Divergente
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Divergente ?

Alejandra Cofré
    Alejandra Cofré

Publicada el 2 de agosto de 2022
    Me parece que es un muy buen primado negativo respecto a lo que sucede hoy en día y a lo que sucederá (solo despiertos entenderán). 😉 🚫💉
    MASTERTYS q
    MASTERTYS q

Publicada el 13 de mayo de 2022
    La idea inicial del protagonista con una cualidad única es algo trillada aunque se puede disfrutar, el amor que surge entre trice y cuatro es bastante forzado y no hace falta analizar mucho para darse cuenta
    Maikel Arrabal Molina
    Maikel Arrabal Molina

Publicada el 5 de noviembre de 2021
    Lo qué más me gusta de esta película es que al principio una mujer es muy tímida y es incapaz de atreverse a cualquier peligro por muy pequeño que sea y al final se convierte en una máquina de matar, sobrevivir y sobrepasar todos los miedos del mundo a cualquier miedo o persona se la lleva por delante es una puta máquina Beatriz o tris es inmortal es muy parecida la personalidad a mi película favorita TOMB RAIDER 2018 protagonizada por ALICIA VIKANDER la actriz que más admiro en el planeta TIERRA interpretando a LARA CROFT.

Publicada el 28 de agosto de 2020
    En esta corriente de futuros distópicos con protagonistas juveniles de más o menos éxito (Los juegos del hambre, El corredor del laberinto, etc), la serie Divergente parte de una idea similar a otras del estilo pero resultando lo bastante entretenida para funcionar con luz propia. El mayor problema que tiene es que el enfoque en ciertos momentos (la música seleccionada o el estilo "romántico juvenil" empleado) es demasiado "teen" y le da un aire "MTV" que le resta mucho y la acerca más a sagas tipo Crepúsculo en lo estético que a productos más serios, y eso es un hándicap. Por lo demás, Shailene Woodley está bien y al menos pasas un rato entretenido, obviando esos detalles comentados.
    Publicada el 9 de julio de 2020
    Es una película maravillosa pero es una pena que falten personajes como Uriah, Linn, Marlene o Cara porque dan mucha personalidad al libro y si la película los hubiese agregado sería maravillosa
    Publicada el 20 de marzo de 2020
    Como alguien que vio la película sin saber nada ni haber leido el libro previamente puedo decir que esta película me encantó. No me pareció pesada en cuanto a los cliches de las sagas de este tipo y me gustó mucho el contexto en el que se realizó.
    Publicada el 4 de marzo de 2019
    Es la mejor película que puede existir. Ya que te explica que ser diferente no es nada malo y q no te tendrían que juzgar (en este caso matar) por no ser como los demás, [a parte de que el protagonista (tobias eaton, "cuatro")esta muy bienn!! ]
    Publicada el 10 de febrero de 2019
    me encanto la pelicula, pero esperaba un poco mas de los artitas que alli trabajaron aunque muy buena la pelicula , aun me falta ver la dos y la tres para poder dar una critica concreta
    Publicada el 23 de diciembre de 2018
    La primera película adaptada de la serie de libros genéricamente distópicas de Veronica Roth llega con un plop sedoso y de tonos grises.
    Publicada el 10 de noviembre de 2018
    A riesgo de alienar los corazones de los jóvenes adultos, la versión cinematográfica fiel pero dramáticamente plana de Divergent, del best seller de Veronica Roth en 2011, no pudo provocar palpitaciones en los encierros. Es así de insípido y sin vida. Extraño para una historia sobre jóvenes rebeldes en un futuro distópico Chicago. Roth, apenas 22 cuando se publicó Divergent, lanzó dos novelas de seguimiento, Insurgent and Allegiant. ¿Un intento calvo de sacar provecho del éxito de la trilogía de Suzanne Collins en Los Juegos del Hambre? Tú eres el juez. Las tramas, dos amantes luchan por mantenerse con vida en una sociedad cruel y controladora, son prácticamente idénticas. Al menos The Hunger Games generó dos películas geniales y una estrella revolucionaria en Jennifer Lawrence. En pantalla, Divergent enciende solo la indiferencia.