Mi SensaCine
    Nitti: el ejecutor
    20 películas similares a "Nitti: el ejecutor"
    • Perdida

      Perdida

      10 de octubre de 2014 / 2h 29min / Suspense, Crimen, Drama
      Dirigida por David Fincher
      Reparto Ben Affleck, Rosamund Pike, Neil Patrick Harris
      'Gone Girl' ahonda en la historia de Nick (Ben Affleck, 'Argo'), un ex periodista casado con Amy Dunne, cuyo matrimonio hace aguas por todas partes. En un acto por intentar reflotarlo, ambos deciden montar un restaurante con ayuda de una de las hermanas de Nick, aunque la idea no prospera. En el día del quinto aniversario de bodas, Amy desaparece misteriosamente. Rápidamente, todas las sospechas sobre quién lo ha llevado a cabo caen sobre Nick. Ante los medios aparece impasible, defendiendo su inocencia, pero la primera impresión puede no ser la verdadera. Es la adaptación cinematográfica del libro homónimo, escrito por Gillian Flynn, bajo la dirección de David Fincher ('La red social').
      Ver el tráiler
      Medios
      4,4
      Usuarios
      4,0
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Taxi Driver

      Taxi Driver

      10 de marzo de 1977 / 1h 55min / Drama, Crimen
      Dirigida por Martin Scorsese
      Reparto Robert De Niro, Jodie Foster, Harvey Keitel
      La película narra la historia de Travis Bickle (Robert De Niro, 'Luces rojas') un ex militar que había combatido en la guerra de Vietnam. Ese hecho le provoca ansiedad y depresión haciéndole sentir rechazado socialmente. Al no poder conciliar el sueño decide trabajar como taxista por los barrios de Nueva York durante las noches. Brickle se siente atraido por Betsy (Cybill Shepherd, 'The Client List'), una bella mujer que trabaja muy de cerca con el senador Charles Pallantine, aspirante a presidente. Betsy le concede una cita para ir al cine pero al descubrir la aficción que Travis tiene por la pornografía, decide no volver a verle. Aturdido y asqueado por la delincuendia que ve por la noche, decide comprarse un arma y pasar a la acción, limpiando las calles de maleantes. Su primer objetivo es el gobernador al que intentará asesinar en plena campaña de elecciones.Tras su fracaso con Betsy, Travis conoce a Iris (Jodie Foster, 'La habitación del pánico'), una prostituta explotada por su chulo y a la que intentará convencer para que abandone esa vida.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,8
      Usuarios
      4,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Efectos secundarios

      Efectos secundarios

      5 de abril de 2013 / 1h 46min / Crimen, Drama
      Dirigida por Steven Soderbergh
      Reparto Rooney Mara, Channing Tatum, Jude Law
      Llevada a cabo por el guionista Scott Z. Burns (El ultimátum de Bourne, ¡El soplón! o Contagio) y el director Steven Soderbergh, Efectos secundarios, muestra desde diferentes puntos de vista el mundo de los fármacos y cómo éstos afectan en ocasiones de manera inesperada.Emily (Rooney Mara, La red social, Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres ) es una chica que, tras perder repentinamente su vida de ensueño, comienza a tener problemas de ansiedad. Para combatir la enfermedada acude a la doctora Dr. Victoria Siebert (Catherine Zeta Jones, La máscara del Zorro, Chicago), que, con el tiempo, le ayudará a recuperarse. Pero tras la salida de su marido (Channing Tatum, Querido John, Magic Mike) de la cárcel, la joven recae de nuevo, hasta el punto de intentar suicidarse. En el hospital le atiende el psiquiatra Jonathan Banks (Jude Law, Sherlock Holmes: Juego de sombras, Anna Karenina), quien le suministra un tratamiento antidepresivo. Pero este parece no dar resultado, por lo que Emily visita al doctor de nuevo para que le recete otro medicamento, uno nuevo en el mercado que le ha recomendado una amiga del trabajo. Lo que ella menos se podía esperar, eran los efectos que iba a generar en ella este fármaco experimental.La enferma se verá envuelta en un asesinato que inevitablemente salpicará a los doctores Johnathan y Victoria, siendo difícil determinar quién es el verdadero culpable del atroz suceso, ¿la medicina, los médicos, o la paciente?
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Fuga de Alcatraz

      Fuga de Alcatraz

      19 de diciembre de 1979 / 1h 52min / Acción, Crimen, Drama
      Dirigida por Don Siegel
      Reparto Clint Eastwood, Patrick McGoohan, Roberts Blossom
      La película está ambientada en los años 60 en San Francisco. Frank Lee Morris (Clint Eastwood 'El bueno, el feo y el malo') es internado en Alcatraz, una cárcel de máxima seguridad, debido a su largo historial de fugas. Ha llegado a prisión por tráfico de drogas y atracar a mano armada, pero esta vez, el alcaide de la prisión (Patrick McGoohan), le recuerda que no podrá salir de allí, ya que es una cárcel inquebrantable que está situada en una isla rocosa en medio de la Bahía de San Francisco. Morris no tarda en hacerse amigo de otros presos, especialmente de Charlie Butts (Larry Hankin), que ocupa la celda contigua a la suya. Entre todos los reclusos, tratan de planificar un nuevo modo de fugarse de Alcatraz.  Todo un clásico dirigido por Don Siegel, autor de otros títulos míticos como 'Harry el sucio' o ‘La invasión de los ladrones de cuerpos’. La historia está basada en la vida real del presidiario Frank Morris.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      3,7
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Redención

      Redención

      21 de mayo de 2014 / 1h 40min / Acción, Drama, Crimen
      Dirigida por Steven Knight
      Reparto Jason Statham, Agata Buzek, Vicky McClure
      Con Jason Statham (Los mercenarios 2, Safe) a la cabeza, la historia gira en torno a un ex soldado de las fuerzas especiales que ve como su vida da un giro brusco para terminar atrapado en un peligroso laberinto criminal en el centro de Londres.Acostumbrado a situaciones imposibles, este experto en armamento y en enfrentamientos cuerpo a cuerpo, deberá pelear a fondo para salir de la situación en la que se encuentra. Rodeado y perseguido, la conflictiva zona donde se encuentra requerirá de todos sus esfuerzos para escapar de la trampa mortal donde todo el mundo parece tener motivos suficientes para querer matarlo. Recordando sus entrenamientos y sus días en el ejército, pondrá a prueba su memoría y su capacidad de supervivencia con el único arma que conocen sus nuevos enemigos: la violencia y brutalidad de las calles. No podrá confiar en nadie cuando la lucha por escapar se convierta en una venaganza y un ajuste de cuentas personal en este thriller de acción y ritmos fréneticos.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Enemigos públicos

      Enemigos públicos

      14 de agosto de 2009 / 2h 13min / Crimen, Biografía, Drama
      Dirigida por Michael Mann
      Reparto Johnny Depp, Christian Bale, Marion Cotillard
      Adaptación del libro de Brian Burrough Public Enemies: America’s Greatest Crime Wave and the Birth of the FBI, 1933-34 que gira en torno a la figura de John Dillinger (Johnny Depp, Piratas del Caribe), un icónico atracador de bancos de la época que llegó a convertirse en leyenda por sus trucos y su especial habilidad para escapar de la policía. Dillinger se convirtió durante la Gran Depresión en el principal objetivo del director del FBI J. Edgar Hoover (Billy Cudrup, Big Fish) quien encargó a su mejor hombre, Melvin Purvis (Christian Bale, El caballero oscuro), la difícil tarea de atrapar al famoso bandido. Aunque la vida criminal de Dillinger comienza con un pequeño robo en un supermercado, su estancia en la cárcel le pone en contacto con un grupo de presos con quienes consigue escapar de allí y formar una banda especializada en atracar bancos. A pesar de los constantes intentos de la policía, nada parece poder parar a Dillinger y sus chicos que además, gracias a su particular encanto y a su carácter atrevido, han conseguido hacerse con la simpatía de mucha gente.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,5
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      4,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Los chicos del barrio

      Los chicos del barrio

      25 de octubre de 1991 / 1h 52min / Drama, Crimen
      Dirigida por John Singleton
      Reparto Cuba Gooding Jr., Ice Cube, Morris Chestnut
      En Los Ángeles, tres amigos intentan sobrevivir en esta problemática ciudad. Se ven envueltos en un mundo callejero con un gran nivel de peligrosidad. En cualquier momento pueden acabar con un tiro en la cabeza.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La habitación del pánico

      La habitación del pánico

      12 de abril de 2002 / 1h 53min / Suspense, Crimen, Drama
      Dirigida por David Fincher
      Reparto Jodie Foster, Kristen Stewart, Forest Whitaker
      A sus treinta años, Meg Altman lleva muy mal la separación de su esposo y le angustia la idea de tener que criar sola a su hija Sarah. A fin de comenzar una nueva vida lejos de sus temores, Meg compra una inmensa y espléndida mansión situada en un barrio de clase alta al oeste de Nueva York. Su antiguo propietario hizo construir en el último piso una “habitación del pánico”: un lugar donde poder refugiarse en caso de amenaza exterior, sin necesidad de salir durante varios días gracias a las provisiones que contiene. Sin embargo, Meg nunca pensó que tendría que utilizarla en su primera noche allí: Tres ladrones, Burnham, Raoul y Junior, entran en la mansión con la firme intención de robar los catorce millones de dólares que el antiguo dueño escondió allí. Todo indica que el botín está oculto en la habitación del pánico, donde Meg y Sarah se han refugiado.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Matar a un ruiseñor

      Matar a un ruiseñor

      16 de abril de 1964 / 2h 09min / Drama, Crimen
      Dirigida por Robert Mulligan
      Reparto Gregory Peck, Mary Badham, Phillip Alford
      Ambientada en la época de la Gran Depresión, la película narra la firme defensa del abogado Atticus Finch a favor de un hombre negro acusado injustamente de violar a una mujer blanca. Entre la población sureña se conoce la injusticia, pero el color de la piel del hombre acusado ya es suficiente motivo para que la justicia del pueblo lo considere culpable. Atticus Finch sorprenderá a la sociedad haciéndose cargo de un caso que parece perdido debido a los prejuicios raciales existentes. La decisión de Finch de defender al hombre acusado provocará una lista de conflictos con gente de la profesión, pero en cambio le otorgará la admiración de sus dos hijos. La cinta, adaptación de la obra homónima del escritor Harper Lee, está dirigida por Robert Mulligan ('Verano en Louisiana') y protagonizada por Gregory Peck ('Vacaciones en Roma'), Frank Overton ('Almas en la hoguera'), Rosemary Murphy ('Todos mis hijos') y Robert Duvall ('El Padrino'). Recibió ocho nominaciones a los premios Oscar, de las cuales fue galardonada con tres entre las que destaca el premio al Mejor Actor para Gregory Peck.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,6
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Mystic River

      Mystic River

      24 de octubre de 2003 / 2h 17min / Drama, Suspense, Crimen
      Dirigida por Clint Eastwood
      Reparto Sean Penn, Kevin Bacon, Laurence Fishburne
      Jimmy Markum (Sean Penn), Dave Boyle (Tim Robbins) y Sean Devine (Kevin Bacon) han crecido juntos en las calles de Boston. Los tres mantienen una gran relación desde hace mucho tiempo, debido principalmente a que han formado un vínculo muy especial con motivo de las numerosas experiencias que han compartido juntos. Todo hacía indicar que nada alteraría el curso de su amistad bajo ningún concepto, sobre todo teniendo en cuenta el compromiso y la dedicación que el grupo pone continuamente para que las cosas sigan yendo tan bien como al principio.La situación se complica cuando Dave es secuestrado por un desconocido ante los ojos de sus camaradas, una cuestión que marcará significativamente el devenir de los sucesos durante el resto de la trama. Su complicidad juvenil no resiste semejante tesitura y sus caminos terminan por separarse definitivamente, sin que nadie pueda remediarlo o hacer nada al respecto.Los sucesos que creían enterrados volverán a salir a la luz cuando la hija de Jimmy es asesinada y Dave se convierte en el principal sospechoso.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,2
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Step up (Bailando)

      Step up (Bailando)

      17 de noviembre de 2006 / 1h 43min / Musical, Crimen, Romántico
      Dirigida por Anne Fletcher
      Reparto Channing Tatum, Jenna Dewan, Rachel Griffiths
      La película se centra en la figura de Tyler Gage, un muchacho que lleva toda la vida en los barrios más problemáticos de la ciudad de Baltimore y no tiene esperanza en salir de ahí. Su vida empieza a cambiar cuando por cometer un delito menor tiene que hacer trabajos para la comunidad en la Escuela de Artes Maryland, una cuestión que sin duda marcará el devenir de los siguientes acontecimientos que se desarrollarán durante la trama.Es aquí donde conoce a Nora, una bailarina profesional que casualmente busca un compañero de baile para una importante prueba, por lo que trata de convencer al protagonista para que se convierta en su nuevo compañero. Viven en mundos opuestos y tendrán que superar esas diferencias juntos para convertirse en una pareja de baile excepcional, sobre todo teniendo en cuenta las aspiraciones que ambos pretenden llegar a conseguir en un futuro no muy lejano.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,6
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Bonnie and Clyde

      Bonnie and Clyde

      Fecha de estreno desconocida / 1h 52min / Crimen, Drama, Romántico
      Dirigida por Arthur Penn
      Reparto Warren Beatty, Faye Dunaway, Gene Hackman
      La era de la Gran Depresión en Estados Unidos. El atracador de bancos y ex-presidiario Clyde Barrow (Warren Beatty) acaba de conocer a Bonnie Parker (Faye Dunaway), una inocente chica de pueblo que trabaja como camarera, tarea que realmente detesta. Cuando se conocen, Bonnie se imagina como sería su vida al lado de ese hombre, una vida llena de aventuras alejada de la rutina que la está matando dentro de ese pequeño pueblo. Los dos comparten su deseo de vivir experiencias nuevas y se sienten atraídos el uno por el otro desde el primer instante. Desde ese momento deciden cambiar de rumbo su vida y tomar el camino de los crímenes y la delincuencia. Juntos, comienzan a recorrer norteamérica ridiculizando a las autoridades, lo que les lleva a ganarse la simpatía de la población. Durante su turbulenta tarea contarán con la ayuda de varios personajes como el hermano de Clyde (Gene Hackman) y su insoportable mujer o un chico llamado C.W. Moss (Michael J. Pollard), que les ayudará con los arreglos mecánicos que necesiten.Un apasionado romance surgido entre atracos a bancos y tiroteos que se convirtió en un clásico de la historia del cine cuando el director Arthur Penn (La jauría humana)  llevó esta historia a la gran pantalla. Película basada en hechos reales.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,4
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El año más violento

      El año más violento

      19 de marzo de 2015 / 2h 05min / Drama, Suspense, Crimen
      Dirigida por J.C. Chandor
      Reparto Oscar Isaac, Jessica Chastain, David Oyelowo
      Oscar Isaac y Jessica Chastain son los protagonistas de este intenso thriller. Un importante magnate de los negocios que demostrará que no conoce los límites a la hora de defender y proteger su gran imperio del combustible. Una guerra por el dominio del mercado que no siempre se juega de manera limpia y que puede hacer que más de uno termine con las manos y la conciencia manchadas. Un laberinto de manipulaciones y egoísmo que sumerge la película en el mundo de las finanzas y la ambición. Tercera película como director y guionista para J. C. Chandor, después de ser el responsable de Margin Call y All is Lost.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,1
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Condenados

      Condenados

      Fecha de estreno desconocida / 1h 54min / Drama, Crimen
      Dirigida por Atom Egoyan
      Reparto Reese Witherspoon, Colin Firth, Alessandro Nivola
      El director Atom Egoyan ('El dulce porvenir') se introduce en esta historia de terror que supone la adaptación de la novela criminal de Mara Leveritt "Devil's Knot: The True Story of the West Memphis Tree", que narra los asesinatos que se llevaron a cabo en 1993 de tres niños de ocho años de edad por parte de tres adolescentes que reconocieron haber perpetrado los crímenes. Sus nombres eran Damien Echols (James Hamrick), Jason Baldwin (Seth Meriwether, 'Trouble With the Curve') y Jessie Misskelley (Kristopher Higgins). Los tres serían conocidos como West Memphis Three. Egoyan se centraría en la idea central de que los tres adolescenters convictos habrían realizado los asesinatos siguiendo un ritual satánico y en la posibilidad de que algunos de los familiares estuvieran involucrados. Los tres fueron absueltos finalmente por falta de pruebas concluyentes. En el reparto encontramos los nombres de Reese Witherspoon ('Una rubia muy legal'), Colin Firth ('El discurso del rey'), Bruce Greenwood ('Exótica') y Alessandro Nivola ('I Want You').
      Ver el tráiler
      Medios
      2,4
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Jackie Brown

      Jackie Brown

      27 de febrero de 1998 / 2h 30min / Crimen, Drama
      Dirigida por Quentin Tarantino
      Reparto Pam Grier, Samuel L. Jackson, Robert De Niro
      Jackie Brown trabaja como azafata de vuelo, y al mismo tiempo se dedica a multiplicar su precario sueldo haciendo contrabando de divisas para Ordell Robbie, un mafioso buscado por la policía. Pero un día, un agente de aduanas y un policía capturan a Jackie en el aeropuerto y la acusan de tráfico de drogas. A la protagonista solo le queda una salida: tendrá que ayudar y colaborar con la policía para que puedan encontrar al escurridizo Ordell Robbie. Solo de esta manera podrá evitar su ingreso en prisión.Esta película estadounidense está dirigida por Quentin Tarantino (Malditos bastardos, Death Proof, Pulp Fiction) y entre los protagonistas que forman el reparto se encuentran Pam Grier (El hombre de los puños de hierro) con el papel de Jackie Brown, Samuel L. Jackson (Marvel Los Vengadores) como Ordell Robbie, Robert De Niro (La misión, El Padrino. Parte II), un ex-convicto cansado y de pocas palabras y Bridget Fonda (El beso del dragón), una de las chicas de Ordell.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,1
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      4,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Los jinetes del Apocalipsis

      Los jinetes del Apocalipsis

      Fecha de estreno desconocida / 1h 50min / Crimen, Drama, Terror
      Dirigida por Jonas Åkerlund
      Reparto Dennis Quaid, Zhang Ziyi, Patrick Fugit
      Aidan Breslin es un prestigioso detective que no ha conseguido superar la reciente pérdida de su esposa. La situación le trastorna e influye en su trabajo, por lo que tiene que aprender a desligar el recuerdo de su mujer de sus tareas en investigaciones. No le ayuda que sus dos hijos se hayan distanciado de él a raíz de la muerte de su madre y que prácticamente no cuente con su apoyo. Cuando la situación en la que se encuentra Aidan parece límite le asignan un caso que aparentemente no planteará ningún misterio pero que, según lo investiga, descubre que existe una conexión entre él mismo y los presuntos asesinos. A los sospechosos se les acusa de haber cometido una serie de crímenes que presentan varios vínculos. Esas pistas llevan a Aidan hasta “Los cuatro jinetes del apocalipsis”. Protagonizada por Dennis Quaid ('El día de mañana') y Ziyi Zhang ('Tigre y dragón'), este thriller está dirigido por Jonas Akerlund ('Mi vecino, el asesino'). Además destacan en el reparto Lou Taylo Pucci ('Posesión infernal'), Clifton Collins Jr. ('Star Trek') y Barry Shabaka Henley ('Collateral').
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La noche es nuestra

      La noche es nuestra

      28 de marzo de 2008 / 1h 54min / Drama, Suspense, Crimen
      Dirigida por James Gray
      Reparto Joaquin Phoenix, Mark Wahlberg, Robert Duvall
      En el año 1980, en Nueva York, una nueva droga trae consigo una de las mayores olas de delincuencia de los últimos tiempos. La ciudad está sumida en una guerra total entre policías y miembros de la mafia rusa en la que Bobby, el joven propietario de un club nocturno frecuentado por los más peligrosos gánsteres rusos, no quiere involucrarse.Sin embargo, Bobby mantiene en secreto que su padre y su hermano son policías, algo que sólo conoce su novia Amanda. El choque entre la mafia y los agentes de la ley se tornará cada vez más violento, por lo que Bobby tendrá que tomar partido y decantarse por uno de los dos lados.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,4
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Bailar en la oscuridad

      Bailar en la oscuridad

      27 de octubre de 2000 / 2h 19min / Comedia musical, Drama, Crimen
      Dirigida por Lars von Trier
      Reparto Björk, Catherine Deneuve, Peter Stormare
      Selma Jezkova, inmigrante checa y madre soltera, trabaja en una fábrica de la América rural y solo encuentra consuelo en su pasión por la música, especialmente en las canciones y coreografías de las grandes comedias musicales de Hollywood. Pero Selma oculta un terrible secreto: está perdiendo la vista y su hijo Gene correrá la misma suerte a menos que ella consiga reunir el dinero suficiente para pagarle una operación. Cuando un vecino desesperado acusa falsamente a Selma de haberle robado sus ahorros, el drama de su vida se intensificará para terminar en un trágico final.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      5,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Heat

      Heat

      9 de febrero de 1996 / 2h 50min / Crimen, Drama
      Dirigida por Michael Mann
      Reparto Al Pacino, Robert De Niro, Val Kilmer
      Neil McCauley (Robert de Niro, 'El Padrino II'), un delincuente profesional marcado por su pasado en la cárcel, es el cerebro de un grupo de expertos delincuentes, dedicados a cometer robos a gran escala en la zona de Los Ángeles. Tras su último golpe, en el que mueren los guardianes de un furgón blindado, se hace cargo del caso el teniente Vincent Hanna (Al Pacino, 'Esencia de mujer'), un experto detective de la división de robos y homicidios de la policía de Los Ángeles. Pero McCauley y su banda nunca dejan pistas tras de sí, e incluso parecen esfumarse tras cometer sus golpes. Hanna pone a trabajar a su red de informadores, que le ponen tras la pista de McCauley, detallándole la vida de cada uno de los miembros del equipo, incluidas sus mujeres, sus amantes, sus traiciones, sus venganzas. McCauley está decidido a cometer su último gran golpe antes de retirarse, pero Hanna no está dispuesto a dejarle escapar y ambos se verán en un enfrentamiento del que tan sólo uno podrá salir con vida.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,6
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      4,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Traffic

      Traffic

      9 de febrero de 2001 / 2h 27min / Crimen, Drama, Suspense
      Dirigida por Steven Soderbergh
      Reparto Michael Douglas, Don Cheadle, Benicio Del Toro
      Al juez Robert Wakfield le ofrecen un puesto de trabajo en la Oficina de Control de Droga de Estados Unidos. Los casos de tráfico de sustancias ilegales entre este país y México son abundantes y se requiere de alguien como Wakfield para acabar con algunos casos. Robert no se imagina que en el camino para desmantelar esta trama saldrán a la luz secretos personales duros. Su hija Caroline de dieciséis años estaba enganchada a la droga y el general Arturo Salazar está implicado de lleno en uno de los casos más importantes: ‘El Cartel de Juarez’. El juez tendrá que sopesar la decisión de aceptar definitivamente o no el puesto de trabajo a pesar de conocer estas agrias circunstancias.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,7
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top