Mi SensaCine
    The Wolf Man
    20 películas similares a "The Wolf Man"
    • Underworld: El despertar

      Underworld: El despertar

      27 de enero de 2012 / 1h 30min / Acción, Fantasía, Terror
      Dirigida por Måns Mårlind, Björn Stein
      Reparto Kate Beckinsale, Theo James, India Eisley
      La lucha milenaria entre vampiros y licántropos está a punto de dar un giro decisivo. Al descubrir el secreto de la masacre de su familia, Selene (Kate Beckinsale), la temible vampiresa guerrera, se ve más sola y amenazada que nunca. Sus verdaderos enemigos no son los que ella creía. Michael (Scott Speedman), el primer híbrido de vampiro y licántropo, quiere unirse a ella, pero es incapaz de controlar los instintos salvajes propios de los licántropos.Ha llegado la hora, para los dos, de desentrañar el misterio de sus orígenes y de la guerra, pero en su búsqueda de la verdad deberán hacer frente a poderosos adversarios, algunos desconocidos y otros realmente cercanos. En lo más profundo de las tinieblas, lejos de la mirada de los hombres, se juega el futuro del mundo como nunca antes se había disputado entre Lycans y Vampiros.Tercera entrega de la franquicia iniciada en 2003 con Underworld. Protagonizada por Kate Beckinsale (Van Helsing), Stephen Rea (Nada personal) y Michael Ealy (El chico ideal) y dirigida por Måns Mårlind, Björn Stein (La sombra de los otros)
      Ver el tráiler
      Medios
      1,9
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El hombre lobo

      El hombre lobo

      12 de febrero de 2010 / 1h 43min / Fantasía, Terror, Suspense
      Dirigida por Joe Johnston
      Reparto Benicio Del Toro, Anthony Hopkins, Emily Blunt
      Lawrence Talbot (Benicio Del Toro) es un aristócrata que tuvo una infancia muy dura después de la muerte de su madre. Cuando cumplió la mayoría de edad estuvo décadas viajando tratando de olvidar. Un día respondiendo a las suplicas de su hermano decide regresar a su pueblo natal Blackmoor. Cuando llega allí, recibe la mala noticia de que su hermano ha desaparecido en misteriosas circunstancias, lo cual le llena de desazón.A los pocos días se encuentra con un amor de la infancia (Emily Blunt), una bella joven por la que empieza a sentir algo de nuevo. Juntos comienzan a investigar las extrañas desapariciones que están sucediendo y descubren que todas las pistas conducen a una antigua maldición que convierte a sus víctimas en hombres lobo en las noches de luna llena. Finalmente, para detener la masacre y proteger a la mujer que ama tendrá destruir a la criatura macabra que acecha los bosques cercanos a Blackmoor. ¿Puede que el seguimiento de la bestia le haga ver una parte de sí mismo que nunca había sospechado?
      Ver el tráiler
      Medios
      2,0
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Lobo

      Lobo

      23 de septiembre de 1994 / 2h 15min / Drama, Fantasía, Terror
      Dirigida por Mike Nichols
      Reparto Jack Nicholson, Michelle Pfeiffer, James Spader
      Will es ejecutivo de una destacada editorial. Una noche mientras conduce por una desierta carretera, el hombre atropella a algo que impacta fuertemente sobre el vehículo. Asustado, el protagonista se baja del coche y descubre que ha atropellado a un gigante lobo. Pero el animal no está muerto. Ataca a Will y lo transforma en hombre lobo.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Dylan Dog: Los muertos de la noche

      Dylan Dog: Los muertos de la noche

      29 de junio de 2012 / 1h 47min / Fantasía, Terror, Comedia
      Dirigida por Kevin Munroe
      Reparto Brandon Routh, Sam Huntington, Anita Briem
      Basada en el cómic italiano del mismo nombre, 'Dylan Dog: Los muertos de la noche', narra las insospechadas aventuras de Dylan Dog (Brandon Routh, 'Superman Returns'), un ex agente de la policía de Londres, Scotland Yard, que trabaja por su cuenta como detective privado en Nueva Orleans después de atravesar una complicada situación personal por la muerte de su prometida. Por eso se dedica a resolver todo tipo de casos, sin importar del tipo que sean, a cada cual más insólito y surrealista y que incluso escapan a la comprensión racional. Ahora debe perseguir a toda una serie de fauna sobrenatural y servir de mediador: hombres lobo, vampiros, zombies... incluso su ayudante, Sam Hungtington ('Superman Returns'), es un no-muerto que le sirve de guía por los intrincados caminos de la noche. En su nuevo caso tendrá que investigar la muerte de un importante hombre de negocios a cargo de un peligroso hombre-lobo, y para ello tendrá que visitar a viejos conocidos: el líder de la manada, Gabriel (Peter Stormare, 'Fargo') y su hijo Wolgang (Kurt Angle, un auténtico luchador de 'wrestle'), así como Vargas (Tage Diggs, 'Chicago'), el nuevo jefe de los vampiros. La película ha causado muchas protestas en el país de origen del escritor del cómic, que la han acusado de no entender en absoluto la esencia del universo de Tiziano Sclavi y convertirlo en una serie B americana similar a 'Buffy, cazavampiros'.
      Ver el tráiler
      Medios
      1,8
      Usuarios
      2,7
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La marca del lobo

      La marca del lobo

      1 de junio de 2007 / 1h 38min / Terror, Fantasía, Romántico
      Dirigida por Katja von Garnier
      Reparto Jack Wilson, Vitalie Ursu, Bogdan Voda
      Un hermosa joven de 19 años llamada Vivian (Agnes Bruckner), lucha por mantener su secreto a salvo. Tiene una vida normal como la de cualquiera de sus amigos, sin embargo, esconde un lado oculto. Hace diez años fue testigo del asesinato de su familia a manos de un grupo de hombres, que descubrieron el secreto que guardaban en su sangre. La joven huyó del sitio convertida en un lobo. A día de hoy vive en Bucarest, intenta renegar de su linaje, pero no puede escapar de él, está destinada a cumplir las tradiciones familiares. El inconveniente es que se ha enamorado de un joven artista y no quiere involucrarle en los problemas que acarrea su condición. Deberá elegir entre lo que le dicta el corazón y el destino fijado por los hombres lobos.
      Ver el tráiler
      Medios
      1,5
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2

      La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2

      16 de noviembre de 2012 / 1h 55min / Fantasía, Romántico, Aventura
      Dirigida por Bill Condon
      Reparto Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner
      Después del doloroso parto en el que Bella (Kristen Stewart) pierde la vida y ha de ser convertida en vampiro por Edward (Robert Pattinson) para poder revivir aunque sea transformada, comienzan los problemas ante la venida al mundo de la pequeña Renesmee. Por una parte, Bella tendrá que adaptarse a su nueva condición, ya que habrá de domesticar su sed de sangre, por lo que será separada durante un tiempo de la niña para evitar que se sacie con ella, debido a su doble naturaleza como humana y vampiro. Por otro, el que Resnesmee sea híbrida provoca las iras del clan Volturi, ya que se trata del primer especímen de lo que supondría una nueva especie de inmortales. La niña crece muy deprisa, mucho más de lo que corresponde a su edad, y pronto se convierte en una jovencita (Mackenzie Foy), de la que no se despegará su inseparable Jacob (Taylor Lutner), que tras imprimarse con ella, se convertirá en su mayor protector. La segunda parte de 'Amanecer' y última de la saga vuelve a ser dirigida por Bill Condon ('Dioses y monstruos'), proteme convertirse en uno de los desenlaces cinematográficos más esperados del cine actual.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,9
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1

      La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1

      18 de noviembre de 2011 / 1h 57min / Fantasía, Romántico
      Dirigida por Bill Condon
      Reparto Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner
      La cuarta entrega de la saga 'Crepúsculo' estará dividida en dos partes. En este episodio, veremos cómo Bella (Kristen Steward, 'The Runnaways') ha accedido finalmente a casarse con Edward (Robert Pattinson 'Agua para elefantes'), ya que no puede vivir más sin él y está profundamente enamorada. No le importa renunciar a su familia y a su vida con tal de pasar la eternidad con su amado. Por fin tiene lugar el enlace y consuman su amor. Semanas después, Bella comienza a sentirse mal y descubren que está embarazada. Pero no se trata de un embarazo normal, el bebé que lleva en sus entrañas la está matando, ya que al ser una semivampira, se alimenta de la sangre de su madre. Jacob (Taylor Lautner, 'Sin salida') se da cuenta de todo esto e intentará proteger a Bella de la manada de lobos, que quieren acabar con su bebé porque saben el peligro que entraña su nacimiento.  En esta ocasión, la saga vuelve a contar con un director 'indie' Bill Condon ('De dioses y monstruos', 'Dreamgirls'), que se pone detrás de la cámara para llevar a cabo esta nueva adaptación de la famosa saga creada por Stephenie Meyer a la que solo le queda un capítulo más para llegar a su fin, también dirigido por él.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La saga Crepúsculo: Luna nueva

      La saga Crepúsculo: Luna nueva

      18 de noviembre de 2009 / 2h 10min / Romántico, Fantasía, Aventura
      Dirigida por Chris Weitz
      Reparto Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner
      "Te garantizo que no volverás a verme. No regresaré ni volveré a hacerte pasar por todo esto". Abandonada por Edward, al que ama con locura, Bella no levanta cabeza. ¿Cómo olvidar su amor por un vampiro y volver a una vida a normal? Para llenar su vacío afectivo, Bella corre en busca del peligro y se enfrentará riesgos cada vez más serios que no siempre son necesarios. Como Edward ya no está para protegerla, ahora Jacob, el amigo discreto de toda la vida, la defenderá y cuidará de ella. Pero poco a poco, Bella se dará cuenta de la ambigüedad de los sentimientos que tienen el uno por el otro...Se trata de la segunda entrega cinematográfica de la saga Crepúsculo, el best-seller de Stephenie Meyer sobre vampiros adolescentes. La película está dirigida esta vez por Chris Weitz (Cenicienta, Un niño grande) y cuenta de nuevo con los actores Kristen Stewart y Robert Pattinson como protagonistas. Completan el reparto Billy Burke, Anna Kendrick, Michael Welch, Taylor Lautner, Ashley Greene y Jackson Rathbone, entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,0
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Eclipse

      Eclipse

      30 de junio de 2010 / 2h 04min / Fantasía, Romántico
      Dirigida por David Slade
      Reparto Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner
      Muertes sospechosas en los alrededores de Seattle hacen presagiar una nueva amenaza para Bella. Victoria sigue intentando vengarse de ella y está reuniendo un ejército para destruirla. A pesar de su odio ancestral, los Cullen y los Quileutes tendrán que acordar una tregua y unirse para poder salvar a Bella. Al mismo tiempo, ella se ve obligada a elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob sabiendo que su decisión puede volver a desatar la guerra entre los dos clanes. Mientras el ejército de Victoria se acerca, Bella tendrá que enfrentarse a la decisión más importante de su vida.Se trata de la tercera película de la saga Crepúscula y su director es esta vez David Slade (Hard Candy, 30 días de oscuridad) y cuenta con un reparto formado por Xavier Samuel (Corazones de acero), Kristen Stewart (Blancanieves y la leyenda del cazador, Café Society), Robert Pattinson (Recuérdame, Harry Potter y el cáliz de fuego), Billy Burke (saga Crepúsculo), Anna Kendrick (Dando la nota, Up in the air) y Ashley Greene, entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,0
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Van Helsing

      Van Helsing

      7 de mayo de 2004 / 2h 11min / Acción, Aventura, Fantasía
      Dirigida por Stephen Sommers
      Reparto Hugh Jackman, Kate Beckinsale, Richard Roxburgh
      La acción se desarrolla en Transilvania, un lugar enigmático y lleno de peligros debido a la acción de monstruos de pesadilla, y a una maldición que se ha cernido sobre los habitantes. Hacia esta región viajará Van Helsing un afamado exterminador de monstruos que, bajo las órdenes del Vaticano, viaja por el mundo haciendo frente a las amenzas más siniestras que imaginarse pueda. Ahora, hace frente a un mal para el que quizá no esté preparado: nada menos que el Conde Drácula.Él es muy consciente de que no va a ser una misión nada sencilla, pero deberá reunir todo el valor que le caracteriza para hacer frente a las malvadas criaturas con las que se encontrará a lo largo de su travesía. El protagonista tendrá que enfrentarse al peor mal que acecha la vida humana, pero no afortunadamente no tendrá por qué hacerlo en solitario. Anna Valerious y su inseparable Carl, un monje de inquieto ingenio, le acompañarán en su arriesgada e intrigante aventura, mientras por el camino se van topando con todo tipo de monstruos, no únicamente vampiros.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El increíble Hulk

      El increíble Hulk

      20 de junio de 2008 / 1h 52min / Acción, Fantasía
      Dirigida por Louis Leterrier
      Reparto Edward Norton, Liv Tyler, Tim Roth
      El científico Bruce Banner (Edward Norton) continúa recorriendo el mundo en busca de un antídoto que haga frente al incontrolable poder que le dieron los rayos gamma y que le hace convertirse en Hulk cuando la furia reina se apodera de él.Mientras, un grupo de militares sueña con abusar de sus poderes y utilizar a Hulk con fines bélicos, por lo que no lo dejarán de perseguirle hasta que le capturen. Al mismo tiempo, el ejército se encuentra desarrollando un poderoso suero que permita crear supersoldados.De vuelta en los Estados Unidos, Bruce Banner descubre que tiene un nuevo enemigo. Uno de los jefes militares ha probado el suero experimental y se ha convertido en Abominación, un monstruo incontrolable cuya fuerza es incluso superior a la de Hulk. Para salvar a la ciudad de la destrucción total, Bruce Banner tendrá que despertar una vez más al poderoso monstruo que late en su interior.Película dirigida por Louis Leterrier ('Agente contrainteligente', 'Ahora me ves...') y protagonizada por Edward Norton ('Birdman'), Liv Tyler (El señor de los anillos: La comunidad del anillo') y Tim Roth ('Los odiosos ocho').
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Teen Wolf. De pelo en pecho

      Teen Wolf. De pelo en pecho

      21 de marzo de 1986 / 1h 32min / Fantasía, Comedia
      Dirigida por Rod Daniel
      Reparto Michael J. Fox, James Hampton, Susan Ursitti
      Scott Howard juega al baloncesto. No es ni el mejor jugador ni el más alto, pero no por ello desiste de su sueño: triunfar con el equipo del instituto. Un día descubre que le crece el pelo más de lo habitual y por todo el cuerpo, además le crecen las uñas más largas de lo normal. Pronto se dará cuenta de que se está convirtiendo en un hombre-lobo porque pertenece a una antigua estirpe de licántropos. Al principio, su transformación es acogida con cautela por sus compañeros y profesores pero finalmente se convierte en el chico más popular del lugar y en el mejor jugador de baloncesto, que llevará a un equipo perdedor hasta lo más alto. Además, su nuevo status le permitirá a Scott conquistar a Pamela Wells, la chica que le gusta.Protagonizada por Michael J. Fox ('Regreso al futuro'), la película está dirigida por Rod Daniel ('Superagente K-9).
      Ver el tráiler
      Medios
      2,2
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Un hombre lobo americano en París

      Un hombre lobo americano en París

      29 de mayo de 1998 / 1h 45min / Terror
      Dirigida por Anthony Waller
      Reparto Julie Delpy, Tom Everett Scott, Tom Novembre
      El joven Andy se encuentra de vacaciones en Paris con sus 2 amigos Brad y Chris. El motivo del viaje a la capital francesa es de poder realizar uno de sus sueños: saltar atados con una cuerda desde la Torre Eiffel. Allí Andy conoce a una hermosa joven que quiere quitarse la vida. La salva pero no vuelve a saber nada de ella. Al encontrarla de nuevo, descubrirá que ella tiene un oscuro secreto…
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Dog Soldiers

      Dog Soldiers

      25 de abril de 2003 / 1h 49min / Terror, Acción
      Dirigida por Neil Marshall
      Reparto Sean Pertwee, Kevin McKidd, Liam Cunningham
      Una unidad de seis soldados ingleses efectúa un ejercicio militar rutinario en un enclave natural salvaje, vasto y hostil de Escocia. No tardan en descubrir los restos ensangrentados de otro batallón. Ya no les quedan municiones y la radio no funciona. Aislados en un bosque, en una noche de luna llena, los inexpertos soldados descubren que sus atacantes son unos hombres-lobo de dos metros de alto, crueles y sanguinarios.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,0
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El hombre lobo

      El hombre lobo

      1h 10min / Terror
      Dirigida por George Waggner
      Reparto Lon Chaney Jr., Claude Rains, Bela Lugosi
      El hijo y heredero de un lord inglés regresa a la mansión de su padre en Gales tras pasar sus últimos años en Estados Unidos. Durante la feria zíngara, el joven es mordido por un lobo. Las leyendas gitanas cuentan que la persona que sea mordida por este animal se transformará en hombre lobo cada luna llena. Desde ese día, la vida de Larry cambia de forma vertiginosa y su mayor temor es descubrir al asesino de las muertes que se producen en la localidad… ¿será él el responsable?    
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La maldición

      La maldición

      22 de abril de 2005 / 1h 36min / Terror, Comedia, Suspense
      Dirigida por Wes Craven
      Reparto Christina Ricci, Joshua Jackson, Jesse Eisenberg
      Los hermanos Stranged, todavía de luto tras la reciente perdida de sus padres, deciden hacer un viaje. Un accidente de coche en medio de la carretera cambiará sus vidas para siempre, cuando de repente son atacados por un hombre lobo. Desde ese momento, los hermanos deberán intentar sobrevivir en el bosque y luchar contra la bestia y la maldición que la acompaña.
      Ver el tráiler
      Medios
      1,8
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Skin Walkers

      Skin Walkers

      1h 50min / Terror
      Dirigida por Jim Isaac
      Reparto Matthew Knight, Jason Behr, Elias Koteas
      La luna comunica a dos bandas de licántropos que pronto se cumplirá una antigua profecía. Un muchacho llamado Timothy, a punto de cumplir 13 años, no sabe que su cumpleaños marcará su transformación. Timothy ha sido criado por su madre, Rachel, su abuela, su tío Jonas, su prima Katherine y el novio de esta, Adam. Rachel y su hijo no saben que el resto de los miembros de la familia son licántropos buenos que llevan cuidando de Timothy desde su nacimiento. Timothy, fruto de una unión entre miembros de las dos bandas de licántropos, determinará el destino de la familia: Varek, Zo y Sonya, líderes de la banda rival que celebran su naturaleza y su sed de sangre, están dispuestos a matar para sobrevivir y decididos a encontrar a Timothy, a quien consideran uno de los suyos.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Los otros

      Los otros

      7 de septiembre de 2001 / 1h 45min / Fantasía, Drama, Terror
      Dirigida por Alejandro Amenábar
      Reparto Nicole Kidman, Elaine Cassidy, Christopher Eccleston
      Película de terror ambientada en la isla de Jersey durante los años cuarenta, justo tras la devastadora etapa vivida en la Segunda Guerra Mundial. Grace Stewart (Nicole Kidman, Bajo Amenaza), una ferviente católica, decide trasladarse a un misterioso caserón con sus dos hijos, Anne (Alakina Mann)  y Nicholas (James Bentley), a la espera del regreso de su marido. Los niños padecen una extraña enfermedad que les impide llevar una vida normal. Sufren fotofobia y no pueden ver la luz del sol, por lo que sus vidas se rigen por normas muy estrictas impuestas para protegerles al máximo. Viven en penumbra, a la luz de las velas, con puertas y ventanas cerradas. Un día, Grace decide contratar a tres nuevos sirvientes, una niñera, un jardinero y una joven muda,  y empiezan a sucederse extraños fenómenos que perturban a la familia. Sospecha que no están solos y sus hijos desarrollan un extraño comportamiento. Su escepticismo cambiará y tratará descubrir que está sucediendo y quiénes son 'los otros'.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      4,3
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Gremlins

      Gremlins

      3 de septiembre de 1984 / 1h 45min / Fantasía, Terror, Comedia
      Fecha de re-estreno 29 de diciembre de 2017
      Dirigida por Joe Dante
      Reparto Zach Galligan, Phoebe Cates, Hoyt Axton
      El joven Billy Peltzer (Zach Galligan) recibe un regalo bastante inusual por Navidad. Su padre, un despistado inventor, le compra una extraña mascota cuyo nombre es Mogwai. A pesar de su aspecto bondadoso y achuchable, hay que tener un especial cuidado con la mascota. Es importante que no entre en contacto con el agua y, sobre todo, que no coma después de las doce de la noche. Pero por un descuido, Mogwai se moja y de él salen varios compañeros iguales que él, claro que esta vez son un poco perversos. Esta pandilla de gamberras criaturas harán todo lo posible por comer pasada la media noche. Joe Dante (Aullidos, Piraña) dirige este clásico juvenil de ciencia ficción, producido por Steven Spielberg (E.T. El extraterrestre, En los límites de la realidad) y con guión de Chris Columbus (El secreto de la pirámide, Los Goonies). Sus actores protagonistas son Zach Galligan, Phoebe Cates, Hoyt Axton y Corey Feldman.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,6
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Sleepy Hollow

      Sleepy Hollow

      21 de enero de 2000 / 1h 45min / Fantasía, Terror, Suspense
      Dirigida por Tim Burton
      Reparto Johnny Depp, Christina Ricci, Christopher Walken
      En 1799, en una aldea de Nueva Inglaterra, aparecen de forma sucesiva varios cadáveres decapitados. Y las cabezas han desaparecido. Aterrorizados, los habitantes de la aldea están convencidos de que estos crímenes son obra de un extraño e iracundo jinete, que, según la leyenda, tampoco tiene cabeza. Las autoridades de Nueva York envían entonces a su mejor detective para resolver el misterio: Ichabod Crane no cree ni en leyendas ni en venganzas póstumas. Pero, nada más llegar, sucumbe al extraño y venenoso encanto de la hermosa Katrina Van Tassel.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top