7 días en la Habana
    3,1
    ¿Tu opinión sobre 7 días en la Habana ?

Beatriz Lizuain
    Beatriz Lizuain

Publicada el 4 de octubre de 2012
    El género de película compuesta por varios cortos contando diferentes historias parece estar de moda y aunque se crea que no sorprende, ésta nueva película le da otro toque original. Va contando historias correspondientes a 7 días y cada día es llevado a cabo por un director diferente. No todos los cortos destacan de igual manera.
    Publicada el 16 de diciembre de 2012
    Las siete historias tienen su sello: en esto reside en parte su sabroso correr y es a la vez, su talón de Aquiles. Por esas diferencias de cada segmento que funcionan como cortos , pasamos de un humor tierno a una notrama algo abúlica , como la historia DIARIO DE UN PRINCIPIANTE, del costumbrismo risueño de AMARGO DULCE, al expresionismo oscuro de EL RITUAL.
    La música acompaña: hay boleros, reagettton, salsa, son; hay religión, santería yuruba, tradición, transgresión, hay Fidel, Kusturica y Guillén.
    Publicada el 10 de diciembre de 2012
    Son 7 historias, algunas relacionadas (de la forma mas incoherente y nula posible), de resto, hay escenas absurdamente repetitivas, al punto en que provoca levantarse de la silla y salir corriendo.

Empieza decente / regular.. y a menos de la mitad de la pelicula cae en picada de forma estrepitosa.