5 metros cuadrados
    2,8
    ¿Tu opinión sobre 5 metros cuadrados ?

palotes
    palotes

Publicada el 27 de marzo de 2012
    La película ha estado bien, entretenida, no se han gastado un duro pero nos muestra la cruda realidad, podríamos decir que es una tragicomedia.
    cheroap
    cheroap

Publicada el 9 de septiembre de 2013
    Película que muestra la cruda realidad de una de las consecuencias de la crisis, buena película. Lástima el casting, otro actor protagonista hubiera subido el listón del largometraje
    Jose M Moratilla
    Jose M Moratilla

Publicada el 2 de diciembre de 2011
    En esta ocasión, Max Lemcke acomete otro tema muy real y cercano a todos, pues el que más y el que menos ha sufrido, o conocido alguien que lo ha hecho, un abuso inmobiliario.
    Con una película sencilla, pero muy clara y directa nos muestra los grandes abusos que se han realizado en este país con la especulación inmobiliaria, dando cabida a todos los agentes implicados.
    Especial mención a la actuación de Fernando Tejero, que sin duda borda el papel y a la dirección de Lemcke en una película que debería ver todo el mundo.
    Publicada el 20 de noviembre de 2011
    Flojilla...Escenas muy lentas, se hace un poco aburrida a pesar de que no es muy larga.
    Los actores bastante bien.
    Susana Sussy Santana
    Susana Sussy Santana

Sigue sus publicaciones

Publicada el 20 de enero de 2022
    Empieza la película haciendo bromas sobre el cáncer..solo por eso le pongo un cero como una Catedral!!!!.. no se donde está la gracia!!!!