      4,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Muerte entre las flores

      Muerte entre las flores

      2 de noviembre de 1990 / 2h 02min / Drama, Crimen
      Dirigida por Joel Coen, Ethan Coen
      Reparto Gabriel Byrne, Marcia Gay Harden, John Turturro
      En plena era de la Prohibición, la confianza que Leo (Albert Finney), un gánster irlandés encargado de dirigir la ciudad, profesa a su consejero Tom Reagan (Gabriel Byrne) comienza a tambalearse. Todo comienza cuando el principal rival de Leo, Johnny Caspar (Jon Polito), anuncia sus intenciones de matar al corredor de apuestas Bernie Bernbaum (John Turturro). Ante esto, Leo decide extender su protección a Bernie, ya que es hermano de Verna (Marcia Gay Harden), una hermosa mujer con la que ha empezado una relación. Mientras, ella mantiene un romance en secreto con Tom, hombre de "confianza" de Leo, lo cual aumenta la tensión entre los compañeros. Tom intentará hacer todo lo posible para detener la guerra entre Leo, Caspar y Bernie, pero el gran capo se mantendrá inamovible. Filme de Joel Coen que ahonda en las relaciones entre bandas, con sus traiciones, enfrentamientos políticos, falsas lealtales, corrupción y conflictos internos.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Caos

      Caos

      12 de mayo de 2006 / 1h 40min / Crimen, Acción, Drama
      Dirigida por Tony Giglio
      Reparto Jason Statham, Ryan Phillippe, Wesley Snipes
      La historia empieza en una tranquila mañana de un día laborable cuando un banco abre sus puertas. Un policía veterano y un recién llegado al cuerpo se enfrentan a una banda experta en los atracos de bancos. La banda, formada por cinco ladrones encapuchados y vestidos de negro, irrumpe en el banco a punta de pistola y toman a todos como rehenes. La policía llega lo más rápido posible y el mediador, el Detective Quentin Conners, tendrá que hacer todo lo que esté en su mano para capturar a los ladrones sin que nadie salga herido. Conners vuelve a su puesto tras su reciente expulsión causada por un incidente fortuito que terminó con la muerte de un rehén, y la expulsión definitiva del cuerpo de su entonces compañero el detective York.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Serpico

      Serpico

      22 de mayo de 1974 / 2h 10min / Crimen, Biografía, Drama
      Dirigida por Sidney Lumet
      Reparto Al Pacino, John Randolph, Jack Kehoe
      Basada en la historia real del agente de la policía neoyorquina Frank Serpico, esta película de Sidney Lumet aborda la historia de un hombre de firmes convicciones éticas que se niega a aceptar sobornos. Esta actitud le granjea la enemistad de sus compañeros, que, además, temen trabajar a su lado, porque saben que es un objetivo constante de los criminales de los que no acepta dinero. Pero la voluntad de Serpico va mas allá, no sólo quiere permanecer íntegro, sino que además intenta cambiar las cosas en el corrupto Departamento de Policía de Nueva York. Para ello hace algo aún más peligroso, tras buscar de forma infructuosa la intervención de sus superiores, rompe su silencio y denuncia públicamente las prácticas ilegales del cuerpo, lo cual le pone también en el punto de mira de sus compañeros.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,1
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Frank Miller's Sin City (Ciudad del pecado)

      Frank Miller's Sin City (Ciudad del pecado)

      12 de agosto de 2005 / 2h 03min / Acción, Suspense, Crimen
      Dirigida por Robert Rodriguez, Frank Miller, Quentin Tarantino
      Reparto Bruce Willis, Mickey Rourke, Jessica Alba
      Sin City es una ciudad que seduce a la gente. En ella viven policías tramposos, mujeres seductoras y vigilantes desesperados, algunos de ellos están en busca de venganza y otros en busca de redención. Uno de ellos es Marv (Mickey Rourke), un luchador que siempre ha llevado su vida a su propio modo. Después de llevar a casa a la bella Goldie (Jaime King), ella aparece muerta en su cama. Esto hace que Marv decida recorrer la ciudad en una jornada personal, en busca de venganza. Además de él está Dwight (Clive Owen), un detective particular que intenta a toda costa dejar sus problemas atrás. Después del asesinato de un policía, Dwight se presenta para proteger a sus amigas, las damas de la noche. Además, también está John Hartigan (Bruce Willis), el último policía honesto de la ciudad, que faltando apenas una hora para jubilarse, se envuelve en el intento de salvar a una joven de 11 años de las manos del hijo de un senador.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,1
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El odio

      El odio

      16 de febrero de 1996 / 1h 35min / Drama
      Dirigida por Mathieu Kassovitz
      Reparto Vincent Cassel, Hubert Koundé, Saïd Taghmaoui
      Herido por un policía durante un interrogatorio, Abdel está ingresado en un hospital, al borde de la muerte. En los suburbios de París dónde vive, hay altercados durante toda la noche y un policía pierde su pistola. Un amigo de Abdel, Vinz, la encuentra. Vinz, junto con sus dos amigos, Saïd y Hubert, no tienen nada que hacer, sólo matar el tiempo. Pero Vinz jura que si Abdel muere, irá a por un policía. Veinticuatro horas en la vida de tres jóvenes encolerizados y el engranaje incontrolable de su violencia. El director de esta apasionante obra es Mathieu Kassovitz ('Indomable', 'The Bleeding Ground'), quien además fue el encargado de escribir en solitario el guion completo de la historia. El largometraje cuenta en su reparto con la colaboración de una serie de intérpretes de la talla de Vincent Cassel ('Trance', 'Child 44') o de Benoît Magimel ('Pour une femme', 'La French').
      Ver el tráiler
      Medios
      3,7
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      4,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Casino

      Casino

      23 de febrero de 1996 / 2h 58min / Drama
      Dirigida por Martin Scorsese
      Reparto Robert De Niro, Sharon Stone, Joe Pesci
      Las Vegas, años setenta. Sam "Ace" Rothstein (Robert de Niro, 'Goodfellas'), apostador profesional asociado a la mafia, es enviado a la "Ciudad del pecado" para hacerse cargo del casino Tangiers, financiado por el Sindicato de Camioneros, pero con los hilos de la mafia respaldados por las autoridades. Al poco tiempo de llegar, Sam consigue darle un cambio radical al casino. Las ganancias se doblan y los jugadores siguen viniendo -y gastando. Impresionados por su destreza al mando, la mafia manda a un viejo amigo suyo, Nicky Santoro (Joe Pesci, 'Toro bravo'), para protegerle, algo que Sam ve con malos ojos. Desde que Nicky ha llegado a Las Vegas, las cosas para Sam empiezan a torcerse. NicKY empieza por su cuenta a montar un negocio con uno de sus socios, Frankie Marino. Dado su carácter temperamental, le retiran la entrada a los casinos, incluso ante los avisos de Sam. Nicky no cede en sus acciones y llama a los superiores que le enviaron allí para que le envíen más gente y así iniciar una oleada de atracos a joyerías. Por su parte, Sam se enamora de Ginger McKenna (Sharon Stone, 'Instinto básico'), una estadora profesional. Después de una breve relación se casan y tienen una hija, Amy. Después del nacimiento de su hija, el matrimonio empieza a desmoronarse entre los despilfarros de ella y a los negocios turbios que sigue manteniendo con un ex novio llamado Lester. Tras despedir de su casino a Donald Ward, cuñado del comisionado Patt Webb, Sam se mete en un lío. El comisionado consigue quitarle la licencia del casino a Sam y le fuerza a que la lleve a trámite, aunque sus hilos intentan conseguir que sea rechazada. Sam aparece en televisión acusando a los políticos de la corrupción que hay en Las Vegas. El FBI sigue la pista de una operación de evasión fiscal y Sam pierde la paciencia con Ginger, quien acaba adicta al alcohol y a las drogas, y la echa de casa. Ginger finalmente es pillada por el FBI con una gran suma de dinero y es detenida. Con toda la trama de fraude al descubierto, el casino cae en la ruina. Ginger muere de una sobredosis y Sam sufre un atentado en su coche del que sobrevive, mientras que Nicky, quien pudo mandarlo, es asesinado por orden de los jefes, hartos de sus desquites.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      4,0
      Sensacine
      5,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La semilla del diablo

      La semilla del diablo

      3 de febrero de 1969 / 2h 16min / Terror, Drama, Suspense
      Dirigida por Roman Polanski
      Reparto Mia Farrow, John Cassavetes, Ruth Gordon
      Guy Woodhouse (John Cassavetes) y Rosemary Woodhouse (Mia Farrow) son una joven pareja de Nueva York que acaba de mudarse a su nuevo apartamento. Su nueva residencia es un lugar escalofriante, pegado a la casa de una misteriosa pareja de ancianos llamados Roman Castevet (Sidney Blackmer) y Minnie Castevet (Ruth Gordon). El edificio cuenta con una amplia leyenda de lugar maldito. Pero hay más cosas que les hacen sospechar: Rosemary tiene sueños algo raros y oye ruidos extraños y Guy, por su parte, se vuelve distante y lejano. Cuando la pareja decide tener un bebé, algo terrible sucede: Rosemary logra quedarse embarazada, pero ambos sospechan que no se trata de un embarazo común pues ésta se ha quedado en estado de manera un tanto misteriosa. Además, la mujer comienza a sufrir una paranoia, pues lo único que quiere y desea es que su bebé esté seguro y a salvo, llegando a tal punto que este pensamiento empieza a controlar su vida absolutamente. Pronto Rosemary comenzará a sospechar que sus vecinos tienen planes especiales para su hijo.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,2
      Usuarios
      3,7
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Réquiem por un sueño

      Réquiem por un sueño

      23 de marzo de 2001 / 1h 50min / Drama
      Dirigida por Darren Aronofsky
      Reparto Jared Leto, Ellen Burstyn, Jennifer Connelly
      Harry Goldfarb (Jared Leto, 'Alejandro Magno') es adicto a la heroína. Su vida gira en torno a su adicción, una adicción que ha acabado por aislarle del mundo exterior. Junto a su novia Marion (Jennifer Connelly, 'Una mente maravillosa') y su mejor amigo Tyrone, también drogadictos, ha creado un paraíso artificial en el que nada es lo que parece. En busca de una vida mejor, el trío queda atrapado en una espiral de caídas, angustia y desesperación.La madre de Harry, Sara, tiene otro tipo de adicción: la televisión. Viuda desde hace años, vive en Coney Island sin más compañía que la de su amado televisor. Sueña con participar en su concurso favorito, y para ello debe perder peso, pues no puede acudir al programa sin su preciado vestido rojo. Su nueva dieta le acaba por atrapar.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,5
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Magnolia

      Magnolia

      3 de marzo de 2000 / 3h 04min / Drama
      Dirigida por Paul Thomas Anderson
      Reparto Tom Cruise, William H. Macy, Julianne Moore
      Earl Partridge, anciano y enfermo, está a punto de morir, así que le pide a su fiel enfermero que encuentre al hijo que lo abandonó tiempo atrás. Su joven esposa, que codiciaba su dinero, debería alegrarse por ello, pero no lo consigue. Frank Mackey, un joven gurú televisivo experto en la seducción masculina, se ha inventado un pasado y una vida. Pero, ¿cuánto tiempo podrá mantener la máscara? Todas estas vidas se entrecruzan a lo largo de un día como otro cualquiera bajo el sol de California.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,1
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Los intocables de Eliot Ness

      Los intocables de Eliot Ness

      2 de octubre de 1987 / 1h 59min / Crimen
      Dirigida por Brian De Palma
      Reparto Kevin Costner, Sean Connery, Charles Martin Smith
      Eliot Ness (Kevin Costner), un intrépido e incorruptible agente de la ley, se encarga de mantener el orden en la ciudad de Chicago y de hacer cumplir la Ley Seca. Después de un atentado con bomba en un bar, se embarca en la difícil tarea de acabar con Al Capone (Robert De Niro), quien lleva años aterrorizando a la ciudad.Para detener al mafioso, Ness reúne a un equipo formado por Jim Malone (Sean Connery), un policía a punto de retirarse; Oscar Wallace (Charles Martin Smith), un agente del tesoro; y George Stone (Andy Garcia), un cadete de la policía. Sirviéndose de medios poco convencionales, el equipo se une para llevar ante la justicia al jefe del crimen, pero la falta de pruebas hace difícil su detención, a pesar de estar relacionado con el comercio ilegal de alcohol, corrupción, asesinato y extorsión. El mafioso Capone, al ver que su negocio está en peligro, decide contratar a un asesino a sueldo llamado Frank Nitti (Billy Drago) que se centra en debilitar al equipo de Ness. Pero el agente federal y sus compinches no se rendirán tan fácilmente.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      4,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Sleepers

      Sleepers

      5 de diciembre de 1996 / 2h 20min / Drama, Judicial, Suspense
      Dirigida por Barry Levinson
      Reparto Robert De Niro, Dustin Hoffman, Vittorio Gassman
      ‘Sleepers’ cuenta la historia de Lorenzo "Shakes" (Jason Patric), Michael (Brad Pitt), Tommy (Billy Crudup) y John (Ron Eldard), un grupo de adolescentes residentes en Hell's Kitchen, uno de los barrios más conflictivos de la ciudad Nueva York. Un día, los cuatro jóvenes deciden llevar a cabo un pequeño robo a un vendedor ambulante, pero para que su plan funcione uno de ellos tiene que provocar que el comerciante abandone su carro durante un periodo de tiempo suficiente como para que los demás se lleven todo lo que puedan antes de que regrese. Cuando terminan de desvalijar el puesto, deciden dejar el carro cerca de las escaleras del metro, pero la mala suerte hace que el puesto se caiga por los escalones provocando la muerte de un anciano. Todos los chicos son condenados a pasar un año en un reformatorio, lugar en el que vivirán experiencias tan traumáticas que les acompañarán durante el resto de sus vidas.Drama dirigido por Barry Levinson ('Agarrados por los pelos') y protagonizado por Kevin Bacon ('El hombre sin sombra'), Brad Pitt ('Troya'), Robert De Niro ('Uno de los nuestros'), Dustin Hoffman ('Los padres de él') y Billy Cudrup ('Sin límites').
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Training Day (Día de entrenamiento)

      Training Day (Día de entrenamiento)

      9 de noviembre de 2001 / 2h 01min / Crimen, Suspense, Drama
      Dirigida por Antoine Fuqua
      Reparto Denzel Washington, Ethan Hawke, Tom Berenger
      Jake Hoyt, un joven policía con buenas intenciones, cree haber conseguido al fin su ansiado objetivo: convertirse en detective sirviendo a Alonzo Harris, un agente de narcóticos con más de 13 años de experiencia. En un ambiente enturbiado por la delincuencia, el tráfico de drogas y los asesinatos a sangre fría, Hoyt tendrá que hacerse respetar siguiendo los pasos de su superior, un hombre cuyos métodos hacen tambalear la barrera entre la legalidad y la corrupción, algo que el joven policía parece no estar dispuesto a aceptar.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top