Mi SensaCine
    7 días en la Habana
    20 películas similares a "7 días en la Habana"
    • Circumstance

      Circumstance

      Fecha de estreno desconocida / 1h 45min / Drama
      Dirigida por Maryam Keshavarz
      Reparto Nikohl Boosheri, Sarah Kazemy, Reza Sixo Safai
      Las adolescentes Atafeh y Shireen están experimentando con su sexualidad en la subcultura de la escena artística de Teherán. El hermano de Atafeh, Mehran, vuelve a casa tras salir de un centro de rehabilitación de drogas, el problema es que su concepción de la vida ha cambiado, tanto, que desestructurará por completo la historia de amor que había surgido entre las chicas.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El nombre de la rosa

      El nombre de la rosa

      19 de diciembre de 1986 / 2h 11min / Aventura, Drama, Suspense
      Dirigida por Jean-Jacques Annaud
      Reparto Sean Connery, Christian Slater, Helmut Qualtinger
      Fray Guillermo de Baskerville (Sean Connery) es un monje franciscano, antiguo inquisidor con una cultura desbordante. Su discípulo, el joven novicio Adso de Melk (Christian Slater) le admira más que a ningún hombre, y por eso narra esta historia, años después de que ocurra. La trama comienza en noviembre de 1327, cuando maestro y alumno llegan a una pequeña abadía benedictina del norte de Italia. Su viaje hasta ese lugar responde a un claro objetivo: resolver la muerte de un miniaturista en los muros de la abadía.Mientras permanecen en la abadía, otros monjes comienzan a desaparecer misteriosamente. Cuando poco después son encontrados muertos, el caso se complica. La investigación de Guillermo le conduce a descubrir que el motivo de las muertes es un viejo tratado sobre si la risa es lícita o no. Mientras que Guillermo investiga la biblioteca, Adso tendrá otros preocupaciones cuando conoce a una joven que no tardará en seducirlo. ¿Pero 1uién es el asesino? ¿De qué son culpables las víctimas asesinadas?
      Ver el tráiler
      Usuarios
      4,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Ágora

      Ágora

      9 de octubre de 2009 / 2h 06min / Drama, Aventura, Histórico
      Dirigida por Alejandro Amenábar
      Reparto Rachel Weisz, Max Minghella, Oscar Isaac
      Durante el siglo IV se suceden grandes enfrentamientos religiosos. Tras un ensañamiento contra la biblioteca de Alejandría, Hypatia, una filósofa y atea queda atrapada entre sus muros y tendrá que luchar para salvar la sabiduría del mundo antiguo. Davo, su joven esclavo, se debatirá entre ayudar a su amada o conseguir su libertad.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La religiosa

      La religiosa

      4 de diciembre de 2015 / 1h 47min / Drama
      Dirigida por Guillaume Nicloux
      Reparto Pauline Etienne, Isabelle Huppert, Martina Gedeck
      Siglo XVIII. La joven y brillante Suzanne (Pauline Etienne), perteneciente a una familia de profundas raíces cristianas, es obligada  a entrar en una estricta congregación religiosa donde deberá vivir el lado más amargo de la vida monástica. Una vez en el convento,  se dará de bruces con la dura jerarquía que domina todos los aspectos de su vida allí: las madres superioras juzgan con dureza las dudas y la rebeldía de Suzanne.   El remplazo de una de las madres superioras será el principal motivo de sufrimiento de la niña Suzanne durante su estancia en el convento. La madre superiora había sido la única hasta el momento en mostrar comprensión y guía ante la rutina del convento. Tras su muerte, las represalias por su comportamiento no se hacen esperar. Su pasión, fuerza y convicción la ayudan a superar los continuos acosos y vejaciones a las que el resto de sus compañeras la someten continuamente.  El sueño de libertad y una vida más allá de los muros empujan a Suzanne a perseguir fervientemente su objetivo de escapar del terrible lugar.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Los últimos días de Pompeya

      Los últimos días de Pompeya

      Fecha de estreno desconocida / 1h 40min / Acción, Aventura, Drama
      Dirigida por Sergio Leone, Mario Bonnard
      Reparto Steve Reeves, Fernando Rey, Christine Kaufman
      El largometraje se desarrolla en la región de Pompeya, donde van a ocurrir una serie de acontecimientos que van a alterar la estabilidad de todos sus habitantes. El personaje principal de la trama es Glauco, un guerrero perteneciente al Imperio de Roma que una vez que vuelve a su hogar después de haber cumplido una nueva misión al servicio de su nación se da cuenta de que el edificio ha sido hecho añicos. Este hecho trastoca los planes de futuro del joven, quien deberá averiguar quién ha sido el responsable de semejante fechoría. Por suerte para él cuenta con la confianza y el respeto de un siervo muy leal, siendo éste el encargado de notificarle que varios individuos que profesan la religión cristiana han sido los villanos que han propiciado el incendio de su casa y el asesinato de su progenitor. Por lo que el protagonista toma la decisión de honrar a su padre y hacer que los malhechores paguen las consecuencias de sus actos, debido principalmente a que considera que un acto de semejantes características no puede quedar impune. Además, en su camino se encontrará con Elena, su bella y atractiva hija.
      Usuarios
      2,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Franklyn

      Franklyn

      10 de diciembre de 2010 / 1h 38min / Fantasía, Ciencia ficción, Suspense
      Dirigida por Gerald McMorrow
      Reparto Ryan Phillippe, Eva Green, Sam Riley
      'Franklyn' es un cuento de hadas moderno. La acción se sitúa entre el Londres actual y la Ciudad Intermediaria, una metrópoli futurista en la que Jonathan Preest es detective.En Ciudad Intermediaria la única ley es la religión y Preest, ateo, se oculta bajo una máscara que le protege de posibles enemigos. Mientras tanto, este particular vigilante sigue la pista de un enigmático hombre, “El Individuo”.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,1
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Diario de un cura rural

      Diario de un cura rural

      Fecha de estreno desconocida / 1h 57min / Drama
      Dirigida por Robert Bresson
      Reparto Claude Laydu, Nicole Ladmiral, Jean Riveyre
      Una mirada austera hacia las experiencias vitales de un joven sacerdote que reside y ejerce en una pequeña parroquia de la Francia rural. La película se basa en la novela homónima de Georges Bernanos y está centrada en la figura de un cura de Ambricourt, hombre joven y piadoso cuya torpeza social lo deja aislado de la comunidad a la que pretende entregarse y servir. Otros problemas se derivan de la mala salud del sacerdote, que lo deja limitado a una dieta de pan y vino, obstaculizando la capacidad para desempeñar las funciones que exigen su credo. Al caer cada vez más enfermo e inseguro acerca de su propósito en la vida, el cura sufre una crisis de fe que amenaza con expulsarlo tanto del pueblo como de estar al lado de Dios, lo que él afronta con estoicismo, reflexión constante y búsqueda de una trascendencia universal.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Lourdes

      Lourdes

      31 de marzo de 2010 / 1h 39min / Drama
      Dirigida por Jessica Hausner
      Reparto Sylvie Testud, Léa Seydoux, Bruno Todeschini
      Christine no conoce otra vida que no sea pegada a una silla de ruedas y la soledad está acabando con ella. Por ello, decide viajar hasta el Santuario de Lourdes para pedirle a la Virgen que le conceda el milagro de andar. Sorprendentemente, a la mañana siguiente Christine despierta curada, ¡puede caminar! Una salvación para Christine que no a todo el mundo gusta…
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La Bella Addormentata

      La Bella Addormentata

      Fecha de estreno desconocida / 1h 50min / Drama
      Dirigida por Marco Bellocchio
      Reparto Toni Servillo, Isabelle Huppert, Alba Rohrwacher
      Maria (Alba Rochrwacher, 'La soledad de los números primos') es una joven que lleva 17 años en un estado vegetativo, desde que fue víctima de un terrible accidente de tráfico que la dejó en coma irreversibles. El gran director italiano Marco Bellocchio ('Vincere') se sumerge en uno de los casos que más revuelon causaron en su país en los últimos años, el de Eluana Englaro, cuyo padre, después de asegurarse de que su hija no iba a recuperarse jamás, decidió dejarla morir, generando un airado debate sobre los límites morales de la eutanasia. La película se centraría en dos espacios temporales: durante los seis días previos al accidente de Maria y después de que este ocurra, cuando sus seres queridos se plantean con dolor el sentido que puede tener la vida en esas condiciones. Una película que se plantea cuestion básicas en torno al sentido de la vida y la esperanza.Además de la joven Alba Rochrwacher, completan el reparto Isabelle Huppert ('La ceremonia'), Maya Sansa ('Buenos días, noche') y Toni Servillo ('Il divo').
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El Evangelio según San Mateo

      El Evangelio según San Mateo

      Fecha de estreno desconocida / 2h 17min / Drama, Histórico, Biografía
      Dirigida por Pier Paolo Pasolini
      Reparto Enrique Irazoqui, Margherita Caruso, Susanna Pasolini
      Sorprendente adaptación fílmica, no tanto por su registro neorrealista, sino porque tras las cámaras se encontraba uno de los directores ateos por antonomasia, Pier Paolo Pasolini, y, como protagonista ante ella, un sindicalista español agnóstico, Enrique Irazoqui. Leyendo en clave marxista el evangelio según San Mateo, Pasolini mantuvo una notable fidelidad con relación al texto bíblico y fue narrando algunos de los episodios más populares de la vida de Jesucristo: el bautismo en manos de su primo San Juan Bautista en aguas del río Jordán, las enseñanzas a sus discípulos mediante parábolas, el retiro intensivo al desierto durante cuarenta días con su cuarenta noches, la confrontación con los fariseos y los sumos sacerdotes, la ejecución de diversos milagros, así como su captura (gracias a la traición de Judas), proceso, juicio y crucifixión en el Gólgota. Al tercer día, y como lo había profetizado con antelación, logró resucitar de entre los muertos para renovar, según él mismo rezaba, las esperanzas de la Humanidad.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Skoonheid

      Skoonheid

      Fecha de estreno desconocida / 1h 39min / Drama
      Dirigida por Oliver Hermanus
      Reparto Deon Lotz, Charlie Keegan, Michelle Scott
      La película cuenta la historia de François, un padre de dos niñas que vive tranquilamente en Bloemfontein, Sudáfrica. Su vida es tranquila y ordenada y además se caracteriza por ser un marido devoto y religioso. Sin embargo, un día, su rutina perfecta comienza a ponerse patas arriba cuando ve por primera vez a Christian, un guapo y atractivo joven de 23 años hijo de un viejo amigo suyo. François comienza a sentirse secretamente atraído por él y, aunque trata de reprimirlo, no puede olvidarse de lo que siente, una pasión y lujuria que le acaban desbordando. Tratará de ocultar el rechazo hacia sí mismo y dar rienda suelta a las emociones que siempre ha tenido escondidas con un único deseo: ser feliz.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El árbol de la vida

      El árbol de la vida

      16 de septiembre de 2011 / 2h 18min / Drama, Fantasía
      Dirigida por Terrence Malick
      Reparto Brad Pitt, Jessica Chastain, Sean Penn
      El esperado regreso a la dirección de Terrence Malick nos ofrece una reflexión fantástica sobre la búsqueda del sentido de la vida. Un viaje contrarreloj de unos personajes en busca del árbol de la vida, cuyos poderes parecen aportar inmortalidad y fertilidad a todo aquél que lo encuentre.Se trata de la quinta película de Terrence Malick tras 'Malas tierras', 'Días del cielo', 'La delgada línea roja' y 'El Nuevo Mundo'. 'El árbol de la vida' se configura como un canto a la existencia que busca respuestas a las preguntas más inquietantes, personales y humanas a través de un torbellino de imágenes cargadas de espiritualidad, que nos llevan desde lo más pequeño a lo más grande, desde el pie de un recién nacido hasta la visión espacial de un planeta, del Universo. La película se centra en una familia de un pequeño pueblo de Texas en los años cincuenta, y sigue el transcurso vital del hijo mayor, Jack (Sean Penn, 'Cadena perpetua'), a través de la inocencia de la infancia hasta la desilusión de sus años de madurez. Jack recordará la dulzura de su madre (Jessica Chastain, 'La deuda') e intentará reconciliarse con el recuerdo de su padre (Brad Pitt, 'El curioso caso de Benjamin Buttom'), quien siempre se mostró con él de manera muy severa, siempre obsesionado con que alcanzara el éxito en todo lo que se propusiera, lo que causó en el niño un constante trauma que arrastró el resto de su vida. Jack iniciará un viaje introspectivo en el que se cuestionará su existencia y las creencias sobre las que ha cimentado su fe.La película se alzó con la Palma de Oro del Festival de Cannes 2011 y se configura como una de las cintas más importantes del año.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,3
      Usuarios
      2,7
      Sensacine
      5,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Come, reza, ama

      Come, reza, ama

      24 de septiembre de 2010 / 2h 20min / Drama
      Dirigida por Ryan Murphy
      Reparto Julia Roberts, Richard Jenkins, Javier Bardem
      Liz Gilbert tiene todo con lo que una mujer moderna se supone que debe soñar con tener - un marido, una casa, una exitosa carrera - sin embargo, como tantos otras personas, se encuentra perdida, confusa, buscando lo que realmente quiere en la vida. Recién divorciada y ante una encrucijada, Gilbert sale de su zona de confort, arriesgando todo para cambiar su vida, embarcándose en un viaje alrededor del mundo que se convierte en una búsqueda de sí misma en la que poco a poco descubrirá qué es lo que le llena. En sus viajes, descubre el verdadero placer de comer en Italia; el poder de la oración en la India, y, por último y de forma inesperada, la paz interior y el equilibrio del verdadero amor en Bali.Dirigida por Ryan Murphy (American Horror Story), Come, reza, ama es la adaptación de la obra homónima publicada por la propia Elizabeth Gilbert. La película está protagonizada por Julia Roberts en el papel protagonista, y Javier Bardem, Viola Davis y James Franco como co-protagonistas.
      Ver el tráiler
      Medios
      1,3
      Usuarios
      2,6
      Sensacine
      0,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Como Dios

      Como Dios

      27 de junio de 2003 / 1h 41min / Comedia, Fantasía, Drama
      Dirigida por Tom Shadyac
      Reparto Jim Carrey, Jennifer Aniston, Morgan Freeman
      Bruce Nolan, reportero de una famosa cadena de televisión de Búfalo, está siempre de mal humor. Sin embargo, no tiene ninguna razón para esta actitud gruñona: es muy respetado en su trabajo y tiene como pareja a una joven muy guapa, Grace, que le quiere y comparte piso con él. Sin embargo, Bruce es incapaz de verle el lado positivo a las cosas.Luego de un día particularmente malo, Bruce se deja llevar por la rabia y la impotencia y grita y desafía a Dios. Entonces la oreja divina le oye y decide tomar forma humana y bajar a la Tierra para hablar con él y discutir sobre su actitud. Bruce se muestra desafiante ante él, acusándole de tener un trabajo muy fácil, y Dios le propone un peculiar trato al reportero: él le prestar la totalidad de sus poderes divinos durante una semana y entonces ambos verán si Bruce es capaz de hacerlo mejor que él, ya que es tan fácil.Bruce no duda un segundo y acepta el trato, sin darse cuenta de que, de no lograr ser como Dios de verdad, podría desencadenarse el Apocalipsis...
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La Biblia… en su principio

      La Biblia… en su principio

      Fecha de estreno desconocida / 2h 50min / Histórico, Drama
      Dirigida por John Huston
      Reparto Michael Parks, Franco Nero, Richard Harris
      El filme abarca la primera parte de la Biblia, concretamente el Génesis. Lo primero que se muestra en pantalla es el momento en el que Dios creó todo y decidió situar a Eva y Adán en el Edén, pasando a continuación a narrar las vivencias de Caín y la muerte de su hermano Abel. Acto seguido la trama se centra en la figura de Noé, recreando a la perfección el arca que ideó para las parejas de animales y la inundación que tuvo lugar en su interior. El siguiente personaje del largometraje es Nimrod, quien reinó en Babel a lo largo de varios años, una historia que refleja la soberbia del ser humano y las consecuencias que esta actitud podría acarrear tanto para él como para sus seres más cercanos. El último protagonista histórico que participa en la obra es Abraham, quien se hizo famoso por mantener una conversación directamente con el Creador y por el camino que recorrió junto a Sarah, su esposa, una mujer que dio a luz gracias a la aparición de un ángel enviado por Dios.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La última tentación de Cristo

      La última tentación de Cristo

      13 de octubre de 1989 / 2h 44min / Histórico, Drama
      Dirigida por Martin Scorsese
      Reparto Willem Dafoe, Harvey Keitel, Barbara Hershey
      Adaptación de la novela de Nikos Kazantzakis. El carpintero Jesús de Nazaret vive atormentado por la visita periódica de demonios tentadores, la culpa que siente por elaborar cruces para los romanos, la piedad por el ser humano y la llamada constante de Dios. Decidido a saber cuáles son sus planes y qué es lo que Dios espera de él, Jesús está cerca de completar su misión en la Tierra cuando es sorprendido por la tentación más difícil de sobrellevar de todas: la posibilidad de vivir sus últimos años como un hombre bondadoso pero normal, humano. La presencia de María Magdalena jugará un papel muy importante en la toma de decisión de Jesús, que deberá elegir entre la aceptación de su divinidad y el inexorable destino como hijo de Dios o rebelarse para llevar una vida terrenal como cualquier hombre.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • The Body (El cuerpo)

      The Body (El cuerpo)

      5 de enero de 2001 / 1h 50min / Drama, Romántico, Suspense
      Dirigida por Jonas McCord
      Reparto Antonio Banderas, Olivia Williams, Derek Jacobi
      Durante una excavación en la ciudad santa de Jerusalén, el profesor Sharon Golban, un joven arqueólogo israelí, descubre una antigua tumba que contiene los restos de un cuerpo crucificado. Todo parece indicar que la tumba data del siglo I y que el cadáver que hay en el interior pertenece a Jesucristo, lo que sin duda puede alcanzar una gran repercusión en caso de que la noticia sea cierta y se difunda por todos los medios de comunicación.El descubrimiento no tarda en llegar al Vaticano, que enseguida decide investigar el caso con el objetivo de validar o de acallar los rumores que han surgido en base a este increíble hallazgo. Si resulta que el hombre hallado es realmente Jesucristo, todos los fundamentos del cristianismo se pondrían en entredicho y la esencia de la Iglesia podría tener sus días contados en todo el planeta.
      Ver el tráiler
      Medios
      1,9
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Réquiem (El exorcismo de Micaela)

      Réquiem (El exorcismo de Micaela)

      15 de diciembre de 2006 / 1h 33min / Drama
      Dirigida por Hans-Christian Schmid
      Reparto Sandra Hüller, Burghart Klaußner, Imogen Kogge
      1970. Micaela es una joven alemana de 21 años que padece epilepsia. Se ha criado en un entorno familiar estrictamente protector con todo lo referido a la religión. A pesar de todo esto, ella desea ir a la universidad y saborear la libertad al fin. En su primer año de carrera conoce el amor a través de un joven llamado Stefan y la verdadera amistad con su nueva amiga Hanna. Pero Micaela sigue sufriendo brotes de epilepsia y, tras una crisis, deja de tomar su medicación. Esto la lleva a pensar que está siendo poseída y termina por buscar ayuda en un sacerdote.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,6
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Pozos de ambición

      Pozos de ambición

      15 de febrero de 2008 / 2h 38min / Drama
      Dirigida por Paul Thomas Anderson
      Reparto Daniel Day-Lewis, Paul Dano, Dillon Freasier
      Cuando Daniel Plainview oye hablar de una pequeña ciudad de California donde se dice que un océano de petróleo fluye literalmente del suelo, decide ir a probar fortuna y se va con su hijo H.W a Little Boston. En este lugar perdido donde cada uno lucha para sobrevivir y donde la distracción única es la iglesia dirigida por el carismático sacerdote Eli Sunday, Plainview y su hijo ven como la suerte les sonríe.Aunque el petróleo colma sus esperas y logran hacer su fortuna, nada volverá a ser como antes: las tensiones se intensifican, los conflictos estallan y los valores humanos como el amor, la esperanza, el sentido de la comunidad, las creencias, la ambición e incluso los vínculos entre padre e hijo son puestos en peligro por la corrupción, la traición... Y el petróleo.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      5,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Yentl

      Yentl

      9 de marzo de 1984 / 2h 15min / Drama, Comedia musical, Romántico
      Dirigida por Barbra Streisand
      Reparto Barbra Streisand, Mandy Patinkin, Amy Irving
      Musical basado en el cuento Yentl The Yeshiva Boy, del escritor polaco Isaac Bashevis Singer, que narra la historia de una joven ebrea, Yentl (Barbra Streisand), cuyo deseo es adentrarse en el estudio de los sagrados textos judíos que, junto a su padre, leía con gran interés. Para ello decide travestirse de hombre, visto que durante aquella época toda mujer tenía prohibido llevar a cabo el quehacer de ser estudiante. Este hecho acerca a Yentl a un yeshiva, una escuela judia, donde se presenta con el nombre de su difunto hermano, Anshel. Todo se complica cuando, una vez dentro de la escuela, conoce a su compañero de estudios Avigdor (Mandy Patinkin), con quien crea un fuerte vínculo de amistad y a quien, pasado un tiempo, amará locamente.La joven Barbra Streisand dirige este largometraje que, en 1983, obtuvo gran reconocimiento por ser la primera película de la historia producida, dirigida, escrita e interpretada por una mujer.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top