American Assassin
    ¿Tu opinión sobre American Assassin ?

JonyRedLabel
    JonyRedLabel

Publicada el 11 de octubre de 2017
    Aquí vemos la evolución de Dylan O´Brien de un chaval que ayudaba a los lobos en el instituto a un asesino americano que busca venganza. La historia cuenta como Dylan y su novia se van de vacaciones a Ibiza y unos terroristas asaltan la playa matándola a ella e hiriéndole a el. Tras recuperarse empieza a entrenarse para poder vengarse y es captado por una agencia secreta del gobierno la cual le recluta y le forma en otras aptitudes. Para luego poder realizar sus propias misiones mientras el sigue buscando venganza. La historia es similar pero no igual a la pelicula Venganza de Liam Nesson pero no es lo mismo. Esperando segunda parte.
    Pennywise(IT)
    Pennywise(IT)

Publicada el 9 de noviembre de 2017
    Buena pelicula de accion donnde la novia del protagonista muere snte sus ojos a manos de una celula terrorista que comienza a disparar a la gente y desde enntonces su unico motivo para vviiir sera la venganza, introduciendose en celulas terroristas para matarlos, es reclutado po un ggrupo srcreto y esspecial de la cia de accion antiterrorists y cuyo principal objetivo sera una celula terrorista que esta ffsbricando una bomba nuclear, si te gustan las peliculas de aaccion te la recomiendo y el protagonista es la caña
    Claudia M
    Claudia M

Publicada el 18 de julio de 2018
    Una película interesante con buena trama y acción. Te mantiene atento y no te aburres. Y buenos actores. En definitiva una película excelente.
    Silvia C.
    Silvia C.

Publicada el 16 de marzo de 2018
    Una película entretenida e interesante , con un reparto muy interesante donde cabe destacar el joven Dylan que auguro un gran futuro en el cine para este joven salido de la serie juvenil de Teen Wolf

Publicada el 19 de marzo de 2018
    Amig@s me habían dicho que no merecía la pena verla al igual que las críticas que había leído, menos mal que nunca hago caso de nada porque la película me ha parecido cuando menos buena. Acción, muy buenos giros de guión, y Michael Keaton como pez en el agua con este papel. Me ha sorprendido gratamente y no me importaría ver una segunda parte. Lo mejor de la pelí son los giros, Keaton y la trama, que aunque se haya visto multitud de veces te engancha desde el minuto uno.
    Baci T
    Baci T

Publicada el 28 de mayo de 2018
    Tras un comienzo intenso y crudo que te hace entrar de golpe, American Assassin no mantiene el tipo y se vulgariza, convirtiéndose en un film de acción demasiado convencional y previsible en el que todo parece haber sido visto mil veces. Si a eso añadimos que el actor más destacable, Michael Keaton, no está ni mucho menos a su mejor nivel, estamos ante una simple película de entretenimiento un punto por encima de un telefilm
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 21 de marzo de 2018
    Típico film pro yankee de espionaje e inteligencia, donde la Cia debe salvaguardar al mundo de los "malvados" árabes terroristas. Argumento trillado y con una bajada de línea contundente en favor de EEUU. Destaco las fuertes escenas de acción y los efectos especiales propios del género, pese a que los personajes no terminan de explotar. El resto me pareció alguna remake de los '80 donde se intenta demonizar al enemigo. Regular.

Publicada el 5 de agosto de 2018
    American Assassin (2017). Bourne va haciéndose mayor ya; a Hawk se le acaban las misiones imposibles, pero aquí tenemos al nuevo agente letal: Mitch Rapp, un atractivo joven de 26 años con ganas de venganza... y muy motivado. Dylan O'Brien deja "de correr en laberintos" para tomar las armas en contra del mal yihadista, y se acompaña para ello del veterano Michael Keaton (con una imagen mejorada), de la bella actriz iraní Shiva Negar (haciendo aquí de iraní también), y como villano, al atractivo Taylor Kitsch, quien cambia de rol en esta ocasión para hacer de exagente despechado. Cinta entretenida de acción con la que podemos disfrutar de tiros y buenas peleas sin necesidad de pensar demasiado. Dignos de mención, los efectos especiales del final de la película. Raúl Cabral.
    Publicada el 18 de septiembre de 2018
    Hay snobs cinematográficos a los que les gusta sentirse superiores a los thrillers de acción de carne y patatas, que favorecen únicamente las películas de arte destinadas a ser deconstruidas en vez del high tea. Pueden desordenar. Mi sensación es cuando el escapismo gung-ho se reparte con el entusiasmo y la experiencia de American Assassin, ¿por qué resistir? Dirigida por Michael Cuesta, un cineasta con indie bonafides (LIE, Kill the Messenger), American Assassin es la primera película adaptada de las 12 novelas que el fallecido Vince Flynn escribió sobre Mitch Rapp, un agente antiterrorista que realiza operaciones secretas para la CIA .
    Publicada el 26 de diciembre de 2018
    Incluso cuando la lógica se inflama, la película de suspenso de Michael Cuesta avanza como un misil que busca el calor. Michael Keaton y la nueva estrella Dylan O'Brien hacen que los fuegos artificiales de acción parezcan frescos nuevamente.