Agente 007 contra el Doctor No
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Agente 007 contra el Doctor No ?

davidgarcine
    davidgarcine

Publicada el 18 de abril de 2020
    Un agente secreto contra un supervillano con un súper plan para destruir el mundo.

Así empezó la saga más longeva de la historia del cine y en ella se sentaron las bases de lo que será esta a lo largo del tiempo: los trajes, las mujeres, los coches y el martini seco.

Trama muy simple, con un villano de pacotilla y una acción algo floja. Eso si; nos dejaría imágenes para el recuerdo como el bañador de la preciosa Ursula Andress y un Sean Connery con una presencia brutal, que es lo mejor de la película.
    Adrianrom 1977
    Adrianrom 1977

Publicada el 20 de agosto de 2022
    Esta es la pelicula que da el segundo inicio a una de las sagas más populares de la historia del cine, la saga del Agente 007 o James Bond, y digo segunda por que ya hubo una película de TV en los cincuenta llamada Casino Royale donde habla de este agente secreto que nos gusta tanto pero con otro nombre.
    La trama trata la historia de James Bond un agente secreto británico que le encomiendan la difícil mision de investigar dos desapariciones entrelazadas entre ellas en Jamaica.
    Clásico cine de espionaje y clásico cine de acción lo que nos demuestra este film tan mitico y emblemático al igual que su banda sonora, que ya es un himno ya no solo para los amantes del cine si no para todo el mundo.
    Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

Publicada el 19 de febrero de 2024
    Aunque la franquicia de James Bond originalmente empezó con la adaptación televisiva de Casino Róyale en la serie de televisión Climax!, Dr. No es definitivamente el primer episodio de la franquicia y la película que lanzo a Sean Connery a la fama mundial gracias a su papel como James Bond. Tratándose de una película de los años 60, no es una película que genere mucha adrenalina porque la acción es bastante suave. Pero es una película que logra entretener bastante con su fascinante historia de agente secreto. Tiene sus momentos de suspenso e intriga que mantienen los ojos pegados a la pantalla. Sean Connery introdujo de manera impecable a James Bond y ya desde su primera aparición, el personaje demuestra tener carisma para ser una figura de acción. Es alguien ágil, astuto y galán. Un personaje que se ganaría el amor del público muchos años después por su elegancia y aire de caballero inglés. Dr. No es una buena película en muchos aspectos, ya sea por ser un clásico o por dar inicio a una franquicia que acompañaría a muchas generaciones, ganándose su lugar como una de las más grandes franquicias del cine. Mi calificación final para esta película es un 9/10.