Mi SensaCine
    Gods Behaving Badly
    Gods Behaving Badly
    Duración 1h 30min
    Dirigida por Marc Turtletaub
    Reparto Sharon Stone, Alicia Silverstone, Edie Falco más
    Géneros Comedia, Fantasía
    País EE.UU.
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Los míticos dioses griegos han viajado hasta EEUU para quedarse. Afrodita, Apolo, Artemis, Dionisio, Eros o el mismísimo Zeus; casi todos han decidido mudarse a la ciudad de Nueva York, donde vivirán entre los mortales, en una casa de piedra rojiza. Adoptan nuestra apariencia física y ocupan nuestros puestos de trabajo: Apolo como psicólogo de televisión, Afrodita como operadora de una línea telefónica caliente y Artemisa como asistente de perros... Todo es válido para no despertar sospechas entre los vecinos.

    Su interacción con la especie humana no se limita a su simple contemplación. Los dioses conocen a una pareja, Kate (Alicia Silverstone, 'Scooby-Doo 2: Desatado') y Neil (Ebon Moss-Bachrach, 'La sonrisa de Mona Lisa'), y entran en su vida hasta el punto de poner en peligro su relación y también el destino de todos los implicados.

    Actores como Sharon Stone, Oliver Platt, Edie Falco o Nelsan Ellis se dan cita en esta producción, reproducción de una novela homónima, para dar vida a los personajes de la mitología griega más conocidos y adorados.
    Distribuidora -
    Ver especificaciones técnicas
    Año de producción 2013
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -
    Te recomendamos

    Actores y actrices

    Sharon Stone
    Personaje : Aphrodite
    Alicia Silverstone
    Personaje : Kate
    Edie Falco
    Personaje : Artemis
    Christopher Walken
    Personaje : Zeus
    Reparto y Equipo técnico

    Fotos

    Secretos de rodaje

    La trayectoria en papel de esta historia

    La película de Marc Turteltaub es la adaptación de una novela homónima escrita por Marie Phillips, publicada por primera vez en 2007, en Reino Unido, y que logró convertirse en éxito de ventas en Canadá.

    Algo más sobre el director

    Marc Turtletaub ha tenido la fortuna de producir títulos tan exitosos como 'Pequeña Miss Sunshine'. Junto a Jeb Brody, el director fundó la productora Big Beach para financiar películas independientes. Con este film, Turtletaub se estrena como director.

    La agenda del actor de Zeus

    Para Christopher Walken, que interpreta aquí a Zeus, este proyecto es uno más de los tantos que lo han mantenido ocupado en el periodo 2011-2012. Su papel protagonista en 'The Irishman' (2011) o sus apariciones en 'A Late Quartet' (2012), junto a Seymour Hoffman, o en 'The Power of Few' (2012) son algunos de los proyectos que han llenado su agenda en el último año.

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas recomendadas

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top