R3sacón
    • The A.V. Club
    • The Hollywood Reporter

Entertainment weekly

por Chris Nashawaty

"Se debería quedar para los créditos finales porque hay un gag visual que es absolutamente invaluable. La película podría haber tenido más puntos como ese."

La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

por Jordi Costa

"Phillips ha hecho un trabajo correcto y eficaz, pero no tocado por la gracia: los personajes de Zach Galifianakis y Ken Jeong absorben toda la energía cómica de pelotón, dejando al habitualmente impecable Ed Helms sin demasiada posibilidad de juego".

por Nando Salvá

"Sin ser la mejor película de la serie, (…) Resacón 3 sí tiene algunos de las mejores situaciones cómicas de las tres entregas (…)".

IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Quim Casas

"Como cierre de la trilogía, 'R3sacón' es más que digna, pero está por debajo de la primera resaca y resulta menos intensa, como comedia, que la segunda".

La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD

Caimán - Cuadernos de Cine

por Luis E.Parés

"Se trata simplemente de los mismos personajes viviendo más aventuras, de una forma lineal e, incluso, previsible."

La crítica completa está disponible en Caimán - Cuadernos de Cine

Chicago Sun-Times

por Richard Roeper

"El director Todd Phillips ha entregado una película tan diferente de las dos primeras, incluso se podría preguntar si esto se supone que es una comedia. No estoy diciendo que sea una comedia sin gracia, estoy diciendo que juega más como un thriller sencillo, en el mundo real, con un poco de risa que una farsa de juergas."

La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times

Rolling Stone

por Peter Travers

"¿Qué ha pasado, perras? La decepción de The Hangover Part II. Básicamente es la meta establecida en Tailandia pero con menos las risas ¿Enseñarte algo? Supongo que no."

La crítica completa está disponible en Rolling Stone

The A.V. Club

por A.A. Dowd

"Lo mejor que se puede decir para el tercer capítulo, supuestamente definitivo, es que se desecha la hipótesis de volver sobre-nuestro-pasos de la original de 2009 y su copia secuela de 2011. En otras palabras, no hay resaca en The Hangover Part III".

La crítica completa está disponible en The A.V. Club

The Hollywood Reporter

por Stephen Farber

"Los espectadores jóvenes que buscan una película desenfrenada y obscena se sentirán tristemente decepcionados, y también lo harán otros cinéfilos que esperen más de unas pocas risas. Este cuadro es como un globo de colores brillantes con todo el aire filtrándose fuera de lo cómico".

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

por Andrew Barker

"Abandonando las resacas, la estructura hacia atrás, los personajes de pulpa de espera y cualquier sentido de la diversión o el libertinaje, esta entrega en su lugar sólo empuja a los personajes principales que tanto han sufrido en una narración-persecución que va rotando hasta detenerse a trotes por un ventilador en la puesta en escena".

La crítica completa está disponible en Variety

por Alberto Luchini

"(...) una película que, lamentablemente, ni sorprende, ni es políticamente incorrecta, ni tiene mala uva... y ni tan siquiera divierte. (...) resulta un colofón indigno y decepcionante para una serie que se merecía acabar de otra manera".

La crítica completa está disponible en Metrópoli