Fuego cruzado
    2,7
    ¿Tu opinión sobre Fuego cruzado ?

Antonio Fdx
    Antonio Fdx

Publicada el 25 de agosto de 2021
    A medio camino de muchas cosas y al final nada

Se supone que el cine te lleva a lugares y mundos desconocidos te hace vivir experiencias limite, sobre todo si estas viendo una película de acción, pero es que esta pelicula, sin tener porqué tener un guion demasiado malo... se queda corta

Se queda corta por el protagonista, con esa cara de chico bueno que no se le quita ni después de haber matado a 3 tíos

Se queda corta en la iluminación, todo parece que ocurre a las 12 de la mañana de un día soleado y normal, en la trama, que se ve desde el inicio como sumamente lineal previsible y ( aunque no tendría que ser así) mal rodada, en la tensión que debe tener una película de acción...

Con Bruce Willis que parece un "santo pacificador" algo hastiado más que un policia.

Por como nunca se logra que el personaje deje de parecer acartonado sin ningún matiz mas allá de una serie de TV

etc

Por todo ello este filme pretende ser algo que no es, muchas cosas que al final no son nada.