El viaje de Arlo
    ¿Tu opinión sobre El viaje de Arlo ?

Julia García Bravo
    Julia García Bravo

Publicada el 28 de abril de 2023
    Me encantó esa película . La primera vez que la vi me embelleció los dibujos y el paisaje. La trama es muy entretenida y emotiva y la recomiendo mucho.
    Nicolás Díaz Rivas
    Nicolás Díaz Rivas

Publicada el 19 de noviembre de 2022
    Y SI EL METEORITO....
    Exquisita técnica para está película lastrada ya por su año de estrenó. Posee escenas realmente espectaculares, con unos paisajes difícilmente mejorables.
    Una historia con tono de western, potenciada con un inverosímil cambio de roles, dinosaurios civilizados VS humanos asilvestrados. Una realidad alternativa emocionante y efectiva. Su principal problema es coincidir en año con una obra superlativa como Del Revés.
    Lo que nos gusta un Dinosaurio, y más si deja huella, como es el caso.
    Publicada el 9 de diciembre de 2021
    No voy a mentir, lo peor que pixar ha sacado, me dormí en el cine cuando la vi, es bastante mediocre y no esta a la altura de obras maestras como COCO o INTENSA MENTE se merece 2 estrella
    (Nota no esta tan mal pero aun así esta mala :D)

Publicada el 26 de agosto de 2021
    El Viaje De Arlo me ha gustado muchísimo Pixar lo ha vuelto a lograr nos ha traído otra maravilla esta vez se trata de la aventura de un dinosaurio y un niño humano y eso a mi me ha gustado muchísimo no se como lo hacen pero siempre nos conquista el corazón Pixar❤🦕
    Publicada el 13 de septiembre de 2020
    A mi familia le encanta esta película, mis niños disfrutan muchísimo viéndola, está todo el santo día en la tv puesta jajaja. Un saludo.

Publicada el 7 de agosto de 2020
    La única película de Pixar que se me pasó en su momento, como suele ocurrirme con esta compañía, no decepciona en absoluto. Lo que más destaca es su sobresaliente aspecto, especialmente los paisajes (el agua, las hojas de los árboles..), cuidados con detalle y que por momentos te parecen reales. Es verdad que los personajes están trazados de forma más de película de animación y no tan, digamos "seriamente" como el entorno, pero todo casa muy bien, la historia es entretenida (aunque la hayamos visto mil veces) y El viaje de Arlo es muy disfrutable incluso para adultos, sobre todo desde el plano estético y de la animación
    Publicada el 30 de junio de 2019
    Que decepcionante es ver cuanta gente y sobre todo nombre de mujeres escribir "decepcionte película no la recomiendo", no quiero imaginar la clase de educación que deben llevar sus hijos ya que la película mi hija de casi 3 años siempre pide verla, arlo enseña a los niños a luchar por lo que quieren, enfrentar sus miedos, tener amigos con los cual enfrentar esos obstáculos, mi esposa y yo lloramos siempre con esta película por el mensaje que tiene.
    Publicada el 22 de junio de 2019
    Es una película asombrosa, me encanta los personajes aunque hay escenas fuertes, muestra escenas de cariño, lazos de amistad y a superar ciertos momentos de nuestra vida.. me encanto la película, Me encanta Spot..
    Publicada el 23 de julio de 2016
    La verdad es que me esperaba otra cosa de esta película ya que es de una de las mejores productoras de cine de este género, pero me dejo un sin más... Me gusto mucha más Del Revés y esta me la hubiera ahorrado verla
    pilaralvarez
    pilaralvarez

Publicada el 21 de julio de 2016
    El viaje de Arlo es una película de animación de Pixar dirigida por Peter Sohn, animador y artista de Buscando a Nemo, Ratatouille, Up y WALL-E, entre otras.

Arlo es un joven y asustadizo dinosaurio, que trabaja duro para hacer que su familia esté orgulloso de él, aunque sin mucho éxito. Un día su padre le lleva a las montañas para que aprenda a ser valiente, pero tras un accidente Arlo se queda solo y perdido en un peligroso lugar.

A diferencia de Del Revés, esta historia no es nada original. Sigue teniendo la esencia maravillosa que siempre dejar Pixar en todo lo que hace, pero en esta ocasión ya nos habían contado la historia anteriormente. Una de las similitudes más notables es con El Rey León, aunque sin llegar a ser tan buena.

La animación es el punto fuerte de la película. El entorno en el que se desarrolla la acción, lo bien conseguidos que están el efecto del agua y la naturaleza, parecen casi tangibles.

Como de costumbre, este filme está hecho tanto para adultos como para niños, de esta manera todos pueden disfrutar en igual medida. Aún no siendo destacable ni original, es entretenida y hay momentos en los que incluso al más duro le ablandarán el corazón.