Acto de Valor
    ¿Tu opinión sobre Acto de Valor ?

jgarciam4
    jgarciam4

Publicada el 23 de diciembre de 2012
    Nunca pensé que me entraría sueño viendo una película de acción, pero con esta si se ha dado el caso. Le falta algo, para que consiga enganchar, no termina de despegar del todo, los doblajes al castellano parece que estén hechos con desgana, ni los protagonistas consiguen empatía ni los terroristas antipatía.
    Un ejemplo claro del cine posterior al 11S en el que se nos presenta a los Navy Seals como los defensores de las libertades. Y a unos pobres filipinos como kamikazes a manos de un peligroso terrorista del este, que hace su presentación cargándose a un colegio entero para poder acabar con la vida de un senador de los Estados Unidos.
    Lo mejor sin duda, es el realismo de las escenas de acción, el resto para echar una cabezadita y cuando empiecen los disparos me despierto. Seguro que habéis jugado alguna vez, a juegos que en la pantalla aparece la punta del arma y tenéis que ir disparando a los enemigos que os van apareciendo, pues en este largometraje a veces vais a tener la misma sensación.
    ruku44
    ruku44

Publicada el 9 de julio de 2012
    Esta bien....No es la mejor pelicula belica ni muy novedosa pero esta bien.…;..........
    ...........
    ………........................
    Kuki O
    Kuki O

Publicada el 4 de julio de 2012
    Call of duty en la pantalla grande, no esta mal como te recrean la guerra , pero la historia es muy pobre, si eres fan de juegos de pistolas o eres un soldado en tus ratos libres,,te va a gustar pero por lo demas (muy cortita)
    Miguel C
    Miguel C

Publicada el 30 de junio de 2012
    ufff.... que peliculita.... mejor alquilense un video juego, call of duty les resultara mas entretenido
    betico
    betico

Publicada el 27 de junio de 2012
    Es una película con buen final y recomendable
    Publicada el 20 de junio de 2012
    Es una de las mejores peliculas bélicas de los últimos tiempos, si tenemos en cuenta q no cuenta actores de renombre, me ha gustado como se metían en su papel y como transmite los valores y el sacrificio q debe tener todo militar
    javi46664
    javi46664

Publicada el 20 de mayo de 2013
    Honor, libertad, muerte, dignidad, y yankis...muuuuxos yankis...cinta del ejercito donde parece que intentan convencerte para reclutarte...dialogos pobres, accion programada y clavadito a una partida de Call of Duty...
    Publicada el 17 de junio de 2012
    Dentro del ámbito de las pelis de guerra esta genial, de las mejores películas que he visto últimamente. Ahora, te tienen que gustar las pelis de guerra. Muy buena.