Mi SensaCine
Mi encuentro con Marilou
facebookTweet
Cartelera y Entradas Tráilers y Vídeos Reparto Críticas de usuarios Críticas de Medios Crítica de SensaCine Fotos
Banda sonora Anécdotas Taquilla Películas recomendadas Noticias
Mi encuentro con Marilou
Fecha de estreno 21 de junio de 2013 (1h 30min)
Dirigida por
Reparto Patrick Chesnais, Jeanne Lambert, Miou-Miou más
Genre Drama
País Francia
Ver el tráiler
Medios 1,0 2 críticas
Usuarios 3,25 notas incluyendo 1 crítica

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 12 años.

Taillander (Patrick Chesnais, La escafandra y la mariposa) es un célebre artista que, a pesar de su fama, deja repentinamente de pintar debido a una profunda depresión que le lleva por poco al suicidio. A sus sesenta años y sin avisar a ninguno de sus allegados, deja su hogar para emprender un viaje sin destino en busca de un halo de esperanza. En su camino conoce a Marylou (Jeanne Lambert), una adolescente abandonada por su madre que vaga como él sin rumbo. El destino de ambos acaba uniéndose  encontrando apoyo el uno en el otro. Acompañados en una travesía que parece no tener fin, duermen cada día en un hotel diferente pero, como si de una relación familiar se tratara, deciden al fin asentarse en una casa alquilada. Su único propósito es ayudarse mutuamente para  encontrar un motivo por el que seguir, dar un nuevo sentido a su vida y encontrar la paz con ellos mismos.

Un filme basado en los valores de la amistad y la superación como hilo conductor de una historia en la que dos almas perdidas y dolidas se reunen por azar para, a pesar de sus diferencias, complementarse y rellenar así su vacío emocional.

Título original Bienvenue Parmi Nous
Distribuidora Golem Distribución
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2011
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 4 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Francés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -
<strong>Mi encuentro con Marilou</strong> Tráiler 1:50
Mi encuentro con Marilou Tráiler
531 vistas
<strong>Mi encuentro con Marilou</strong> Tráiler VO 1:50
Mi encuentro con Marilou Tráiler VO
27 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Patrick Chesnais
Patrick Chesnais
Personaje : Taillandier
Jeanne Lambert
Jeanne Lambert
Personaje : Marylou
Miou-Miou
Miou-Miou
Personaje : Alice
Jacques Weber
Jacques Weber
Personaje : Max
Reparto y Equipo técnico

Críticas de Medios

  • Metrópoli
  • El Periódico
2 Críticas de medios

Crítica de usuario

Ver todas las críticas de los usuarios
0% 0 crítica 0% 0 crítica 100% 1 crítica 0% 0 crítica 0% 0 crítica 0% 0 crítica
1 Crítica usuario

Fotos

16 Fotos

Secretos de rodaje

Una recomendación peliculera

Fue su propio hijo el que le recomendó al director Jean Becker la lectura del libro Eric Holder Bienvenue Parmi Nous de 1998 en el que está basado el filme.

Diversas adaptaciones

No es la primera vez en que se adapta una película de Eric Holder. L'Homme de chevet, protagonizada por la pareja Christopher Lambert y Sophie Marceau y Mademoiselle Chambon que reune a Vincent Lindon y Sandrine Kiberlain, son ambas adaptaciones de las novelas del célebre autor.
4 Secretos del rodaje

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas recomendadas

Comentarios

  • Lourdes L.

    El encuentro fugaz de dos personas, de edades antagónicas, con tragedias propias en la vida y cuya casualidad les une irremediablemente; una necesidad encubierta y, poco a poco, manifestada que salva a ambos de su propia desgracia. Siguiendo con su habitual forma de rodaje y de dirección, Jean Becker nos muestra una película entrañable, de gran sencillez y humanidad, fácilmente predecible y con poca temática que contar. Bajando un escalón en la oferta de narración -respecto a sus otros trabajos anteriores- es tranquila de observar, corriente de ver y de digestión muy rápida, sin contratiempos o situaciones enigmática que puedan alterar tu, de por sí, inicial y perpetua quietud y serenidad. Y aunque, es su mejor baza -lo ha sido siempre como sello, marca personal la placidez, calma y silencio eventual de sus personajes-, en esta ocasión, resulta temporalmente negativa pues es una bonita historia, cordialmente cercana y querida sin apenas esfuerzo pero, con falta de motivación, de atractivo más allá de la contemplación continuada y repetida, sin sobresaltos ni impresiones que, momentáneamente, te despierten y renueven tu interés. Un exceso de impasibilidad, de inmovilidad actual es tan perjudicial como una posible exageración.

    http://lulupalomitasrojas.blog...

Mostrar comentarios