El alucinante mundo de Norman
    ¿Tu opinión sobre El alucinante mundo de Norman ?

Publicada el 19 de noviembre de 2020
    Plagada de referencias a los monstruos clásicos y con una estética por momentos cercana a la animación de Tim Burton y similares, El alucinante mundo de Norman, incluso más que Monster House, podría considerarse un primer acercamiento al género por parte de l@s peques de la casa. La historia es, al menos, entretenida y la animación, sin alardes, tiene personalidad como para ser un producto de animación notable
    Beatriz López Velasco
    Beatriz López Velasco

Publicada el 27 de febrero de 2013
    El principal problema de El alucinante mundo de Norman son los altibajos en el ritmo, si bien el inicio es magnífico, donde tenemos una buena presentación de los personajes y del don de Norman, decae un poco en el desarrollo y se echan de menos esos fantasmas que suelen acompañar a Norman para que le orienten sobre lo que debe hacer con la maldición. Por suerte la última media hora recupera el tono del principio justo cuando aparece la bruja y Norman debe apaciguar su espíritu vengativo. No sé por que, pero la parte del amigo gordito, el hermano cachas deportista y la chica me recordó a Los Goonies.
    Beatriz Lizuain
    Beatriz Lizuain

Publicada el 17 de diciembre de 2012
    El cine de animación está de moda y mejora con creces cada momento. Esta historia es divertida e imaginativa que seducirá tanto a mayores como a pequeños para disfrutar de unas buenas risas.
    Publicada el 5 de septiembre de 2018
    Oye, no es solo Pixar el que patea el culo en la animación. Caso en cuestión: ParaNorman, un pequeño milagro en stop-motion 3D de los magos en Laika (Coraline). Parte de la historia de fantasmas y parte del manifiesto de desajuste adolescente, la película pone el foco en Norman (voz de Kodi Smit-McPhee), un niño extraño que, bueno, ve personas muertas, incluida la abuela gruñona (Elaine Stritch). Lo que comienza como un giro inofensivo a través del territorio del Sexto Sentido se convierte en una guerra zombie total, dirigida por una bruja de 300 años (Jodelle Ferland). El guionista británico Chris Butler y su codirector, Sam Fell, encadenan la diversión y el espanto con agudo ingenio visual. Y no rechazan temas difíciles como la soledad y la muerte. ¿Mi consejo? Solo ve con ParaNorman. Hay magia en eso.
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 30 de abril de 2018
    es entretenida y divertida, pero más que todo creo que es como "los goonies" pero en version dibujos animados.
    Publicada el 23 de diciembre de 2018
    A menudo se siente como si fuera más adecuado para adultos que para niños, pero creo que toda la familia puede disfrutar de este mientras sus hijos no sean demasiado delicados.
    Publicada el 10 de octubre de 2018
    Publicada el 9 de noviembre de 2018
    Oye, no es solo Pixar lo que hace sonar la animación. Caso en cuestión: ParaNorman, un pequeño milagro en stop-motion 3D de los magos en Laika (Coraline). En parte, una historia de fantasmas y en parte un manifiesto de inadaptación para adolescentes, la película pone el foco en Norman (con la voz de Kodi Smit-McPhee), un niño raro que, bueno, ve a gente muerta, incluida la abuelita de mal humor (Elaine Stritch). Lo que comienza como un giro inofensivo a través del territorio de Sixth Sense se convierte en una guerra de zombies en pleno desarrollo, liderada por una bruja de 300 años (Jodelle Ferland). El guionista británico Chris Butler y su co-director, Sam Fell, atan la diversión y el miedo con agudo ingenio visual. Y no retroceden temas difíciles como la soledad y la muerte. ¿Mi consejo? Sólo tienes que ir con ParaNorman. Hay magia en ello.
    Publicada el 27 de enero de 2013
    NO LA HE VISTO PERO POR LO QUE PONE EN LA CARTELERA TIENE QUE MOLAR Y SI NO MOLA DEJO DE SER FAN.LO SIENTO .