Mi SensaCine
    7 días en la Habana
    Nota media
    3,5
    21 notas incluyendo 3 críticas
    0% (0 crítica)
    33% (1 crítica)
    0% (0 crítica)
    33% (1 crítica)
    0% (0 crítica)
    33% (1 crítica)
    ¿Tu opinión sobre 7 días en la Habana ?

    3 críticas de usuarios

    Beatriz Lizuain
    Beatriz Lizuain

    Sigue sus publicaciones 15 usuarios Lee sus 65 críticas

    2,5
    El género de película compuesta por varios cortos contando diferentes historias parece estar de moda y aunque se crea que no sorprende, ésta nueva película le da otro toque original. Va contando historias correspondientes a 7 días y cada día es llevado a cabo por un director diferente. No todos los cortos destacan de igual manera.
    Angel V.
    Angel V.

    Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

    0,5
    Son 7 historias, algunas relacionadas (de la forma mas incoherente y nula posible), de resto, hay escenas absurdamente repetitivas, al punto en que provoca levantarse de la silla y salir corriendo. Empieza decente / regular.. y a menos de la mitad de la pelicula cae en picada de forma estrepitosa.
    Paola C.
    Paola C.

    Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

    4,0
    Las siete historias tienen su sello: en esto reside en parte su sabroso correr y es a la vez, su talón de Aquiles. Por esas diferencias de cada segmento que funcionan como cortos , pasamos de un humor tierno a una notrama algo abúlica , como la historia DIARIO DE UN PRINCIPIANTE, del costumbrismo risueño de AMARGO DULCE, al expresionismo oscuro de EL RITUAL. La música acompaña: hay boleros, reagettton, salsa, son; hay religión, santería yuruba, tradición, transgresión, hay Fidel, Kusturica y Guillén.
    ¿Quieres leer más críticas?
    • Las últimas críticas de SensaCine
    • Las mejores películas según los usuarios
    • Las mejores películas según los medios
    Back to Top