Phineas y Ferb: A través de la 2ª dimensión
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Phineas y Ferb: A través de la 2ª dimensión ?

BenSherman
    BenSherman

Publicada el 12 de octubre de 2011
    Entretenida aunque muchos capítulos del Disney Chanel son, de largo, más divertidos que este largometraje.
    Menta
    Menta

Publicada el 14 de julio de 2012
    Es una pelicula sensacional para niños de cierta edad entre 3 y 13 años.Lo que no recomiendo es ir a verla al cine los que no sean auténticos fans de Phineas y Ferb,ya que dentro de un año seguramente la aran en Disney Channel.
    JoLeon20
    JoLeon20

Publicada el 15 de septiembre de 2021
    Y bueno,,, quiero compartir con esta hermosa comunidad que esta película spoiler:
    merece mas que 5 estrellas...
    Me gustaría constatar que esta película (espectacular para que no quepa duda) a formado parte de mi infancia, dicho esto, creo que esta pagina de internet no le da el valor NI la altura que merece,,,,
    Me gustaría que pudieran reconsiderar aquellas estrellas,,,,, para mi, merece un espacio en el SALON DE LA FAMA de películas ya que es magnifica,,,,,
    Dicho esto,, quiero que la gente por favor se tome el tiempo de apreciar esta obra maestra,,, se darán cuenta que sin duda es una de las obras cinematográficas mas BUENAS de la historia,,,
    Sin nada mas que adjuntar en este párrafo,,, quiero decir que muchas gracias por darse el tiempo de leer mi critica constructiva a esta pagina,,,
    Saludos y bendiciones,,,
    Besos para su familia y ojala que le lleguen 20 post de piolín diciéndoles buen día,,,
    Publicada el 3 de septiembre de 2011
    esta pelicula es lo mejor pero porq perry apenas llega no entiendo de hay el resto es lo mejor lo mejor
    Publicada el 24 de octubre de 2011
    No la he visto asiqe.....
    No puedo acer una critica como es debido
    Pero esto me recuerda a una historia qe aora mismo no se si conviene escribir la
    pero tampoco pega pero esqe no se la gente musas veces se confunde
    Publicada el 18 de octubre de 2011
    bueniisiima...mas con phineas y ferb mii viida
    cuando se enteran qe perry es agente aaaaaawww pobress...
    el kito
    el kito

Publicada el 15 de septiembre de 2021
    Esta película es bastante interesante la trama es bastante buena y el desarrollo es envidiable
    Me gustaría recalcar que esta película la puede ver alguien con 0 años y alguien con 100 años y seria siendo la misma joyita de siempre,,, simplemente espectacular
    Agregar que estamos hablando de Phineas y Ferb y que es una película/serie que ha ido de generación en generación sin perder la esencia mítica que tiene.
    gracias por su atencion y espero disfruten de esta pelicula tanto como yo lo hice.
    buen@s dias/tardes/noche.
    Publicada el 19 de octubre de 2011
    Me encanta pero no puedo ir al cine

Kfkkfkfiidcifjjruejrfwujeguhnwuhbguwhnguhewughbwrthbgietwthngwhtgoiqebrgoihqerihgnqeiyrngyqnerguynqerguynqeryunguqern