Acto de Valor
3,2
¿Tu opinión sobre Acto de Valor ?

javi46664

1,0Muy mala
Publicada el 20/5/13

Honor, libertad, muerte, dignidad, y yankis...muuuuxos yankis...cinta del ejercito donde parece que intentan convencerte para reclutarte...dialogos pobres, accion programada y clavadito a una partida de Call of Duty...

jgarciam4

2,0Pasable
Publicada el 23/12/12

Nunca pensé que me entraría sueño viendo una película de acción, pero con esta si se ha dado el caso. Le falta algo, para que consiga enganchar, no termina de despegar del todo, los doblajes al castellano parece que estén hechos con desgana, ni los protagonistas consiguen empatía ni los terroristas antipatía. Un ejemplo claro del cine posterior al 11S en el que se nos presenta a los Navy Seals como los defensores de las libertades. Y a unos pobres filipinos como kamikazes a manos de un peligroso terrorista del este, que hace su presentación cargándose a un colegio entero para poder acabar con la vida de un senador de los Estados Unidos. Lo mejor sin duda, es el realismo de las escenas de acción, el resto para echar una cabezadita y cuando empiecen los disparos me despierto. Seguro que habéis jugado alguna vez, a juegos que en la pantalla aparece la punta del arma y tenéis que ir disparando a los enemigos que os van apareciendo, pues en este largometraje a veces vais a tener la misma sensación.

ruku44

3,5Buena
Publicada el 9/7/12

Esta bien....No es la mejor pelicula belica ni muy novedosa pero esta bien.…;.......... ........... ………........................

kuki1986

Publicada el 4/7/12

Call of duty en la pantalla grande, no esta mal como te recrean la guerra , pero la historia es muy pobre, si eres fan de juegos de pistolas o eres un soldado en tus ratos libres,,te va a gustar pero por lo demas (muy cortita)

garbas

0,5Pésima
Publicada el 30/6/12

ufff.... que peliculita.... mejor alquilense un video juego, call of duty les resultara mas entretenido

betico

Publicada el 27/6/12

Es una película con buen final y recomendable

Jonathanwright

Publicada el 20/6/12

Es una de las mejores peliculas bélicas de los últimos tiempos, si tenemos en cuenta q no cuenta actores de renombre, me ha gustado como se metían en su papel y como transmite los valores y el sacrificio q debe tener todo militar

juanjomg

4,5Imprescindible
Publicada el 17/6/12

Dentro del ámbito de las pelis de guerra esta genial, de las mejores películas que he visto últimamente. Ahora, te tienen que gustar las pelis de guerra. Muy buena.