El Niño
    3,2
    ¿Tu opinión sobre El Niño ?

No hay por donde cogerla por el amor de Dios, la interpretacion del niño es eso, de un niño. Miento, aun peor.
    Nat V.
    Nat V.

Película pésima, suerte que no la vi en el cine. Es mejor un capítulo de El Príncipe. Plana, personajes sin perfilar, diálogos para adolescentes, no profundiza en el tema del Narcotrafico, es lenta y pesada. No merece la pena verla y perder dos horas y media de tu tiempo
    luigy96
    luigy96

10, muy muy buena, merece la pena verla. Risas, suspense, acción... Todo en una película Remiendo verla.

El tan mencionado y publicitado Niño ni complace ni decepciona ni yin ni yan, se queda en stand by, en sorprendente neutro ambiguo que ni suspende ni saca buena nota, un mero aprobado sin más -dicho en voz bajita no vaya a ser que la prensa-tele-marketing amigo y pelota se vaya a ofender- y sí, simplemente, se conforman con batir el record de asistencia a las salas de cine -lo cual significa dinero en taquilla-, enhorabuena para ellos, yo como espectadora esperaba mucho más..., esperaba no desperdiciar con tanto desatino y tan poca gracia la participación de un impresionante actor como Luis Tosar cuya veteranía, carisma e irresistible atractivo en cámara por su fuerza interpretativa y sabiduría en la lectura de sus siempre impresionantes papeles ha sido derrochado con descaro y alto coste para la misma..., no esperaba un protagonista -Jesús Castro, la nueva cara de revistas y programas de la farándula quien debería aprovechar el momento antes de que se descubra que apenas sabe actuar- con cara de póker, rostro estático e inamovible que sólo sabe explotar sus ojos azules y esa pose de niño enfadado que te la va a hacer pagar..., no esperaba diálogos de tan poca inteligencia comunicativa y seducción lingüística pues sus inertes e indebles conversaciones apenas captan la atención e interés de mis distraídos oídos que se entretienen, al mismo compás, con la conversación de los de atrás cuyo mencionado sentido tampoco está por la labor..., no esperaba un relato normalito, mediocre, del montón, poco impactante y apenas cautivador, sin intensidad ni pasión aparte de las dos persecuciones aire-mar que sí, un aplauso, pero ¡la película se extiende dos horas!..., no esperaba tal debilidad interpretativa de los jóvenes actores que deben confirmar la credibilidad de los hechos narrados así como la falta de contenido profundo en sus personajes y..., no, no, no, no esperaba que Daniel Monzón se conformara con un fotográfico -eso sí, muy veraz y realista- fotograma del peñón, de la aduana y poco más que no puedas ver en un telediario de cualquier semana, ¡ahhhh!, si perdón, me olvidaba de las persecuciones lancha-helicóptero a lo ¡equipo A!, espera..., ¿cómo era?..., "me encanta que los planes salgan bien" debe estar diciendo con sonrisa hábil y pícara la famosa hasta-en-la-sopa productora porque al público asistente ¡le han vendido la moto!, ¡le han ofertado el cuento de la lechera!, pues la gallina de los huevos de oro resultó ser ¡de amarillo resina! y donde el cántaro fue tantas veces a la fuente que ¡se rompió! Y prometo que sigo leyendo críticas y reportajes de este filme intentando descifrar donde está la incógnita, llave, clave, anzuelo, reclamo, secreto -porque tienes que existir para ¡tanta alabanza gratuita!- que revele la verdad de tanto bombo, hipocresía y falsedad..., y al hablar de engaño no me refiero al filme que, verse, se puede ver y es muy aceptable y pasadero sino a toda la planeada, dirigida, exagerada y orquestada campaña publicitaria cuyo único motivo no es cuidar y promocionar el cine español -eso podría respetarlo, sería genial y me encantaría- sino llenar las arcas con los-más-posibles dividendos y beneficios, también respetable si no manipularan , por el camino, a la concurrente audiencia. Pregunta..., ¿quién está más contento al acabar la película, tú o quien recoge tu dinero y toda la cadena que le sigue? No te conformes y admitas con poca ambición un ¡no-ha-estado-mal!
    Dani R.
    Dani R.

La película está genial para ir cogiendo sueño, solo tiene una escena que podría ser de acción y es pésima... uno espera un poco más de suspense y mejores repartos en los "malos". Como siempre no es la primera ni la última película española de hoy en día a la cual se le da más protagonismo del que tiene... No aporta nada nuevo al cine, uno tiene la sensación de estar viendo una serie barata "estilo príncipe" pero tampoco lo logra, más bien parece un documental plano y sin carácter. Me ha decepcionado, solo se salva Luís Tosar y tampoco sale demasiado...
    vicra84
    vicra84

Película buena en su fondo pero mala ejecución. Creo que la idea del narcotráfico en el estrecho tiene muchas más miga para haber hecho algo mejor. No ahonda en ninguna de las historias, la de los policías y la de los jóvenes iniciàndose en el narcotráfico, muy superficial. Me ha decepcionado el director. Tosar, genial como siempre.
    Rafael C.
    Rafael C.

La pelicula no está mal, es entretenida y te acerca a la problemática del narcotráfico en el estrecho. Pero no es una buena película, simplemente es normalita. Luis Tosar siempre está bien pero el chico protagonista deja bastante que desear, no se si llegará a ser un buen actor algún día pero aquí no es nada creible. En definitiva esta película está teniendo mucho más de lo que se merece.
    Nuño
    Nuño

Película muy recomendable. Una gran película de acción que en ningún momento pierde la credibilidad.
    olatz
    olatz

Esta bien, pero esperaba algo mas. Demasiado bombo le han dado para la pelicula que es. Buen papel de los actores
    doremifasol91
    doremifasol91

Película con partes interesantes pero otras un tanto confusas. Siembran una duda no siempre bien resuelta... Interesante y buenas actuaciones (Tosar nunca defrauda), aunque desde mi punto de vista mejorable. Final inquietante..