Mi SensaCine
Eden
20 películas similares a "Eden"
  • Perdida

    Perdida

    10 de octubre de 2014 / 2h 29min / Suspense, Crimen, Drama
    Dirigida por David Fincher
    Reparto Ben Affleck, Rosamund Pike, Neil Patrick Harris
    'Gone Girl' ahonda en la historia de Nick (Ben Affleck, 'Argo'), un ex periodista casado con Amy Dunne, cuyo matrimonio hace aguas por todas partes. En un acto por intentar reflotarlo, ambos deciden montar un restaurante con ayuda de una de las hermanas de Nick, aunque la idea no prospera. En el día del quinto aniversario de bodas, Amy desaparece misteriosamente. Rápidamente, todas las sospechas sobre quién lo ha llevado a cabo caen sobre Nick. Ante los medios aparece impasible, defendiendo su inocencia, pero la primera impresión puede no ser la verdadera. Es la adaptación cinematográfica del libro homónimo, escrito por Gillian Flynn, bajo la dirección de David Fincher ('La red social').
    Medios
    4,4
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • El protegido

    El protegido

    12 de enero de 2001 / 1h 46min / Suspense, Fantasía
    Dirigida por M. Night Shyamalan
    Reparto Bruce Willis, Samuel L. Jackson, Robin Wright
    David Dunn (Bruce Willis, La jungla de cristal) es un guardia de seguridad sin motivaciones en la vida, con un empleo precario y a punto de separarse de su mujer (Robin Wright, Forrest Gump), con la que tiene un niño pequeño. Un día, mientras viaja en tren, David sufre un aparatoso accidente, siendo él el único superviviente. Varios días después, y algo conmocionado por el accidente, David descubre una misteriosa tarjeta en su coche con una dirección. Junto a su hijo, marcha al lugar, que resulta ser una galería de cómics que dirige Elijah Price (Samuel L. Jackson, Pulp Fiction). Elijah tiene una enfermedad degenerativa que le impide moverse por el riesgo a fracturarse. Él piensa que si en el mundo hay una persona tremendamente frágil, en pos del equilibrio, debe haber gente contraria a él, inmune, alguien como David.A pesar de las diferencias entre ellos, David acaba trabando amistad con Elijah, confiándole su mayor secreto: cree poseer una cualidad mágica que le hace diferente al resto. Tras una serie de trágicos acontecimientos, David decide reunirse con Elijah y acabar con todo, no quiere volver a saber nada ni de él ni de la supuesta "habilidad sobrenatural". Sin embargo, no será tan fácil obviar su condición... sobre todo cuando todo se vuelva en su contra.
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    4,5
    Ver el tráiler
  • Conducta inmoral

    Conducta inmoral

    29 de enero de 2017 / 1h 30min / Suspense
    Dirigida por Doug Campbell
    Reparto Peter Strauss, James C. Burns, Isabella Hofmann
    Kara (Taylor Black) es una joven que se mueve en un círculo de chicas que se divierten saliendo con hombres ricos de negocios que tienen la edad de sus padres. Todo es jolgorio y diversión hasta que una de las integrantes del grupo aparece muerta. A partir de este momento, las chicas tendrá que colaborar con la policía para averiguar quien es el responsable de la misteriosa muerte de su compañera. Película dirigida por Doug Campbell ('Desaparecida a los 17') y protagonizada por Taylor Black, Peter Strauss ('Hasta que el cura nos separe') y James C. Burns ('The phoenix incident').
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • Hanna

    Hanna

    10 de junio de 2011 / 1h 57min / Suspense, Drama
    Dirigida por Joe Wright
    Reparto Saoirse Ronan, Eric Bana, Vicky Krieps
    Hanna es una adolescente de 16 años que nada se parece a otras jóvenes de su edad. Desde niña, su padre (Eric Bana), un ex miembro de la CIA, la ha educado en los páramos de Finlandia con la intención de convertirla en la asesina perfecta. De repente, llegará la hora en la que tenga que demostrar todo lo que ha aprendido. En una misión que le llevará a cruzar parte de Europa, Hanna descubre una gran cantidad de información sobre sí misma, y comenzará a preguntarse si realmente es humana y si sus orígenes son lo que ella pensaba.
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • John Wick (Un buen día para matar)

    John Wick (Un buen día para matar)

    Fecha de estreno desconocida / 1h 41min / Acción, Suspense
    Dirigida por David Leitch, Chad Stahelski
    Reparto Keanu Reeves, Michael Nyqvist, Alfie Allen
    John Wick, interpretado por Keanu Reeves (Matrix, Pactar con el diablo) es un antiguo asesino a sueldo que observa impasible cómo un ladrón roba su coche, un Ford Mustang del 69, y mata al perro que su mujer le regaló. Wick entonces persigue al delincuente y descubre que su padre es un jefe mafioso de Nueva York y que ha puesto una alta recompensa a cambio de su cabeza. Casualmente la persona contratada para darle caza es un sicario, encarnado por Willem Dafoe (Spiderman), un gran amigo y ex compañero suyo, que le recomendó abandonar la peligrosa profesión después de la muerte de su mujer. El film está dirigido por los primerizos David Leitch y Chad Stahelski y cuenta con un reparto formado por los actores Bridget Regan (Sexo en Nueva York: La película) y Adrianne Palickim (G.I. Joe: La venganza), entre otros.
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,7
    Ver el tráiler
  • El código Da Vinci

    El código Da Vinci

    19 de mayo de 2006 / 2h 32min / Suspense
    Dirigida por Ron Howard
    Reparto Tom Hanks, Audrey Tautou, Jean Reno
    Cuando el cuerpo del profesor Jacques Saunière es encontrado en el Museo del Louvre, en la posicion del "Hombre de Vitruvio" de Leonardo da Vinci, las primeras sospechas caen sobre Robert Langdon (Tom Hanks, Salvar al soldado Ryan), con quien el profesor se había citado. Robert marcha con la policía hasta la escena del crimen y descubre que el veterano profesor dejó grabado un mensaje con su propia sangre antes de morir. Sophie Neveu (Audrey Tautou, Amélie), la nieta de Sauniére e inspectora especialista en criptografía, le ayudará a resolver el mensaje cifrado que dejó su abuelo.Empieza entonces una particular investigación que les lleva a recorrer las salas del museo en busca de las pistas escondidas en "La Mona Lisa" o "La Virgen de las Rocas". Cuando Langdon descubre que el capitán Bezu Fache (Jean Reno, Léon) le tiene localizado con un rastreador, deciden despistarlo tirándolo a un camión de la basura, que lleva a varias patrullas a seguir el señuelo mientras Robert y Sophie se esconden en un parque. Allí Robert le explicará toda la historia que hay detrás de los símbolos dejados en la historia de su abuelo, sobre las Cruzadas y el Priorato de Sión, al que pertenecía como el último guardián del misterio más extendido desde los tiempos de Jesucristo: el Santo Grial.Las pistas les llevan hasta la cuenta de un banco suizo en París, donde descubren un críptex que guardaría la localizacion exacta del Grial. Langdon contacta con un viejo amigo, sir Leigh Teabing (Ian McKellen, El señor de los anillos), un erudito en la materia con el que marchan a Londres para descubrir la pista que se oculta en la Abadía de Westminster. Robert descubre el último secreto del críptex, pero decide romper la cápsula después de que Teabing les traicionara. Cuando su amigo es detenido, Robert le confiesa a Sophie el secreto y juntos marchan a Edimburgo, donde se revelará el misterio.
    Medios
    2,4
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Ahora me ves...

    Ahora me ves...

    19 de julio de 2013 / 1h 56min / Suspense, Crimen
    Dirigida por Louis Leterrier
    Reparto Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson
    Ahora me ves cuenta la historia de la persecución de los "Cuatro Jinetes", un grupo formado por los mejores magos de todo el mundo, liderado por el carismático y atractivo ilusionista conocido como Atlas (interpretado por Jesse Eisenberg, La red social) que se dedica a robar bancos mientras desarrollan sus espectáculos habituales. Una vez finalizada con éxito la estafa, el equipo reparte el dinero que obtiene entre su público. Aprovechando sus conocimientos sobre magia, combinan el espectáculo con dispositivos y elementos de alta tecnología que les permiten acceder más fácilmente a los fondos del banco en cuestión. La banda conquista rápidamente a la audiencia, que además de recibir parte del botín, queda boquiabierta ante el ingenio y la forma de operar de los "Cuatro Jinetes". Por otra parte, Dylan (interpretado por Mark Ruffalo, Los Vengadores) es un agente especial del FBI que lleva un tiempo detrás del grupo de ilusionistas. Su intención es detenerles y hacerles pagar por sus impresionantes delitos antes de que consigan efectuar lo que promete ser su golpe más atrevido y extraordinario. El oficial se ve obligado a colaborar con Alma (Mélanie Laurent, Malditos Bastardos), una representante de la Interpol de la que Dylan sospecha profundamente. El agente, desesperado al no conseguir avanzar en el caso, recurre a Tadeo (encarnado por Morgan Freeman, Invictus), un mago veterano que es repudiado por la comunidad de ilusionistas al desvelar la esencia de los trucos públicamente.Sólo una cosa está clara: los Cuatro Jinetes tienen que recibir ayuda del exterior, y el descubrimiento de la identidad de este colaborador es la única forma de conseguir detener a la tropa. Situarse a un paso por delante de estos maestros del engaño resultará tremendamente difícil, las habilidades de cualquier persona ajena a la magia no parecen ser suficientes. Mientras, el público espera ansioso el gran golpe del grupo.
    Medios
    2,4
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • The Equalizer: El protector

    The Equalizer: El protector

    17 de octubre de 2014 / 2h 12min / Suspense, Crimen, Acción
    Dirigida por Antoine Fuqua
    Reparto Denzel Washington, Chloë Grace Moretz, Marton Csokas
    Denzel Washington interpreta a Robert McCall, un agente secreto que decide retirarse de su trabajo en la agencia gubernamental de la CIA.Ahora es el encargado de una ferretería en un pueblo tranquilo en el que es uno más, un hombre amable que ayuda a los demás para intentar compensar todo el daño que su trabajo le obligó a hacer. Una noche, cenando en un bar, conocerá a Teri (Chloë Grace Moretz), una joven prostituta con la que conecta inmediatamente. Después de varias noches conversando sobre literatura, sobre la vida, etc. Robert se entera de que a Teri le han pegado una paliza que la ha dejado en coma. Aunque juró no volver a usar la violencia, el gran vínculo que ha forjado con la chica hace que un gran sentimiento de venganza crezca en su interior. Los mafiosos responsable de la agresión a Teri no saben que acaban de hacer enfadar a uno de los exagentes secretos más letales de la historia de la CIA.The Equalizer está dirigida por Antoine Fuqua (Objetivo: La Casa Blanca) y protagonizada por Denzel Washington (2 Guns, El Libro de Eli y Malcom X).  El reparto cuenta, además, con Chloë Grace Moretz (Si decido quedarme), Marton Csokas (Pawn) y Melissa Leo (Charlie Countryman), entre otros.
    Medios
    3,0
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Non-Stop (Sin escalas)

    Non-Stop (Sin escalas)

    21 de marzo de 2014 / 1h 46min / Suspense
    Dirigida por Jaume Collet-Serra
    Reparto Liam Neeson, Julianne Moore, Scoot McNairy
    Durante el vuelo que se dirige de Nueva York a Londres, el policía Bill Marks recibe un mensaje de texto anónimo en el que se le avisa que cada 20 minutos un pasajero del avión morirá. Existe una posibilidad para que esto no ocurra, el misterioso emisor de los mensajes asegura que los asesinatos cesarán cuando se ingresen 100 millones de dólares en un número de cuenta que este le proporciona. El agente avisa a la tripulación de lo que está a punto de suceder, sin embargo, antes de que puedan tomar una decisión encuentran el cadáver de la primera víctima en el baño del avión.      La situación se complica cuando descubren que el número de cuenta en el que el agresor pide que se le transfiera el dinero está a nombre de Bill Marks. El policía intenta hacer entender a los pilotos y azafatos que se trata de una trampa, sin embargo, las acusaciones irán contra él. Este sólo será un problema más en la extensa cadena de infortunios que se producirán dentro del avión, en el cuál además descubren que se transporta una bomba.
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Flores en el ático

    Flores en el ático

    Fecha de estreno desconocida / 1h 26min / Drama, Suspense
    Dirigida por Deborah Chow
    Reparto Heather Graham, Ellen Burstyn, Kiernan Shipka
    Flores en el ático gira en torno a una madre que encierra a sus cuatro hijos en un ático durante más de dos años, dejándoles en manos de su abuela, que los maltrata. Durante su encarcelamiento, los hermanos Cathy y Chris desarrollan sentimientos románticos entre sí. En 1957, Cathy Dollanganger es la segunda de cuatro hijos y tiene 12 años. Viven en Gladstone (Pensylvania) con sus padres Christopher y Corrine. Su padre trabaja en una empresa de relaciones públicas, mientras que su madre se queda en casa para cuidar de ellos. Pero un día, su padre muere en un accidente de coche a los 33 años. Debido a sus problemas ecónomicos, Corrine decide mudarse a la mansión de sus padres pero poniéndole a su propia madre una condición: los niños deben permanecer encerrados para que su abuelo no se entere de su existencia. Esta Tv Movie para Lifetime está protagonizada por la estrella de Mad Men Kierne Shipka, Ellen Burstyn (Main Street), Heather Graham (Compulsion) y Mason Dye (Adventures of Bailey: A Night in Cowtown), interpretado este último al hermano mayor con el que tiene una relación incestuosa con su propia hermana, interpretada por Shipka.
    Usuarios
    3,4
    Ver el teaser
  • Gravity

    Gravity

    4 de octubre de 2013 / 1h 30min / Suspense, Aventura
    Dirigida por Alfonso Cuarón
    Reparto Sandra Bullock, George Clooney, Ed Harris
    Se trata de su primera expedición a bordo de un cohete espacial. La doctora Ryan Stone (Sandra Bullock, 'The Blid Side'), es una brillante ingeniera médica a la que se le ha encargado acompañar a un astronauta llamado Matt Kowalsky (George Clooney, 'Los descendientes'), que está a punto de realizar su primera misión antes de retirarse. Sin embargo, lo que parece una salida espacial común se terminará complicando hasta convertirse en un auténtico desastre: Stone y Kowalsky acabarán abandonados en medio del universo después de que los controles de la máquina no consigan reaccionar. Han perdido el contacto con la Tierra, y se encuentran solos sin la menor ayuda que les pueda sacar de esa situación. Primero llegará el pánico, después, las medidas de emergencia y la practicidad. A medida que ambos se vayan sumergiendo en la oscuridad del espacio, encontrarán que posiblemente tengan una oportunidad de regresar con vida a su planeta. El director Alfonso Cuarón ('Hijos de los hombres'), dirige esta historia de ciencia ficción que se convierte a su vez en un thriller de supervivencia.
    Medios
    4,5
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • El exorcismo de Emily Rose

    El exorcismo de Emily Rose

    18 de noviembre de 2005 / 1h 59min / Suspense
    Dirigida por Scott Derrickson
    Reparto Laura Linney, Tom Wilkinson, Campbell Scott Michael
    Emily Rose, una joven estudiante decide mudarse a la ciudad a cursar sus estudios universitarios. Una vez allí, empieza a tener una serie de visiones que le hacen pensar que está siendo víctima de un exorcismo, y decide contactar con el sacerdote Moore. Éste tratará de curarla, pero es arrestado y acusado por la muerte de la joven. Mientras, la abogada Bruner decide defenderle poniendo en peligro su reputación.
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Sin salida (Abduction)

    Sin salida (Abduction)

    14 de octubre de 2011 / 1h 40min / Acción, Suspense
    Dirigida por John Singleton
    Reparto Taylor Lautner, Lily Collins, Alfred Molina
    Nathan Harper (Taylor Lautner, de la saga 'Crepúsculo') es un chico normal que vive en una familia aparentemente corriente. Un día, su amiga Karen (Lily Collins, 'The Blind Side: Un sueño posible') le muestra que ha encontrado una foto suya de bebé en una página de personas desaparecidas. De repente, su existencia se volverá una locura. Primero comenzará a sospechar de sus padres (Maria Bello, 'Una historia de violencia') y pronto se verá perseguido por agentes federales sin que sepa muy bien la razón. Mientras lucha por escapar de sus garras en frenéticas persecuciones, no cesará en su empeño de conocer qué esconde su pasado. Por el camino encontrará a la Dra. Bennett (Sigourney Weaver, 'Alien', 'Avatar'), que le ayudará a aclarar los misterios que se ocultan tras su verdadera familia. Tras la cámara, el experimentado director afroamericano John Singleton ('Los chicos del barrio'). Completan el reparto Alfred Molina ('Frida'), Jason Isaacs ('Harry Potter') y Michael Nyqvist (saga 'Millemium').
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    1,0
    Ver el tráiler
  • La gran estafa americana

    La gran estafa americana

    31 de enero de 2014 / 2h 18min / Comedia dramática, Suspense
    Dirigida por David O. Russell
    Reparto Christian Bale, Bradley Cooper, Amy Adams
    La película cuenta la historia de Irving Rosenfeld (Christian Bale, El caballero oscuro: La leyenda renace, Las flores de la guerra), un hombre muy inteligente que, junto con su atractiva compañera Sydney Prosser (Amy Adams, El hombre de acero, Golpe de efecto) se ve obligado por un agente del FBI (Bradley Cooper, El lado bueno de las cosas, Cruce de caminos) a trabajar en un complicado y peligroso caso: el agente les empuja a un mundo lleno de mafiosos situado en Nueva Jersey donde deben cumplir una misión. Allí, se encontrarán con Carmine Polito (Jeremy Renner, Hansel y Gretel: Cazadores de brujas, El legado de Bourne), un apasionado político que se encuentra en una delicada situación relacionada con unos estafadores. Por su parte, la impredecible mujer de Irving (Jennifer Lawrence, La casa al final de la calle, Los juegos del hambre) puede no ser tan inocente como su marido creía. 
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Ex Machina

    Ex Machina

    27 de febrero de 2015 / 1h 48min / Ciencia ficción, Suspense
    Dirigida por Alex Garland
    Reparto Domhnall Gleeson, Alicia Vikander, Oscar Isaac
    Caleb (Domhnall Gleeson, Una cuestión de tiempo) es un joven de 24 años que trabaja en la compañía de Internet más grande del mundo. Un día, Caleb gana una competición, y como premio consigue la posibilidad de pasar una semana en un retiro de montaña perteneciente a Nathan (Oscar Isaac, A propósito de Llewyn Davis), el cual ocupa un importante puesto en la empresa. Sin embargo, cuando Caleb llega al remoto lugar, se da cuenta de que tiene que participar en un extraño y a la vez fascinante experimento: debe interactuar con la primera creación humana de inteligencia artificial, que se trata de un robot con la apariencia de una hermosa mujer, Ava (Alicia Vikander, El quinto poder). Película dirigida por Alex Garland, que se estrena como director de cine con esta película.
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • La señal

    La señal

    13 de febrero de 2015 / 1h 37min / Suspense, Ciencia ficción
    Dirigida por William Eubank
    Reparto Brenton Thwaites, Beau Knapp, Olivia Cooke
    El argumento gira en torno al papel desempeñado por un grupo de alumnos que se han caracterizado siempre por poseer un expediente académico intachable, una cualidad que les va a motivar a buscar otra clase de alternativas que potencien aún más si cabe su rendimiento en el interior de la escuela. Esto hace que se interesen en el mundo de la informática, un sector que les había resultado un tanto desconocido hasta la fecha pero en el que comenzarán a especializarse con la finalidad de convertirse en unos auténticos genios de los ordenadores. No obstante, cuando se encontraban realizando un nuevo experimento tecnológico se produce un suceso que va a dejar realmente conmocionados a todos los individuos que permanecen diariamente alrededor de los protagonistas. Los tres jóvenes han desaparecido del mapa sin que se sepa cuál será su paradero, puesto que los servicios oficiales de seguridad no son capaces de encontrar ninguna huella en base al minucioso proceso de investigación que están llevando a cabo para resolver el caso. El único detalle que se conoce es que los muchachos habían tratado de localizar a un hacker bastante habilidoso, por lo que todas las sospechas de la policía van a recaer directamente sobre la figura de dicho experto en el manejo de las computadoras.
    Medios
    3,2
    Usuarios
    2,6
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Triple X

    Triple X

    18 de octubre de 2002 / 2h 04min / Acción, Suspense
    Dirigida por Rob Cohen
    Reparto Vin Diesel, Samuel L. Jackson, Asia Argento
    Tras una serie de pruebas, Xander "xXx" Cage, un especialista en deportes extremos y cubierto de tatuajes, es reclutado por Augustus Gibbons, un agente de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA), para que se infiltre en una organización criminal y ponga fin a sus operaciones. El grupo al que persigue está encabezado por un tal Yorgi que se hace llamar "Anarquía 99" y su sede se sitúa en Praga, en la República Checa. Gibbons está convencido de que Xander Cage conseguirá lo que otros espías convencionales no pudieron lograr. Sin embargo, "xXx" insiste en cumplir la misión a su manera. Se presenta entonces directamente ante Yorgi y entabla rápidamente amistad con él... y esta es la ocasión de Xander Cage de descubrir los terribles propósitos de la organización.La película está dirigida por Rob Cohen (The Fast and the Furious: A todo gas, La Momia 3: La tumba del emperador dragón) y cuenta con un reparto formado por Vin Diesel (saga Fast & Furious, Guardianes de la galaxia), Asia Argento (María Antonieta), Marton Csokas (The Equalizer: El protector), Samuel L. Jackson (Django Desencadenado, Los odiosos ocho), Michael Roof (Black Hawk derribado), Tom Everett, Werner Daehn y William Hope, entre otros.
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Presunto inocente

    Presunto inocente

    12 de octubre de 1990 / 2h 07min / Suspense, Drama
    Dirigida por Alan J. Pakula
    Reparto Harrison Ford, Brian Dennehy, Raúl Julia
    Rusty Sabich es un brillante abogado que trabaja para la oficina del fiscal del distrito. Una compañera suya, Carolyn Polhemus, es encontrada muerta en su apartamento, con signos de haber sido violada. El fiscal jefe, Raymond Horgan, preocupado por las inminentes elecciones a su cargo, ordena a Rusty que se ocupe de la investigación. Sabich, un hombre casado, tiene un conflicto de intereses, ya que mantuvo una apasionada relación extraconyugal con la víctima. Además, un detective que pertenece al equipo rival en las elecciones a la fiscalía hace sus propias indagaciones. Los investigadores encuentran pruebas que incriminan a Sabich, quien es acusado de asesinato, una vez que Nico Della Guardia, el adversario electoral de Horgan, accede al cargo de fiscal del distrito. La investigación hace mella en la carrera profesional del abogado y en su matrimonio.
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Ghost Ship (Barco fantasma)

    Ghost Ship (Barco fantasma)

    5 de diciembre de 2002 / 1h 30min / Terror, Suspense
    Dirigida por Steve Beck
    Reparto Julianna Margulies, Ron Eldard, Isaiah Washington
    Construido en 1954, el prestigioso transatlántico Antonia Graza era el orgullo de Italia. Hasta una fatídica noche de 1962, cuando la muerte se abatió brutalmente sobre el barco segando en unos instantes las vidas de todos sus ocupantes. Cuarenta años después, Sean Murphy, capitán del remolcador Artick Warrior, y Maureen Epps, su jefa de equipo, son contactados por Jack Ferriman, un piloto canadiense que ha localizado en el Mar de Bering los restos del transatlántico desaparecido. Murphy, Epps y sus colaboradores no lo dudan ni un instante. Están dispuestos a afrontar cualquier peligro para recuperar los restos, remolcarlos a tierra… y revenderlos a buen precio. Pero una serie de fenómenos extraños no tardarán en producirse.
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Transcendence

    Transcendence

    19 de junio de 2014 / 1h 53min / Ciencia ficción, Suspense
    Dirigida por Wally Pfister
    Reparto Johnny Depp, Rebecca Hall, Paul Bettany
    Tres científicos, Max y los casados Will y Evelyn, han investigado durante años la posibilidad de desarrollar un código de programación para crear el primer ordenador del mundo que piense por sí mismo. Cuando un grupo de terroristas anti-tecnología asesina a Will, Evelyn carga en su cerebro el prototipo de superordenador obtenido hasta el momento. El experimento no parece dar resultado, pero al poco tiempo, comprueba que Will responde a través de la máquina, a la que conecta un micrófono y una cámara para que pueda verla y hablar con ella. El científico convertido en máquina, manda una copia de seguridad de sí mismo a todos los ordenadores del mundo y da a conocer su trabajo a través de internet. La organización terrorista, que se hace eco de sus logros, pondrá todo su en empeño en buscarle para destruirle definitivamente y con ello poner fin a lo que podría ser el comienzo de una nueva era tecnológica.Debut de Wally Pfister que, tras trabajar como director de fotografía en todas las películas de Christopher Nolan (Origen, El caballero oscuro: La leyenda renace), se atreve ahora con la dirección. Cuenta con un elenco encabezado por Johnny Deep (Sombras tenebrosas, Piratas del Caribe) secundado por Paul Bettany (El código Da Vinci), Rebecca Hall (The Town) y Morgan Freeman.
    Medios
    2,7
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
Back to Top