Mi SensaCine
    Do Aur Do Paanch
    20 películas similares a "Do Aur Do Paanch"
    • El incidente

      El incidente

      13 de junio de 2008 / 1h 31min / Ciencia ficción, Suspense
      Dirigida por M. Night Shyamalan
      Reparto Mark Wahlberg, Zooey Deschanel, John Leguizamo
      Cuando una serie de catastróficas muertes comienzan a asolar las grandes ciudades de Estados Unidos, el profesor de ciencias Eliot Moore (Mark Wahlberg) y su mujer Alma (Zooey Deschanel) abandonan Filadelfia para escapar del inexplicable fenómeno que está haciendo que la población se suicide.Muy pronto queda claro que nadie está a salvo y que no hay manera de escapar de este asesino implacable e invisible. De esta forma, para tener una pequeña esperanza de sobrevivir, Elliot y su familia necesitarán investigar la verdadera naturaleza del fenómeno y averiguar qué provoca esa fuerza que amenaza el futuro de la humanidad. Eliot parece tener una primera idea sobre lo que puede estar causando tantas muertes.Thriller dirigido por M. Night Shyamalan, creador de algunas de las cintas de ciencia ficción más alabadas del siglo XXI como 'El protegido' o 'Señales'. Además, el reparto lo componen Mark Wahlberg ('Dolor y dinero'), Zooey Deschanel ('500 días juntos'), John Leguizamo ('Infiltrado') y Ashlyn Sanchez ('Crash').
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Don

      Don

      Fecha de estreno desconocida / 3h 00min / Acción, Bollywood, Comedia
      Dirigida por Farhan Akhtar
      Reparto Shah Rukh Khan, Priyanka Chopra, Arjun Rampal
      En la ciudad de Mumbai un hombre sencillo llamado Vijay, es reclutado por un agente de policía para hacerse pasar por un líder de una banda de narcotraficantes, llamado Don. Todo empeora cuando el agente de policía es asesinado y Vijay tiene que probar su inocencia y su verdadera identidad.
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Baazigar

      Baazigar

      1h 30min / Drama, Romántico, Suspense
      Dirigida por Mastan Alibhai Burmawalla
      Reparto Kajol Devgn, Shah Rukh Khan, Shilpa Shetty
      'Baazigar' es un thriller de Bollywood inspirado en la novela 'A Kiss Before Dying' sobre un hombre que hace todo lo posible para conseguir lo que quiere. Widowed Madan Chopra lleva un estilo de vida envidiable junto a sus dos hijas, Seema y Priya (ambas en edad de contraer matrimonio). Su pasión son las carreras pero ya es demasiado viejo, por eso se prepara para su última competición. Allí conoce a Vicky Malhotra, un chico que tiene interés por Priya. Pronto se comprometen y comienzan a preparar la boda pero antes de que tenga lugar sucede un trágico suceso. Su hermana Seema se suicida lanzándose desde un edificio. El film tuvo gran éxito de taquilla a pesar de romper la estructura habitual del cine de Bollywood con la aparición de un héroe ambiguo.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Perdida

      Perdida

      10 de octubre de 2014 / 2h 29min / Suspense, Crimen, Drama
      Dirigida por David Fincher
      Reparto Ben Affleck, Rosamund Pike, Neil Patrick Harris
      'Gone Girl' ahonda en la historia de Nick (Ben Affleck, 'Argo'), un ex periodista casado con Amy Dunne, cuyo matrimonio hace aguas por todas partes. En un acto por intentar reflotarlo, ambos deciden montar un restaurante con ayuda de una de las hermanas de Nick, aunque la idea no prospera. En el día del quinto aniversario de bodas, Amy desaparece misteriosamente. Rápidamente, todas las sospechas sobre quién lo ha llevado a cabo caen sobre Nick. Ante los medios aparece impasible, defendiendo su inocencia, pero la primera impresión puede no ser la verdadera. Es la adaptación cinematográfica del libro homónimo, escrito por Gillian Flynn, bajo la dirección de David Fincher ('La red social').
      Ver el tráiler
      Medios
      4,4
      Usuarios
      4,0
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • John Wick (Un buen día para matar)

      John Wick (Un buen día para matar)

      Fecha de estreno desconocida / 1h 41min / Acción, Suspense
      Dirigida por David Leitch, Chad Stahelski
      Reparto Keanu Reeves, Michael Nyqvist, Alfie Allen
      John Wick, interpretado por Keanu Reeves (Matrix, Pactar con el diablo) es un antiguo asesino a sueldo que observa impasible cómo un ladrón roba su coche, un Ford Mustang del 69, y mata al perro que su mujer le regaló. Wick entonces persigue al delincuente y descubre que su padre es un jefe mafioso de Nueva York y que ha puesto una alta recompensa a cambio de su cabeza. Casualmente la persona contratada para darle caza es un sicario, encarnado por Willem Dafoe (Spiderman), un gran amigo y ex compañero suyo, que le recomendó abandonar la peligrosa profesión después de la muerte de su mujer. El film está dirigido por los primerizos David Leitch y Chad Stahelski y cuenta con un reparto formado por los actores Bridget Regan (Sexo en Nueva York: La película) y Adrianne Palickim (G.I. Joe: La venganza), entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,7
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La cara oculta

      La cara oculta

      16 de septiembre de 2011 / 1h 36min / Drama, Suspense
      Dirigida por Andrés Baiz
      Reparto Quim Gutiérrez, Martina García, Clara Lago
      Adrián (Quim Gutiérrez, 'Primos', 'Una hora más en Canarias') es un director de orquesta que empieza a trabajar para la Filarmónica de Bogotá, en Colombia. Se trasladará a la capital acompañado de su inseparable novia Belén (Clara Lago, 'El mal ajeno', 'El juego del ahorcado'), y ambos inician con ilusión esta nueva etapa de sus vidas. Sin embargo, al poco tiempo de llegar, Belén desaparece sin dejar rastro, aunque todo indica que ha abandonado a Adrián. Este se sumirá en el desconcierto ante la pérdida de su amada, sin embargo, antes de lo que pensaba empieza a tener una relación sexual con Fabiana (Martina García, 'Perder es cuestión de método', 'Amar o morir'), que poco a poco irá a más. Sin embargo la relación entre ambos siempre estará supeditada al pasado y a lo que le ocurrió a Belén. ¿Dónde se encuentra?, ¿Por qué desapareció de esa manera?En realidad Belén no se ha ido demasiado lejos. Al comprar la casa le mostraron una habitación oculta a modo de búnker en la que protegerse en caso de robo. Belén quiso hacerle una pequeña broma a Adrián y ahora está encerrada en esa habitación, totalmente incomunicada pero viendo todo lo que ocurre en la casa gracias a un espejo de doble cara. Su desesperación será terrible al ver que no puede salir y al comprobar lo rápido que la ha reemplazado su novio. Al frente de la película se encuentra el director de origen colombiano Andrés Baiz, que debutó en el 2007 con el thriller 'Satanás, perfil de un asesino'. 'La cara oculta' es una coproducción entre España y Colombia, y cuenta con equipo técnico y artístico de ambas nacionalidades.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,6
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El resplandor

      El resplandor

      19 de diciembre de 1980 / 2h 23min / Terror, Suspense
      Dirigida por Stanley Kubrick
      Reparto Jack Nicholson, Shelley Duvall, Danny Lloyd
      Basada en la novela del maestro del terror Stephen King, El Resplandor tiene como protagonista a Jack Torrance (Jack Nicholson), un hombre casado y con un hijo, Danny (Danny Lloyd). Un día, Jack acepta un puesto como vigilante en un aislado hotel. El trabajo consiste en pasar todo el invierno allí con su familia, cuidando del recinto. La familia se muda allí, pero lo que no sospechan es que sus vidas van a cambiar en cuanto crucen la puerta del hotel. Poco a poco, el pequeño Danny empieza a percibir algo extraño, fuerzas oscuras que habitan en el hotel y que comienzan a ejercer su poder y su influencia sobre sus habitantes. Y es que el lugar está marcado por un pasado de violencia y destrucción. Jack comienza a perder el juicio de forma progresiva, y acabará convirtiéndose en un psicópata violento dispuesto a asesinar a su familia. Tan solo Danny, poseedor de un don conocido como "el Resplandor" podrá impedirlo.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,6
      Usuarios
      4,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • The Equalizer: El protector

      The Equalizer: El protector

      17 de octubre de 2014 / 2h 12min / Suspense, Crimen, Acción
      Dirigida por Antoine Fuqua
      Reparto Denzel Washington, Chloë Grace Moretz, Marton Csokas
      Denzel Washington interpreta a Robert McCall, un agente secreto que decide retirarse de su trabajo en la agencia gubernamental de la CIA.Ahora es el encargado de una ferretería en un pueblo tranquilo en el que es uno más, un hombre amable que ayuda a los demás para intentar compensar todo el daño que su trabajo le obligó a hacer. Una noche, cenando en un bar, conocerá a Teri (Chloë Grace Moretz), una joven prostituta con la que conecta inmediatamente. Después de varias noches conversando sobre literatura, sobre la vida, etc. Robert se entera de que a Teri le han pegado una paliza que la ha dejado en coma. Aunque juró no volver a usar la violencia, el gran vínculo que ha forjado con la chica hace que un gran sentimiento de venganza crezca en su interior. Los mafiosos responsable de la agresión a Teri no saben que acaban de hacer enfadar a uno de los exagentes secretos más letales de la historia de la CIA.The Equalizer está dirigida por Antoine Fuqua (Objetivo: La Casa Blanca) y protagonizada por Denzel Washington (2 Guns, El Libro de Eli y Malcom X).  El reparto cuenta, además, con Chloë Grace Moretz (Si decido quedarme), Marton Csokas (Pawn) y Melissa Leo (Charlie Countryman), entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      4,0
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Ahora me ves...

      Ahora me ves...

      19 de julio de 2013 / 1h 56min / Suspense, Crimen
      Dirigida por Louis Leterrier
      Reparto Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson
      Ahora me ves cuenta la historia de la persecución de los "Cuatro Jinetes", un grupo formado por los mejores magos de todo el mundo, liderado por el carismático y atractivo ilusionista conocido como Atlas (interpretado por Jesse Eisenberg, La red social) que se dedica a robar bancos mientras desarrollan sus espectáculos habituales. Una vez finalizada con éxito la estafa, el equipo reparte el dinero que obtiene entre su público. Aprovechando sus conocimientos sobre magia, combinan el espectáculo con dispositivos y elementos de alta tecnología que les permiten acceder más fácilmente a los fondos del banco en cuestión. La banda conquista rápidamente a la audiencia, que además de recibir parte del botín, queda boquiabierta ante el ingenio y la forma de operar de los "Cuatro Jinetes". Por otra parte, Dylan (interpretado por Mark Ruffalo, Los Vengadores) es un agente especial del FBI que lleva un tiempo detrás del grupo de ilusionistas. Su intención es detenerles y hacerles pagar por sus impresionantes delitos antes de que consigan efectuar lo que promete ser su golpe más atrevido y extraordinario. El oficial se ve obligado a colaborar con Alma (Mélanie Laurent, Malditos Bastardos), una representante de la Interpol de la que Dylan sospecha profundamente. El agente, desesperado al no conseguir avanzar en el caso, recurre a Tadeo (encarnado por Morgan Freeman, Invictus), un mago veterano que es repudiado por la comunidad de ilusionistas al desvelar la esencia de los trucos públicamente.Sólo una cosa está clara: los Cuatro Jinetes tienen que recibir ayuda del exterior, y el descubrimiento de la identidad de este colaborador es la única forma de conseguir detener a la tropa. Situarse a un paso por delante de estos maestros del engaño resultará tremendamente difícil, las habilidades de cualquier persona ajena a la magia no parecen ser suficientes. Mientras, el público espera ansioso el gran golpe del grupo.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,4
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Psicosis

      Psicosis

      2 de abril de 1961 / 1h 49min / Suspense, Terror
      Dirigida por Alfred Hitchcock
      Reparto Anthony Perkins, Janet Leigh, John Gavin
      Inspirada en la novela homónima de Robert Bloch, la historia está ambientada en un tétrico motel de carretera llamado cuyo dueño es Norman Bates (Anthony Perkins, 'Asesinato en el Orient Express'). Junto al motel hay una casa, tan poco acogedora como el edificio, en la que reside el señor Bates con su madre. Una lluviosa noche llega al lugar una joven llamada Marion Crane (Janet Leigh, 'La niebla') la cual solicita una habitación aportando un nombre falso tras haber robado 40.000 dólares a su jefe. Tras disfrutar de una cena en compañía de Bates, Marion decide ir a su habitación para tomar una ducha y acostarse. Cuando la joven parece estar disfrutando de una placentera ducha una sombra aparece tras la cortina y de pronto una persona con un cuchillo le arebata la vida. Al cabo de una semana, el novio de Marion, John (Sam Loomis ) y la hermana de esta, Lila Vera Miles), comienzan la búsqueda de la desaparecida, empezando así una trepidante historia repleta de misterio y supense.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      5,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Origen

      Origen

      6 de agosto de 2010 / 2h 28min / Ciencia ficción, Suspense
      Dirigida por Christopher Nolan
      Reparto Leonardo DiCaprio, Marion Cotillard, Ellen Page
      Dom Cobb (Leonardo DiCaprio) es el mejor extractor. Su oficio consiste en introducirse en los sueños de sus víctimas y extraerle secretos del mundo de los negocios para luego venderlos con grandes dividendos. Debido a sus arriesgados métodos, grandes consorcios lo tienen en la mirilla, y ningún escondite le ofrece seguridad. No puede regresar a los Estados Unidos donde sus hijos le esperan. El empresario Saito (Ken Watanabe) le recluta para su última misión, que de triunfar le podría permitir su ansiado regreso a casa. Se trata de una misión muy difícil. Cobb y su equipo estrella, no robarán un secreto, sino que deben implantar una idea en el subconsciente del heredero de una multinacional (Cillian Murphy), quien se ha convertido en un peligro para Saito. Cobb y su equipo se preparan meticulosamente para la misión, pero no presienten un riesgo incalculable: el espectro de Mal (Marion Cotillard), la difunta esposa de Cobbs quien aun ronda sus pensamientos...
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      4,4
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Non-Stop (Sin escalas)

      Non-Stop (Sin escalas)

      21 de marzo de 2014 / 1h 46min / Suspense
      Dirigida por Jaume Collet-Serra
      Reparto Liam Neeson, Julianne Moore, Scoot McNairy
      Durante el vuelo que se dirige de Nueva York a Londres, el policía Bill Marks recibe un mensaje de texto anónimo en el que se le avisa que cada 20 minutos un pasajero del avión morirá. Existe una posibilidad para que esto no ocurra, el misterioso emisor de los mensajes asegura que los asesinatos cesarán cuando se ingresen 100 millones de dólares en un número de cuenta que este le proporciona. El agente avisa a la tripulación de lo que está a punto de suceder, sin embargo, antes de que puedan tomar una decisión encuentran el cadáver de la primera víctima en el baño del avión.      La situación se complica cuando descubren que el número de cuenta en el que el agresor pide que se le transfiera el dinero está a nombre de Bill Marks. El policía intenta hacer entender a los pilotos y azafatos que se trata de una trampa, sin embargo, las acusaciones irán contra él. Este sólo será un problema más en la extensa cadena de infortunios que se producirán dentro del avión, en el cuál además descubren que se transporta una bomba.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,6
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El nombre de la rosa

      El nombre de la rosa

      19 de diciembre de 1986 / 2h 11min / Aventura, Drama, Suspense
      Dirigida por Jean-Jacques Annaud
      Reparto Sean Connery, Christian Slater, Helmut Qualtinger
      Fray Guillermo de Baskerville (Sean Connery) es un monje franciscano, antiguo inquisidor con una cultura desbordante. Su discípulo, el joven novicio Adso de Melk (Christian Slater) le admira más que a ningún hombre, y por eso narra esta historia, años después de que ocurra. La trama comienza en noviembre de 1327, cuando maestro y alumno llegan a una pequeña abadía benedictina del norte de Italia. Su viaje hasta ese lugar responde a un claro objetivo: resolver la muerte de un miniaturista en los muros de la abadía.Mientras permanecen en la abadía, otros monjes comienzan a desaparecer misteriosamente. Cuando poco después son encontrados muertos, el caso se complica. La investigación de Guillermo le conduce a descubrir que el motivo de las muertes es un viejo tratado sobre si la risa es lícita o no. Mientras que Guillermo investiga la biblioteca, Adso tendrá otros preocupaciones cuando conoce a una joven que no tardará en seducirlo. ¿Pero 1uién es el asesino? ¿De qué son culpables las víctimas asesinadas?
      Ver el tráiler
      Usuarios
      4,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El código Da Vinci

      El código Da Vinci

      19 de mayo de 2006 / 2h 32min / Suspense
      Dirigida por Ron Howard
      Reparto Tom Hanks, Audrey Tautou, Jean Reno
      Cuando el cuerpo del profesor Jacques Saunière es encontrado en el Museo del Louvre, en la posicion del "Hombre de Vitruvio" de Leonardo da Vinci, las primeras sospechas caen sobre Robert Langdon (Tom Hanks, Salvar al soldado Ryan), con quien el profesor se había citado. Robert marcha con la policía hasta la escena del crimen y descubre que el veterano profesor dejó grabado un mensaje con su propia sangre antes de morir. Sophie Neveu (Audrey Tautou, Amélie), la nieta de Sauniére e inspectora especialista en criptografía, le ayudará a resolver el mensaje cifrado que dejó su abuelo.Empieza entonces una particular investigación que les lleva a recorrer las salas del museo en busca de las pistas escondidas en "La Mona Lisa" o "La Virgen de las Rocas". Cuando Langdon descubre que el capitán Bezu Fache (Jean Reno, Léon) le tiene localizado con un rastreador, deciden despistarlo tirándolo a un camión de la basura, que lleva a varias patrullas a seguir el señuelo mientras Robert y Sophie se esconden en un parque. Allí Robert le explicará toda la historia que hay detrás de los símbolos dejados en la historia de su abuelo, sobre las Cruzadas y el Priorato de Sión, al que pertenecía como el último guardián del misterio más extendido desde los tiempos de Jesucristo: el Santo Grial.Las pistas les llevan hasta la cuenta de un banco suizo en París, donde descubren un críptex que guardaría la localizacion exacta del Grial. Langdon contacta con un viejo amigo, sir Leigh Teabing (Ian McKellen, El señor de los anillos), un erudito en la materia con el que marchan a Londres para descubrir la pista que se oculta en la Abadía de Westminster. Robert descubre el último secreto del críptex, pero decide romper la cápsula después de que Teabing les traicionara. Cuando su amigo es detenido, Robert le confiesa a Sophie el secreto y juntos marchan a Edimburgo, donde se revelará el misterio.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,4
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Ex Machina

      Ex Machina

      27 de febrero de 2015 / 1h 48min / Ciencia ficción, Suspense
      Dirigida por Alex Garland
      Reparto Domhnall Gleeson, Alicia Vikander, Oscar Isaac
      Caleb (Domhnall Gleeson, Una cuestión de tiempo) es un joven de 24 años que trabaja en la compañía de Internet más grande del mundo. Un día, Caleb gana una competición, y como premio consigue la posibilidad de pasar una semana en un retiro de montaña perteneciente a Nathan (Oscar Isaac, A propósito de Llewyn Davis), el cual ocupa un importante puesto en la empresa. Sin embargo, cuando Caleb llega al remoto lugar, se da cuenta de que tiene que participar en un extraño y a la vez fascinante experimento: debe interactuar con la primera creación humana de inteligencia artificial, que se trata de un robot con la apariencia de una hermosa mujer, Ava (Alicia Vikander, El quinto poder). Película dirigida por Alex Garland, que se estrena como director de cine con esta película.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El caballero oscuro

      El caballero oscuro

      13 de agosto de 2008 / 2h 27min / Acción, Suspense
      Dirigida por Christopher Nolan
      Reparto Christian Bale, Heath Ledger, Aaron Eckhart
      Después de derrotar a la Orden de las Sombras y frustrar al jefe de la mafia Carmine Falcone en 'Batman Begins', Bruce Wayne vuelve a enfundarse el traje del hombre murciélago para combatir el crimen en Gotham.Con Falcone fuera, el mafioso Salvatore Maroni se ha hecho con el control en la ciudad y parece que la lucha de Batman frente a los criminales será interminable. Por suerte, la ciudad cuenta ahora con Harvey Dent, un nuevo Fiscal del Distrito caracterizado por su mano dura contra el crimen, lo que da un aire de esperanza a Gotham y permite que Bruce se centre en Rachel Dawes, el amor de su vida y la única que conoce su verdadera identidad.Sin embargo, la llegada de un nuevo villano a la ciudad destruirá todos los planes de Batman. Se trata de El Joker, un psicópata retorcido y sádico, con una morbosa fascinación por todo lo que rodea al murciélago. Pronto comenzará a sembrar el pánico y a causar estragos en Gotham, convirtiéndose en el peor enemigo posible para El caballero oscuro.
      Ver el tráiler
      Medios
      5,0
      Usuarios
      4,6
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El protegido

      El protegido

      12 de enero de 2001 / 1h 46min / Suspense, Fantasía
      Dirigida por M. Night Shyamalan
      Reparto Bruce Willis, Samuel L. Jackson, Robin Wright
      David Dunn (Bruce Willis, La jungla de cristal) es un guardia de seguridad sin motivaciones en la vida, con un empleo precario y a punto de separarse de su mujer (Robin Wright, Forrest Gump), con la que tiene un niño pequeño. Un día, mientras viaja en tren, David sufre un aparatoso accidente, siendo él el único superviviente. Varios días después, y algo conmocionado por el accidente, David descubre una misteriosa tarjeta en su coche con una dirección. Junto a su hijo, marcha al lugar, que resulta ser una galería de cómics que dirige Elijah Price (Samuel L. Jackson, Pulp Fiction). Elijah tiene una enfermedad degenerativa que le impide moverse por el riesgo a fracturarse. Él piensa que si en el mundo hay una persona tremendamente frágil, en pos del equilibrio, debe haber gente contraria a él, inmune, alguien como David.A pesar de las diferencias entre ellos, David acaba trabando amistad con Elijah, confiándole su mayor secreto: cree poseer una cualidad mágica que le hace diferente al resto. Tras una serie de trágicos acontecimientos, David decide reunirse con Elijah y acabar con todo, no quiere volver a saber nada ni de él ni de la supuesta "habilidad sobrenatural". Sin embargo, no será tan fácil obviar su condición... sobre todo cuando todo se vuelva en su contra.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      4,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • 127 horas

      127 horas

      4 de febrero de 2011 / 1h 34min / Drama, Suspense, Aventura
      Dirigida por Danny Boyle
      Reparto James Franco, Amber Tamblyn, Kate Mara
      Basada en un caso real, nos cuenta la historia de Aron Ralston, un aventurero que exploraba el cañón de Blue John, cerca de Moab, Utah, cuando un peñasco se desplomó de la montaña y le aplastó impidiendo todos sus movimientos. Después de cinco días intentando levantar o romper la piedra que atoraba su antebrazo, Ralston se mantuvo con vida gracias a su propia orina hasta que pensó que moriría. Entonces, grabó con su cámara de vídeo un emotivo adiós para su familia hasta que, de pronto, decidió hacer un último esfuerzo. El afán de supervivencia se apoderó de él y, sin pensárselo dos veces, rompió su radio y su cúbito con una roca y se cortó los músculos y la carne con una navaja. Todo para seguir con vida.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,7
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Capitán Phillips

      Capitán Phillips

      18 de octubre de 2013 / 2h 14min / Drama, Suspense
      Dirigida por Paul Greengrass
      Reparto Tom Hanks, Catherine Keener, Barkhad Abdi
      La película cuenta la historia real del Capitán Richard Phillips (Tom Hanks, El atlas de las nubes, Salvar al soldado Ryan) y el secuestro del barco de mercancías americano Maersk Alabama a manos de una banda de piratas somalíes en el año 2009 mientras se encontraba en aguas internacionales. Este fue el primer caso de un barco americano capturado en 200 años. La banda del capitán pirata Muse (Barkhad Abdi) retiene a Phillips y su tripulación durante tres largos días. El capitán estadounidense trata de mantener al resto de los navegantes con vida ofreciéndose como moneda de cambio. La tensión entre ambos capitanes, Phillips y Muse, aumentará cuando el equipo de rescate se aproxime a las inmediaciones del navío secuestrado. El capitán Muse está dispuesto a matar a quien sea necesario para ver cumplidas sus pretensiones. Filme dirigido por Paul Greengrass (Green Zone: Distrito protegido, El ultimátum de Bourne) cuyo reparto cuenta, aparte de Hanks y Abdi, con actores como Catherine Keener (Cómo ser John Malkovich), Michael Chernus (Men in Black 3) y Max Martini (Pacific Rim).
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Sin límites

      Sin límites

      8 de abril de 2011 / 1h 45min / Suspense
      Dirigida por Neil Burger
      Reparto Bradley Cooper, Robert De Niro, Abbie Cornish
      Eddie Morr es un escritor en crisis que actualmente no está en su mejor momento creativo. Un día, a través de su cuñado, descubre el NZT, una nueva droga que lleva al máximo su inteligencia, dotándole de una gran capacidad cerebral para escribir. Con esta píldora inteligente, Eddie se convierte, en poco tiempo, en uno de los mejores escritores de Nueva York, complicando la relación con su novia Lindy y llamando la atención de un poderoso hombre de negocios llamado Carl Van Loon. Este último ve en Eddie un buen modo de ganar millones de dólares, e inicia con él una asociación de tintes bastante poco lícitos.Eddie se ve poco a poco arrastrado a una intriga en la que, pese a las especiales facultades que le ha proporcionado la pastilla, no posee ningún tipo de control. Al mismo tiempo, empieza a experimentar los peligrosos efectos secundarios del medicamento, de los cuales nadie le alertó, y todo a su alrededor comienza a derrumbarse.Protagonizada por Bradley Cooper en el papel del atribulado protagonista, y con Robert De Niro como Carl Van Loon. 
      Ver el tráiler
      Medios
      2,1
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top