El Niño
3,2
¿Tu opinión sobre El Niño ?

Publicada el 29/12/14
No hay por donde cogerla por el amor de Dios, la interpretacion del niño es eso, de un niño. Miento, aun peor.
Nat V.

Publicada el 16/12/14
Película pésima, suerte que no la vi en el cine. Es mejor un capítulo de El Príncipe. Plana, personajes sin perfilar, diálogos para adolescentes, no profundiza en el tema del Narcotrafico, es lenta y pesada. No merece la pena verla y perder dos horas y media de tu tiempo
Dani R.

Publicada el 18/10/14
La película está genial para ir cogiendo sueño, solo tiene una escena que podría ser de acción y es pésima... uno espera un poco más de suspense y mejores repartos en los "malos". Como siempre no es la primera ni la última película española de hoy en día a la cual se le da más protagonismo del que tiene... No aporta nada nuevo al cine, uno tiene la sensación de estar viendo una serie barata "estilo príncipe" pero tampoco lo logra, más bien parece un documental plano y sin carácter. Me ha decepcionado, solo se salva Luís Tosar y tampoco sale demasiado...
luigy96

Publicada el 19/9/14
10, muy muy buena, merece la pena verla. Risas, suspense, acción... Todo en una película Remiendo verla.

Publicada el 7/9/14
El tan mencionado y publicitado Niño ni complace ni decepciona ni yin ni yan, se queda en stand by, en sorprendente neutro ambiguo que ni suspende ni saca buena nota, un mero aprobado sin más -dicho en voz bajita no vaya a ser que la prensa-tele-marketing amigo y pelota se vaya a ofender- y sí, simplemente, se conforman con batir el record de asistencia a las salas de cine -lo cual significa dinero en taquilla-, enhorabuena para ellos, yo como espectadora esperaba mucho más..., esperaba no desperdiciar con tanto desatino y tan poca gracia la participación de un impresionante actor como Luis Tosar cuya veteranía, carisma e irresistible atractivo en cámara por su fuerza interpretativa y sabiduría en la lectura de sus siempre impresionantes papeles ha sido derrochado con descaro y alto coste para la misma..., no esperaba un protagonista -Jesús Castro, la nueva cara de revistas y programas de la farándula quien debería aprovechar el momento antes de que se descubra que apenas sabe actuar- con cara de póker, rostro estático e inamovible que sólo sabe explotar sus ojos azules y esa pose de niño enfadado que te la va a hacer pagar..., no esperaba diálogos de tan poca inteligencia comunicativa y seducción lingüística pues sus inertes e indebles conversaciones apenas captan la atención e interés de mis distraídos oídos que se entretienen, al mismo compás, con la conversación de los de atrás cuyo mencionado sentido tampoco está por la labor..., no esperaba un relato normalito, mediocre, del montón, poco impactante y apenas cautivador, sin intensidad ni pasión aparte de las dos persecuciones aire-mar que sí, un aplauso, pero ¡la película se extiende dos horas!..., no esperaba tal debilidad interpretativa de los jóvenes actores que deben confirmar la credibilidad de los hechos narrados así como la falta de contenido profundo en sus personajes y..., no, no, no, no esperaba que Daniel Monzón se conformara con un fotográfico -eso sí, muy veraz y realista- fotograma del peñón, de la aduana y poco más que no puedas ver en un telediario de cualquier semana, ¡ahhhh!, si perdón, me olvidaba de las persecuciones lancha-helicóptero a lo ¡equipo A!, espera..., ¿cómo era?..., "me encanta que los planes salgan bien" debe estar diciendo con sonrisa hábil y pícara la famosa hasta-en-la-sopa productora porque al público asistente ¡le han vendido la moto!, ¡le han ofertado el cuento de la lechera!, pues la gallina de los huevos de oro resultó ser ¡de amarillo resina! y donde el cántaro fue tantas veces a la fuente que ¡se rompió! Y prometo que sigo leyendo críticas y reportajes de este filme intentando descifrar donde está la incógnita, llave, clave, anzuelo, reclamo, secreto -porque tienes que existir para ¡tanta alabanza gratuita!- que revele la verdad de tanto bombo, hipocresía y falsedad..., y al hablar de engaño no me refiero al filme que, verse, se puede ver y es muy aceptable y pasadero sino a toda la planeada, dirigida, exagerada y orquestada campaña publicitaria cuyo único motivo no es cuidar y promocionar el cine español -eso podría respetarlo, sería genial y me encantaría- sino llenar las arcas con los-más-posibles dividendos y beneficios, también respetable si no manipularan , por el camino, a la concurrente audiencia. Pregunta..., ¿quién está más contento al acabar la película, tú o quien recoge tu dinero y toda la cadena que le sigue? No te conformes y admitas con poca ambición un ¡no-ha-estado-mal!
amatilla12

Publicada el 6/9/14
Mucho ruido y pocas nueces. Despues de oir las criticas, sobretodo en telecinco (error), fui al cine con optimismo y con orgullo, queriendo descubrir que en España tambien saben hacer ese cine de acción que a veces hemos visto con producciones EEUU. Pues vi falta de empaque, tension, suspense, pasion que te hacia ir perdiendo interés.. Abusaron mucho del helicóptero, unica escena de accoon.
JOSE72

Publicada el 3/9/14
Tras ver el Tráiler y la primera hora uno podría pensar que estamos ante una versión española del estilo Michael Mann (algunas persecuciones en lacha con música familiar de fondo resultan sospechosas) pero al finalizar la proyección llega un poso de decepción por lo rutinario y de estar más ante un producto para televisión donde el actor protagonista no termina de convencer por mucho que se pase toda la película poniendo cara de malo más dirigido al público femenino que a convencernos de que detrás haya un personaje de verdad. Con una historia bastante plana al final con suele ser habitual el único que se salva es Tosar aunque uno empieza a pesar que se está repitiendo en su papel de tío duro………………
Laura d.

Publicada el 11/7/18
Menos mal que no fui a verla al cine , que porqueria Si lo importante eran los ojos azules que le hagan fotos pero no una peli y que tos vayan a clases de diccion seguro que se lo pueden permitir Que robo tendrian que devolver el dinero a los que se lo gastaron
Rich B.

Publicada el 20/2/18
Patético el papel del niño intentando poner morritos y cara de malote en todo momento menos mal que no le han dado mucho diálogo, supongo que querián atraer al público adolescente, un par de escenas de acción pero vamos que es más parecido a un episodio de "el principe" que a la superproducción que nos quisieron hacer creer que era, he de reconocer que han hecho una gran labor de promoción.
Ana G.

Publicada el 14/4/17
Te tiene que gustar el cine español y el tema narcos, eso lo primero. Pero si ese género te va es una película muy entretenida y muy bien hecha.