Perdidos en la nieve
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Perdidos en la nieve ?

diegop12
    diegop12

Publicada el 10 de julio de 2013
    Lo primero de todo, NO veáis esta película doblada, pierde todo su sentido y todo su encanto. Está bien pese a que, a mi al menos, me pareció que acaba tirando por un camino demasiado "buenrollista", pero lo bueno es que no deja de ser verosímil.

Publicada el 20 de agosto de 2013
    Nada desdeñable film noruego sobre un hecho real ocurrido en 1040; el abatimiento de dos aviones, uno británico y otro alemán, juntarán en una misma estancia a enemigos, en principio, irreconciliables. Aunque el guión no es nada novedoso, la película cuenta con una perfecta narración, un estilo de gran belleza y distinción que conseguirán mantener tu atención de forma permanente hasta su resolución; incluso, tú serás el primer sorprendido ante el interés que causará en tu persona una historia que no parecía tener mayor importancia. Sencilla pero bien elaborada, de exquisita fotografía y diálogos precisos, buenas interpretaciones de actores desconocidos, un crecimiento de la historia que va de menos a más donde, desde el minuto uno logras disfrutar de estos cuatro personajes y su venidero -también previsible- futuro. Sorpresa muy agradable que pasa por los cines sin levantar ruido -las mejores películas no lo hacen- pero de gran contenido significativo, expresión máxima de la supervivencia que sigue atrapando al público que decida visionarla; efectiva en su propósito logra claramente su propósito.