The Collection
    ¿Tu opinión sobre The Collection ?

palotes
    palotes

Publicada el 20 de abril de 2014
    Me ha parecido una película de miedo entretenida y eso sí, he pegado unos gritos bestiales. Me ha recordado un poco a 'Saw',
    Hristo Chaves
    Hristo Chaves

Publicada el 21 de noviembre de 2013
    Poco argumento. Es una pelicula que se recrea tanto en las muertes en masa que no te permite ni pillar esa tension que tanto nos gusta en las pelis de terror. Pasaras un buen rato si no esperas nada mas que ver una matanza continua con escenas desagradables
    Abejo
    Abejo

Publicada el 10 de mayo de 2015
    Al igual que Saw arranca con una primera parte original, y con la segunda entrega empieza a decaer, evidentementa Marcus Dunstan es un director con buenas ideas pero termina arruinándolas
    Javier P.
    Javier P.

Publicada el 11 de noviembre de 2013
    La pornografía de torturas estaba muerta antes de nacer (en la saga Saw o en su versión más naïf en Destino final), así que 10 años después, obviamente, sigue careciendo de vida.

Publicada el 18 de noviembre de 2013
    Muy previsible, tremendamente predecible su inicio, desarrollo y final; lo cual, no ayuda a motivarte ni a implicarte lo más mínimo!!! Primero, no hay un por qué, una razón que mueve todos los asesinatos, simplemente un matar por matar; lo cual, estará bien para los adictos a la sangre a borbotones, grifo abierto de salsa de tomate pero..., para alguien más? Un desfilar de escenas sangrientas, más o menos originales según el ojo visor, un penoso jugar al ratón y al gato donde el premio es la salida y donde todos sabemos quién lo conseguirá. Todo un acierto su corta duración, tampoco hay mucho más que decir. Visualmente colorida, impactante si se quiere, para la vista no aporta nada más; guión escueto, simplón que no deja de ser copia absurda de historias mejores. Ni siquiera los aficionados al más puro gore creo que estén contentos con este trabajo!!! Con principio de pocas expectativas -o eso espero dado lo visto- no logra alcanzar nada digno. Terminarla ya será suficiente!!!
    Publicada el 11 de diciembre de 2013
    buena pelicula sobre asesinos seriales, la mejor q he visto y lo mejor fue el final :3
    Publicada el 18 de noviembre de 2013
    Si te gusta el terror y en especial el gore,A QUE ESTAS ESPERANDO!!!!
    Mejor que la primera sin lugar a dudas y no exagero...